Repestos a los comentarios que he leido yo puedo decir que llevo más de 10 años y que nunca me habia pasado lo que esta pasando desde el mes de enero me han cobrado 230 euos 170 euos de unos mensajes que no he recibido y que no me dan explicaciones de ellos, además cada uno de los operadores con los que he estado hablando dicen una cosa diferentes uno que debia de pagar la factura y depués devolviese la factura y pagase lo que yo creyese me habian dado un número de reclamación , pero hoy me he metido a ver la de este mes de fefrero y tengo 48 euors de mensajes que según dicen he recibido y me los han cobrado pero es que hoy he vuelto a llamar y me han dicho que los tengo que pagar por cojones y que no se pueden hacer reclamación ninguna. Haber si se aclarán pero yo quiero mi dinero. Lo único que puedo hacer es hacercame al consumidor con el número de reclamación más el nombre la persona lo bueno es que me lo enviarón por email por la tia se cabreo y me colgo . y el problema e que no me puedo ir de ellos hasta septiembre porque tengo permanencia y es cuesta bastante. Respecto a la operada que hablaba debería de se agradable e intentar solucionar el problema explicando porque pasa eso y sino saben decirlo.
un saludo
marga