Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
224 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    reclamacion por incidencias tecnicas

    ya estaba cansado de llamar y llamar y he solicitado tecnico, pero me dijeron que me busque uno.A veces por las noches tenia hasta 1Mb

    que mala atencion ,les adverti que me iba a cambiar a otra compañia y como no me hicieron caso me cambie a otra, hice la portabilidad con movistar y ahora me han penalizado con 149€ y no me parece justo esto por que yo les adverti esto, ahora si no pago hasta el 8 de septiembre dicen que me van a demandar y dicen que tambien me van a cobrar intereses.

    No me queda otra que ir a quejarme a la television para que se entere la gente que no meta la pata con esta compañia.

    ahora estoy con movistar, les llame a los tecnicos y en 4 horas ya estaban aqui en casa, esta compañia si vale la pena.

    atte: Luis Silva

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      El servicio de yacom es de lo peor y de lo mas ladron que hay…

      El servicio de yacom es de lo peor y de lo mas ladron que hay contrate servicio de internet por 40 euros y sorpresivamnete me cobran hasta 46 euros no se de donde sale tanto abuso, ahora me niego a pagarles hasta que las facturas no sean de 40.60 y me amenazan me envian mensajes me cobran diez euros mas po recargos de cobros es una groceria este servicion. Apartir del mes de julio del 2011 todas las empresas estan obligadas a tener telefono para incidencias gratuito pero parece ser que ellos mosmos le dañan a uno el internet para que uno los tenga que llamar a un 902 y recargar asi las facturas , le digo a los usuarios no cometan el error que cometi al afiliarme a yacom son de lo mas descardo que he tratado, ellos mismos dañan el servicio para que uno los tenga que llamar a un 902 y recargar la factura DEL SERVICIO, TIENEN UN TARIFICADOR QUE SI HABLAS UN M INUTO ESE MINUTO CONSTA DE 320 SEGUNDOS, ES DECIR EN UN M INUTO QUE HABLES TE COBRAN HASTA EL VALOR DE CINCO O SEIS MINUTOS OJO CON ESO ES UNA RUINA.

      Y DOY MI NOMBRE DORALBA HOYOS RAMIREZ ARREPENTIDA DE HABERME METIDO CON YACOM

      • Contratar via web el Servicio de Mantenimiento Premium por…

        Contratar via web el Servicio de Mantenimiento Premium por 1,9€/mes y freirlos a llamadas, hombre. Ademas denuncia a Consumo de tu region o ciudad para que se den por enterados. Y cuando os acabe la permanencia, a otro operador sin piedad a ver como sale.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo que vale la pena es leerse los contratos antes de darse de…

      Lo que vale la pena es leerse los contratos antes de darse de alta y si se da el caso rescindirlos por incumplimiento, que luego quejarse en la tele o del gobierno tampoco nos va a solucionar los problemas.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      El responsable de todos estos abusos es el gobierno, que no…

      El responsable de todos estos abusos es el gobierno, que no toma medidas y apoya a estas compañias a cometer delito tras delito, porque cobra el IVA. A mi me quedo un tecnico de llamar 2 veces para resolver un problema del rutter, que no me da intermet por cable pero si por Wifi, y llevo 20 dias esperando la llamada para que me cambien el rutter y todavia no la hicieron, eso si, me mandaron esperar 2 veces frente al pc con el movil en la mano para resolver, pero se les olvido llamar. No tienen alma, abusan, estafan, amenazan y se burlan de los clientes, imcumpliendo el servicio que tienen que prestar. Responsable el gobierno, que abusa del pueblo protegiendo a los ladrones.