BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reclamación Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Ya hace un mes me vino a casa un cobro de 19 euros del mes comprendido de 15/05/05 al 15/06/05. Cuando el servicio con Jaztel de Adsl 4mb y llamadas incluidassegún ellos lo tengo contratado desde el 28/06/05.
He llamado una vez por semana para reclamar. En la 3º llamada me comentan que la incidencia habia sido reportada erronemente y que la tenian que cursar de nuevo y que ya se pondrán en contacto conmigo en tres dias. Otra vez a la espera... ya llevo 15 días.
¿ Alguien a podido pasar de la persona que coge el telefono para reclamar algo?
¿ A alguien le ha pasado algo similar?
¿ Quien no me asegura que puedo esperar la llamada el resto de mi vida?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vuelve a llamar y di que te pongan con el departamento del defensor del cliente. Si pones una reclamación y en 72 horas no te llaman tienes derecho a hablar directamente con este departamento.
En teoría son un soporte de 2º nivel para las reclamaciones y tienen capacidad para solucionarte los problemas directamente.
A mi me han cobrado en mas de una ocasión de más pero siempre han acabado devolviendomelo, eso sí a los dos o tres meses de la reclamación. El problema es que están sobresaturados, cosa que creo que están arreglando pero te devuelven la pasta y no te gastas un dineral en 902 como en el resto de ISP. Tienes que ser un poco plasta y estar pendiente de ellos pero te responden.
A mi me cobrarón un mes desde que me dieron de alta hasta que recibí el router, lo reclame y me lo devolvieron sin mas. Ahora me han cobrado de mas en dos facturas y me han pedido disculpas y me las deben devolver.

No me preocupo pero hay que estar encima de ellos.

Un saludo :-)