BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

RECLAMACION HECHA EN ENERO

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes. He de decir que desde Enero estoy esperando a que me devuelvan un dinero por no haber tenido servicio durante quince dias ya que se rompio el router sin saber el por que. Despues de poner queja por telefono y llamar varias veces al telefono 900 que no es nada barato resulta que mes a mes he comprobado que no me han quitado absolutamente nada de mi factura. Mi numero de incidencia es 5018005520 y me resulta vergonzoso que despues de poner quejas por telefono y en esta pagina parezca que da igual todo y tengas que volver a llamar. Tendre que volver a hacerlo y dejarme dinero con el tal telefono 900 porque no ha sido suficiente todas las llamadas que hice. Que verguenza.

BocaDePez
BocaDePez

esta página no es de yacom, por lo que tus quejas no son atendidas por yacom a través de ella. un 900 siempre es gratuito. debes llamar al 902902902 o poner mail a acceso@ya.com. suerte