BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

reclamacion de una llamada

BocaDePez
BocaDePez

el 4 de agosto de 2011 me llamaron para mandarme un ruter wifi gratuito y sin compromiso nuevo y ahora me he querido dar de baja por problemas economicos y me han dicho q no puedo acausa de ese ruter q tengo una permenencia hasta agosto de 2012 , entonces quiero que se busque esa llamada para comprobar dicha oferta q me hicieron la referencia de esa llamada es 5020186755, me urge respuesta por parte de ustedes . gracias

BocaDePez
BocaDePez

Te han vuelto a engañar. Esto no es Ya.com.

BocaDePez
BocaDePez

Vete a la OMIC de tu ayuntamiento pues a ti te van a dar una mierd...,. Desde dicho organo oficial le comentas el asunto y ya haras las reclamaciones pues alcaponcillo querra cobrarte el modem que compra por 1,5€ fabricado por la explotacion infantil de niños de paises subdesarrollados del tercer mundo con la anuencia de policitos, ongs, marcas comerciales y ellos de primera mano. Querran pasarte 160€ del ala. Tu ni caso te pones enmanos de la OMIC y se comeran un mojon como un campanario de grande y a estos de la OMIC sío le entregarán la referencia de la grabacion y la grabacion..., mejor dicho para no entyregar dicha grabacion donde se descubren sus mentiras mafiosas para engañarno retiraran la demanda. Lo dicho a la OMIC y ya vas tarde y sobre todo paciencia vale majete. Ya nos contaras.