Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Reclamación Factura Periodo Avería

Hola a todos,

En otro post, explicaba como he estado 20 días sin ADSL y las molestias que me causó la avería.

Pues ahora llamo para reclamar que no me cobren esos días y me dicen que he de esperar a que me llegue la factura para hacer la reclamación...

No lo veo lógico,

Bueno, pues una más .

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Puedo decir que en mi caso me devolvieron correctamente el…

Puedo decir que en mi caso me devolvieron correctamente el tiempo que no tuve ADSL. Cuando me di de alta me activaron el ADSL en unos 20 días, pero resulta que el router no me llegó hasta un mes y medio después. Cuando llegó la primera factura la pagué, y puse una reclamación para que me devolvieran lo que no había podido disfrutar de ADSL porque no había recibido el router, y me lo devolvieron en poco tiempo y sin problemas (de hecho, te lo descuentan de lo que tengas que pagar en la siguiente factura).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No te va a quedar otra que tragar con lo que te digan. El…

No te va a quedar otra que tragar con lo que te digan.

El problema no es que esta sea la política de Jazztel, sino que casi todas estas malditas empresas parecen cortadas por el mismo patrón. Con todas te hacen lo mismo y lo sé porque en Ya.com y en Perra también lo hacen.

Salu2

• Cerrado

Hola, Lo tienes fácil, en cuanto el banco te cobre la factura…

Hola,

Lo tienes fácil, en cuanto el banco te cobre la factura dispones, por regla general, de un plazo de 15 días para devolverla.
      La devuelves y que te hagan una factura con el importe correcto si es que corresponde que sea así.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esto que comenta Comtrend puede generar más problemas. Es…

Esto que comenta Comtrend puede generar más problemas. Es posible que después te hagan ir a pagar a la central de Madrid. Si se ponen cafres se pueden apuntar a una listita de morosos de la cual es francamente dificil borrarse y la consecuencia de ello es, por ejemplo, la no concesión de ningún tipo de credito por ninguna entidad bancaria... adios coche, casa moto o lo que necesites a base de pasta gansa.

Intenta realizar el pago por burofax. A jazztel no creo que le haga mucha gracia, pero no pueden tomar represalias. De todso modos, por esperar un poco y reclamar despues... te quedarás sin ese dinero un mes y medio o 2 meses... pero lo bien que sienta en la cuenta cuando te lo devuelven. :-D

• Cerrado

Puede, pero con mi dinero no se juega. :-| Si me reclaman…

Puede, pero con mi dinero no se juega. :-|

Si me reclaman algo, que me manden la factura que corresponda y entonces si es correcta, entonces se paga.
          Mientras tanto ya te digo que la he devuelto la factura, ya que por lo visto la gente de facturación sólo le mete "prioridad" media a sus incidencias

Salu2 ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, en mi caso yo estuve mas de mes y medio sin conexion,…

Hola, en mi caso yo estuve mas de mes y medio sin conexion, timepo en el que me pasaron las facturas correspondientes sin darme el servicio.
      Cuando te llega la factura tienes que llamar para que te abran incidencia y en la siguiente o siguientes facturas te hagan el reajuste, digo lo de siguientes por que a mi me han tardado dos meses, pero me lo han devuelto correctamente.
      De todas formas cuando paso el correspondiente mes sin que se me devolviese el dinero puse la denuncia en la comunidad de madrid, por lo menos para que figure que el servicio no se puiede dar de esta manera, ciuantas mas denuncias pongamos todos, mejor servicio vamos a obligar a que nos den.
      Un saludo y paciencia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Asi funciona estes en Jazztel,Tinofonica,Ya o la madre del…

Asi funciona estes en Jazztel,Tinofonica,Ya o la madre del cordero....osea que a tragar y aguantar.