El pasado 25 de octubre después de mas de un mes intentando que nos realizara una portabilidad de una linea RDSI sin éxito incumpliendo todo lo prometido por el comercial de Jazztel y dejando a nuestra Empresa totalmente incomunicada con la obligación de coger otro número de Jastel ya que se estaba tramitando nos llama de canal pimes
German Coll Kania con una solución milagrosa (otra estafa) un pack con dos líneas de teléfono, la actual y la que teníamos que portar, mientras se portaba nos asignarían un teléfono provisional y una vez portada quedarían únicamente las dos líneas anulándose la provisional MENTIRA!!!! Nos están cobrando las tres líneas y encima no nos dan ninguna solución, German Coll esta desaparecido. Hace aprox. un mes llamamos y un supervisor nos dijo que nos solucionaban el tema y este mes nos cobran las tres líneas (una vergüenza) vuelvo a llamar y les pido el nº de incidencia 36272877 me dicen que se lo miraran y me dirán algo mientras me siguen cobrando.
Solo me queda denunciar en los máximos sitios posibles lo ladrones que son!!!!
Seguiré informando de mi reclamación
Sabéis donde se puede denunciar este abuso?