Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
140 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    RECLAMACION HECHA EN ENERO

    Hola buenas tardes. He de decir que desde Enero estoy esperando a que me devuelvan un dinero por no haber tenido servicio durante quince dias ya que se rompio el router sin saber el por que. Despues de poner queja por telefono y llamar varias veces al telefono 900 que no es nada barato resulta que mes a mes he comprobado que no me han quitado absolutamente nada de mi factura. Mi numero de incidencia es 5018005520 y me resulta vergonzoso que despues de poner quejas por telefono y en esta pagina parezca que da igual todo y tengas que volver a llamar. Tendre que volver a hacerlo y dejarme dinero con el tal telefono 900 porque no ha sido suficiente todas las llamadas que hice. Que verguenza.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      esta página no es de yacom, por lo que tus quejas no son…

      esta página no es de yacom, por lo que tus quejas no son atendidas por yacom a través de ella. un 900 siempre es gratuito. debes llamar al 902902902 o poner mail a acceso@ya.com. suerte