Hola buenas tardes. He de decir que desde Enero estoy esperando a que me devuelvan un dinero por no haber tenido servicio durante quince dias ya que se rompio el router sin saber el por que. Despues de poner queja por telefono y llamar varias veces al telefono 900 que no es nada barato resulta que mes a mes he comprobado que no me han quitado absolutamente nada de mi factura. Mi numero de incidencia es 5018005520 y me resulta vergonzoso que despues de poner quejas por telefono y en esta pagina parezca que da igual todo y tengas que volver a llamar. Tendre que volver a hacerlo y dejarme dinero con el tal telefono 900 porque no ha sido suficiente todas las llamadas que hice. Que verguenza.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
RECLAMACION HECHA EN ENERO
BocaDePez
⋮
BocaDePez
⋮
esta página no es de yacom, por lo que tus quejas no son atendidas por yacom a través de ella. un 900 siempre es gratuito. debes llamar al 902902902 o poner mail a acceso@ya.com. suerte