Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
163 lecturas y 2 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    RECLAMACION DE FACTURAS DE MOVIESTAR

    Repestos a los comentarios que he leido yo puedo decir que llevo más de 10 años y que nunca me habia pasado lo que esta pasando desde el mes de enero me han cobrado 230 euos 170 euos de unos mensajes que no he recibido y que no me dan explicaciones de ellos, además cada uno de los operadores con los que he estado hablando dicen una cosa diferentes uno que debia de pagar la factura y depués devolviese la factura y pagase lo que yo creyese me habian dado un número de reclamación , pero hoy me he metido a ver la de este mes de fefrero y tengo 48 euors de mensajes que según dicen he recibido y me los han cobrado pero es que hoy he vuelto a llamar y me han dicho que los tengo que pagar por cojones y que no se pueden hacer reclamación ninguna. Haber si se aclarán pero yo quiero mi dinero. Lo único que puedo hacer es hacercame al consumidor con el número de reclamación más el nombre la persona lo bueno es que me lo enviarón por email por la tia se cabreo y me colgo . y el problema e que no me puedo ir de ellos hasta septiembre porque tengo permanencia y es cuesta bastante. Respecto a la operada que hablaba debería de se agradable e intentar solucionar el problema explicando porque pasa eso y sino saben decirlo.

    un saludo

    marga

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Si no pagas te cortarán el teléfono. Si no quieres que eso…

      Si no pagas te cortarán el teléfono. Si no quieres que eso suceda solo te queda pagar y acudir a la OMIC de tu localidad para presentar una reclamación.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      mi hijo tiene un movil de prepago y cada mensaje de blinco o…

      mi hijo tiene un movil de prepago y cada mensaje de blinco o algo así que recibia le descontaban dinero llegando a los 5 euros cada 2 o 3 dias, llame a la operadora y me dieron un numero para dar de baja el servicio de blinco el cual funcionó.

      todo fue por poner su numero de movil en una pagina de internet de las que dicen " ahora introduce tu numero "

      no era timofonica era vodafone