BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

RECLAMACION A JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

A través de esta carta quiero reclamar a Jazztel una respuesta que por teléfono no consigo que me den.

El pasado dia 1 -06 -2013 el teléfono xxxxxx Samsung Galaxy Young de mi señora Josefa M.G. G., recibió un mensaje de Samsung que la mandaba actualizar el mismo, pues bien al hacerlo se quedo la pantalla en negro inutilizando el teléfono. Poniéndonos en contacto con Jazztel este mismo dia nos dijeron que efectivamente había sido un incidente por parte de Samsung que había deteriorado un gran numero de teléfonos por lo que en 24 a 72 horas, días hábiles o sea a partir del dia 03-06, recibiríamos un nuevo teléfono. El dia 06-06 llamamos nuevamente a Jazztel y nos dieron como referencia el nº de reclamación,86790323, asimismo nos volvieron a decir que en dos días tendríamos el teléfono, tras otra llamada nos dicen que no lo hemos recibido por depender el envio de Samsung, dato este que cambia la información que se nos daba anteriormente pues bien a fecha de hoy 14-06,llevamos esperando y aun no sabemos nada. Entonces yo les pregunto que tengo que esperar un año para recibir el teléfono que sagradamente estoy pagando y no se puede utilizar asimismo expongo que mi contrato esta acordado con Jazztel y no con Samsung, por lo que exijo que se me conteste y de una vez por todas sea repuesto el citado teléfono de no ser asi me vere obligado a devolver cuantos recibos me sean enviados e ingresare su importe en el Juzgado y que sea la ley la que determine una salida a este incidente. Esperando una respuesta por parte de Jazztel, les saludo atentamente.

Antonio H. M. nº de contacto xxxxxx

Ari

Este es un foro de usuarios, no es foro de la compañía, por lo que, lamentablemente poco podemos hacer. Yo, al menos, lo único que puedo hacer es moverte el tema al foro de Jazztel Móvil, que es su lugar adecuado (tampoco es un foro de la empresa, es de sus usuarios) y borrarte los datos personales que has dejado, que nunca, bajo ningún concepto (sean tuyos o de otra persona) debes dejar en un foro público.

Te he dejado el número de incidencia, por si alguien de Jazztel te lee, pero mi recomendación es que no dejes este tipo de cosas en los foros.

Intenta enviar esa carta a través de su frmulario de contacto en la web. Pero ya digo, este no es el lugar :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Acabas antes si tienes una factura de adquisición de jazztel como su móvil esta en garantía tiene que tener dos años y lo lleves a un servicio técnico Samsung y ya esta no deberían poner pegas.

Con la factura de compra tiene que arreglarlo son tan culpables los de Samsung que los de jazztel