hola ya,com soy una clienta k han echo unas fasturas mal es sitema y reclamo k las page poco a poco por k problema no es mio por k yo lo tengo todo pagado a dia de hoy pero lo k me piden no lo puedo pagar pero a ver si puedo llegar a una cuerdo para pagarlo poco a poco departamentro fasturacion
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
reclamacion de fasturacion mal hechas
reclamo a fasturacion unas fasturas mal hechas por el sitema informatico
No creo en absoluto que hayas escrito esto en serio...Tu eres un cachondo, mister "fasturas"
Lo dicho, a hoygan por palabra, esto es como no acertar ni un solo resultado en una quiniela. Canta mucho...
Han pasado más de 7 horas. ¿Qué hace este hilo todavía abierto? ¿No tiene moderadores este foro? :|
Hanarkya y zerbeza fria, como diría el de las fasturas...
Hola :)
Lamento decirte que este no es el foro de ya. Es el de sus usuarios (he perdido la cuenta de las veces que ya he dicho esto mismo en este foro..) por lo que poco o nada podemos hacer para ayudarte.
Te sugiero que llames directamente al teléfono de atención al cliente de ya (si lo tiene, cosa que estoy empezando a dudar seriamente) y les plantees tus problemas de facturación.
No te sugiero una queja por escrito, al menos no en tu caso concreto. Es una recomendación amistosa, la única que podemos hacerte desde aquí :)
Saludos y cierro