BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

reclamacion de luna devolucion de dinero

BocaDePez
BocaDePez

hola :Mi reclamacion es la siguiente,hace mas de 1 mes quise hacer con ustedes una portabilidad,y cuando empezamos hacer el mensaje de voz no llegamos a un acuerdo y no lo pudimos hacer,pero el dinero de gastos de contratacion unos 58,96 se nos cobraron y me dejeron que hasta el 15 de marzo de 2011 no me lo devolverian,pues todavia no me lo han devuelto el numero de reclamacion es el 5018703469,eso por una parte,entonces decidimos volver a hacerlo el dia siguiente es decir 16 de marzo del 2011,bueno pues se me volvio a cobrar el importe de contratacion de 58,96,hasta hay todo medio normal pero mi sorpresa fue cuando a los 20 dias recibo un imeil diciendome que no saben por que me han dado de baja y que se me devolveria el importe pagado el decir los 58,96 por que habia sido problema vuestro,me puse en contacto con ustedes y me dijisteis que me ibais a devolver los dos importes cobrados el dia 15 de marzo 2011 por el mismo metodo que lo cobrasteis es decir por tarjeta de debito y todavia no me lo han devuelto me gustaria saber cuando se me va a cargar el inporte de 2 veces cobrado puesto que yo tengo el estracto del banco,me gustaria que me respondiera porque sino tendre que tomar otras medidas puesto que no tengo mi estracto y me mensaje de que me ibais a devolver el dinero encima que me tuve que quedar sin poder tener internet gracia y espero vuestra respuesta lo antes posible.A decir que tambien e puesto una reclamacion telefonica.

Emad

Pues aquí no es el lugar apropiado para esto :)

BocaDePez
BocaDePez

La verdad, si es una persona tan tolay como para poner su reclamación aquí, incluso dando datos personales, es que se merece que le estafen. ¿Cómo se puede ser tan inútil? Lo mejor de todo es que espera respuesta. Pues mira, ya tienes dos... la pena es que no son de la empresa a la que quiere reclamar (supongo que Yacom porque si no, es que ni para atinar en eso vale el muchacho o muchacha).

Al margen de eso, joer, cuánto analfabeto hay por el mundo. Sin saber redactar una miserable carta o reclamación, con palabas como imeil, inporte, estracto... las H que faltan, los espacios después de los puntos y las comas... MENOS INTERNET Y MÁS GRAMÁTICA Y ORTOGRAFÍA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy juan antonio gomez bernet me teneis que devolver el importe del mes de enero de 28,26€ y el mes de marzo de 2o,26 porque nunca he estado con vosotros y cuando quieran pueden pasar a recojer el ruter todabia esta embalodo mi referencia 5018956291 me lo devolveis a la misma cuenta que me lo cargasteis es decir la 2106 1307 61 0102759382 espero vuestras noticias un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy juan antonio gomez bernetme teneis que devolver el importe del mes de enero de 28,26€ y el mes de marzo de 20,26€ porque nunca he estado con vosotros y cuando quieran pasar a recojer el ruter esta en el mismo paquete que lo mandasteis mi referencia 5018956291 me lo decolceis a la misma cuenta que me lo cargasteis la 2106 1307 61 0102759382 eapero vuestras noticias un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Pues puedes esperar sentado! Que esto no es un foro oficial de Ya.com, ¡joder!

Que BandaAncha es un foro independiente donde se charla sobre todos los proveedores, y esto solo es la sección Ya.com de dicho foro.