Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
190 lecturas y 5 respuestas
  • [Editado Angelus 21/01/14 13:55]

    BocaDePez BocaDePez
    6

    reclamacion por mincumplimiento delk contrato por parte de orange

    en primer lugar comunicarles que hoy dia ventiuno tengo el gusto de haberles enviado una carta dequejas debido a la mala suerte que tube al pedir el dia 18 de diciembre de 2013 migracion de movistar a orenge, pues desde el minuto uno hasta el dia de hoy solo es un cumulo de errores insoportable para cualquier persona y mucho mas para una persona con 72 años de edad como yo.

    1º desde el inicio po podia hacer llamada salguna ya que se cortaban cada segundo,

    2º en el momento d ela migracion comunique que necesitava un terminal movil y la persona que me atendio me dice que sin problemas que tendria que pagar por el terminal que yo queria 8 euros mas de acuerdo , una vez terminada la contratacion se hico la gravacion, todo correcto una vez hecha lamigracion y gravacion me comunican que dicho terminal no lo tenian en stop pero que en dos o tres dias me lo mandarian, esto no ocurrio no solo esto no ocurrio sino que pasado unos dias yo llamo para ver que sucede con el terminal y me dicen que sigue sin haber que si queria otro con las mismas caracteristicas y muy bien asi se hizo pero pasan los dias y yo vuelvo a reclamar el terminal y me dicen que no existe peticion ninguna , esto es ya el colmo pero para rematar me dicen que si quiero el terminal para pagarlo como me comunicaron en el primer momento tendra que esperar pasen tres meses y entonces solicitarlo esto es insoportable, sigo tragando mi tf. fijo empieza tambien acortase cuando hago llamadas me comnican que en 24 0 72 horas se solucionara todo pues bien ya han pasado un mes y esto sigue igual y sin que nedie llame pera dar una explicacion,seguimos como el primer minuto d e la portabilidad sin solucion ningunan mis llamada sson continuas u ayer 20 de enero de 2014 es mi ultima reclamacion y me dicen que yo jamas llame para presentar una reclamacion, esto es de verguenza encima quedo por embustero, no se como calificar esto,enfin pudo seguir contado como quew me dicen que mi terminal esta mal, y con la tarjeta d emovistar esta bien, vale, que elproblema es de mi instalacion telefonica que enviaran un tecnico este ni aparece, mensajes que estan revisando los tecnicos la incidencia nada ni mus, en difinitiva lo unico que pido por favor que ya que conmigo el cotrato no se esta cumpliendo me dejen hacer la portabilidad otra vez a movistar sin que por esto me quieran cargar la penilizacion ya quew quien incumple el contrato no soy yo y si orange, pues la verdad no megustaria tener que proceder de mla forma que en mi no seria correcto ya que creo que hablando las cosa se trienen que entender y hacer mucho mejor, por lo tanto sol deseo me sea concedida esta peticion ya que es algo legal lo que pido. y si en verdad se quieren entarar del trato u no todos sus operarios han tenido conmigo. se puden comucar conmigo cunado quieran y a la hora que quieran,deseo atiendan mi solicitud lo antes posible,reciban un cordial saludo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Lo que debes de hacer es la próxima vez que llames pedir que…

      Lo que debes de hacer es la próxima vez que llames pedir que te den el número de reclamación, si al mes no tienes respuesta de orange reclama en la oficina de consumo de tu ayuntamiento o comunidad y donde ellos te podrán asesorar mas detalladamente, también puedes hacer la reclamación vía internet o teléfono en usuariosteleco.

      También si perteneces a alguna asociación de consumidores puedes hacer la reclamación a través de ellos para que se encarguen del asunto.

      [URL=http://www.speedtest.net/my-result/5288276669][IMG]http://www.speedtest.net/result/5288276669.png[/IMG][/URL]

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Estamos tramitando su reclamación. Su numero de incidencia es…

      Estamos tramitando su reclamación.

      Su numero de incidencia es 19216811

      Por favor envíenos una fotocopia de la ultima factura, junto a una fotocopia del dni de su hija(si es mayor de edad) y una foto de cuerpo completo en biquini y una estampita de la virgen de la macarena de todos los mártires a la dirección de aquí abajo.

      Calle de la amargura SN CP:8080 VillaEnMedio de Calatraba - El Vaticano

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Te ha faltado poner los datos bancarios, número de cuenta y…

      Te ha faltado poner los datos bancarios, número de cuenta y de tarjeta y la hora en que no estas en casa.

      Este foro no es para poner reclamaciones! y no pertenece a ORANGE, es un foro en donde la gente se comunica y expresa sus problemas para que algunos les ayuden dándoles ideas.

      Por favor que alguien borre esos datos, por dios, que te estas jugando un robo de identidad!!