BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

reclamacion movil

BocaDePez
BocaDePez
1

tengo,un poblema con orange,bueno he tenido porque mi compromiso cumple pronto y no los quiero ni ver tenia una factura de movil que pague el viernes a dia de hoy o sea lunes no puedo realizar llamadas porque estos "señores" NO ME LO ESTAN PERMITIENDO llame por telefono al servicio de cobros(este si te dejan usarlo)y se puso una persona desagradable que me corto la conversacion,no le interesaba las cuatro cosas que pensaba,porque son ustedes tan amables al ofrecer sus gangas que luego no lo son cobrais siempre a vuestro favor,y despues os permitis cortar lineas tardar 4 dias en devolverlas en fin tirar piedras a vuestro propio tejao,buscar otra tecnica porque a mi como cliente que soy me habeis tratado mal y cuando cumpla mi contato con vosotros no deseo saber nada tengo movil y fijo,espero que sigais perdiendo clientes el foro lo dice todo.

Porrako

compañero, este no es el foro oficial de orange :P. De todas formas por lo que sobre entiendo, la persona desagradable si eres educada con ella seguramente deje de ser desagradable. Recuerda que los teleoperadores no tienen la culpa de lo que haga su empresa