BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

reclamacion masiva a vodafone

yile-22

Hola chicos,bueno como pone en el titulo,os propongo que a todos los clientes que tenemos problemas con la facturacion o con lo que sea de vodafone,pongamos todos de manera masiva una reclamacion a traves de (link roto) a ver si asi espabilan de una vez,que os parece?

BocaDePez
BocaDePez

Yo les puse una el viernes

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo abierta una incidencia y no me lo solucionan. Creo que también voy a poner una reclamacion.

BocaDePez
BocaDePez

contraté el adsl en septiembre 2010 y todas las facturas me vienen mal. Llamé al 123 y me habian puesto 12 megas en vez de los 6 que yo pedí, me dijeron que fuera a la tienda para poner la incidencia. Me mandaron una carta diciendo que me quitarian 10 euros en la siguiente factura pero me tenían que haber quitado mas, volvi a la tienda y volvieron a poner otra incidencia, esta vez ni me contestaron y al volver a la tienda la chica me dijo que es un error del adsl que estaba entonces en promocion. Dicen que es un error que lo tienen mas de dos millones de personas y no saben cuando lo van a solucionar. Como sigan así voy a tener que cortar el pago.

La promocion que cogi era adsl 6mb 23,48 euros iva incluido los 6 primeros meses, los siguientes a 41,18 iva incluido con 350 min fin de semana a moviles y 3000 a fijos nacionales- Hice tres llamadas a moviles el primer mes y tambien me cobraron.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté lo mismo que tú, en junio. Me pasó lo mismo: 12 megas en vez de 6, al precio de 12 megas, claro, y cobro de llamadas 'gratis' a móviles en fin de semana. Unas 10 incidencias, abre cierra abre cierra, unas 40 llamadas al 123, 22155 y 1444 (hasta a éste me remitieron) y ninguna solución. Reclamo a usuariosteleco en noviembre. Piden informe a VF. No hay todavía resolución oficial pero en diciembre, casualmente, se corrigen las megas, la tarifa, y las llamadas a móviles en finde. Consejo: reclama.

Menuda milonga lo de los dos millones ¿se da cuenta de lo que te ha dicho? ¡que están cobrando 20 euros de más a 2 millones de personas, o sea que ingresan 40 millones de euros al mes por la jeta! Si te lo cuentan otra vez dile que ahora sois 1.999.999 afectados.