BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reclamación Jastel estafadores

xaragall

El pasado 25 de octubre después de mas de un mes intentando que nos realizara una portabilidad de una linea RDSI sin éxito incumpliendo todo lo prometido por el comercial de Jazztel y dejando a nuestra Empresa totalmente incomunicada con la obligación de coger otro número de Jastel ya que se estaba tramitando nos llama de canal pimes

German Coll Kania con una solución milagrosa (otra estafa) un pack con dos líneas de teléfono, la actual y la que teníamos que portar, mientras se portaba nos asignarían un teléfono provisional y una vez portada quedarían únicamente las dos líneas anulándose la provisional MENTIRA!!!! Nos están cobrando las tres líneas y encima no nos dan ninguna solución, German Coll esta desaparecido. Hace aprox. un mes llamamos y un supervisor nos dijo que nos solucionaban el tema y este mes nos cobran las tres líneas (una vergüenza) vuelvo a llamar y les pido el nº de incidencia 36272877 me dicen que se lo miraran y me dirán algo mientras me siguen cobrando.

Solo me queda denunciar en los máximos sitios posibles lo ladrones que son!!!!

Seguiré informando de mi reclamación

Sabéis donde se puede denunciar este abuso?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Ya que tienes una empresa con E mayúscula, habla con tu Abogado con A mayúscula.

Vete a Consumo o mejor a los juzgados de tu localidad.

BocaDePez

A la OCU pero por favor, indica que ha sido Jazztel y no Jastel, que puedes acabar denunciando a una digna empresa de pinturas que hay dos calles más arriba de mi casa.

Ari

Puedes denunciar aquí (link roto)

Mala cosa si están descuidando la atención al cliente empresa. De todas formas, has dejado tu número de incidencia aquí: puede que con suerte puede que alguien te lea y te lo intenten solucionar :)

Saludos

BocaDePez

Hola,

Si los contratos que firmaste eran para empresa (y no para particulares :P) no puedes ir a la Oficina de consumo o la OCU o similar porque no eres consumidor, sino empresario.

Yo te sugiero también que busques información en www.usuariosteleco.es

Si necesitas asesoramiento legal solbre el tema, lo mejor www.consumoyderecho.com

saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por la denuncia yo estoy negociando la portabilida

Ahora lo pensare dos veces

De todas maneras estan hay que tener mucho cuidado prometen mucho y al hora del cambio pagad porque cobran por todo

A mi paso con Orange y telefonica hice la porta olidas y al final cobraban las 2 compañías

Te dicen que se encargan de todo y al final te salen los fastos dobles

Espero que te sirva de algo

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Disculpa por el corrector