BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Reclamacion a euskaltel.

Kantabern

Hoy despues de nosecuantos dias con internet de culo (Despega 3M) me he decidio a llamar a averias. Me han dicho que saben que hay un problema de saturacion por mi zona y q estan en ello (¿?).
El tecnico muy majo me ha recomendado poner un reclamacion en facturacion, por q ellos saben que tienen el problema y te estan cobrando el 100%.

La he puesto y me va a ajustar la factura, me lo ha dicho sin rechistar en cuanto le he dicho q ellos saben q tienen averia y que me estaban engañando.

Animo a todo el mundo que tenga la conexion en condiciones deplorables (a mi no me llegaba ni al 10%) a que reclameis a facturacion, ahi donde mas les va a doler.

Un saludo y animo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

podrias decirme que zona donde ?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he tenido problemas por la zona de zarautz.
No s ke lexes andan.ha sido un rato,pero ahí está la cosa.

Esperemos ke no jos j...an.

🗨️ 1
Zarautz2

k tienes tres megas??

Salu2 paisano!!

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me comentaron a mi algo parecido.

Una averia en la zona de etxebarri, galdakao y basauri, desde el dia 5 de noviembre.

Ahora mismo no llega al 10% de los 3 megas

Drake.

🗨️ 6
Bilbokoa

Me da a mi que la avería es en toda Euskadi... :-D

Yo vivo en Bilbao, y sólo sé que estuve el dia uno hasta por la noche, y todo iba perfectamente, más que eso, de maravilla, y llevaba ya varias semanas asi...y, asi, de repente, el dia 2 todo se jodió...y asi sigue, no tan jodido como el dia 2, pero mal...a saber que es, en fin.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a tener tests razonables. ¿Lo habran solucionado?

Drake.

🗨️ 3
eNiGMa

Salu2. Para tener unos test fiables debes hacerlo a diferentes horas de un día. Es normal que por la mañana obtengas unos valores superiores ya que muy poca gente hace uso de su conexión a estas horas.

Ciao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En basauri a estas horas los test me dá 160Kbps, el bittorrent me vá un poco mejor 60KBs.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de galdakao, esa averia la tengo pero muy selectiva con el horario, empieza de 15 a 16h hasta poco mas de media noche, el resto de horas es razonable, no se si los 3 Mb pero si un trafico constante de 150 KB al menos

JMA

Tximbo1

Segun comentarios del SAt la zona de Basauri, Gadakao, Etxebarri, tienen un problema.

La cuestion es que hoy dia 12/11/05 despues de 8 dias no son capaces de solucinarlo, en el horario de Tarde-noche no se alcanzan valores superiores a 50 KB/s (tengo contratado 3 MB)

Como camentario añadir que los usuarios de 3MB somos los grandes sacrificados por Euslkaltel en estos ultimo tiempos, ya que estamos obteniendo muy proximo al 10% del caudal contratado.

Hasta el cabreo que viene.

🗨️ 2
Tximbo1

Se me olvidaba comentar que la velocidad de 50 KB/s se obtiene dentro de la red de Euskaltel ftp 212.55.27.134

Bilbokoa

Pues ya llevan 8 dias...¿pero de verdad crees que están intentando solucionarlo?...yo dudo hasta eso, llevan más d euna semana...en fin...para llorar.

BocaDePez
BocaDePez

Teniais razón. Volvemos a lo de antes... :-(

Drake.

aieup

Pues yo no me puedo quejar, llevo dos años con euskaltel y aun no he tenido ningun problema de velocidad. Seguramente habra zonas mas poblematicas que las otras. Por cierto, soy de Donosti.

🗨️ 3
Bilbokoa

Yo vivo en Bilbao, y segun me han dicho Bilbao es uno de los sitios más saturados. Asi que cualquier cosa que en otro sitio no afecta nada o casi nada, pues en Bilbao nos jode todo. Euskaltel lo sabe, y van a reforzar los anillos...ahora bien, llevan con esa idea hace tiempo...¿cuando lo harán?...vette tú a saber, quizás para el 2020...y mientras toca joderse.

🗨️ 2
Kantabern

No se como estará la cosa en Bilbao, pero donde peor esta es en la zona de Basauri, a mi el tecnico me dijo q donde sabian que la cosa estaba chunga de verdad es en Basauri y su zona (Galdakao,Etxebarri etc.).
No se como estara en Bilbao pero aqui hace 2 horas la cosa iba a 2,4 Kb/s, que es menos del 1% de lo contratado, y con perdidas de paquetes que hacen casi imposible navegar por este foro, ha llegado al limite de lo peor.
No creo que en Bilbao este asi de mal la cosa, de momento la prioridad para ellos es arreglar lo de Basauri como me dijo el tecnico, aunque no se que significado le dan a la palabra prioridad ellos, pq va muchos dias de culo.
De momento por lo menos no me van a cobrar la cuota mientras este la cosa asi de jodida, indicador de que la cosa es grave de verdad.
Si en Bilbao estas asi tambien reclama a fafuracion y no te pondran pegas.
Un saludo.

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues para que Euskaltel, sabiendo como es, no te cobre la cuota, l a cosa tiene que ser pero chunga de verdad, vamos debe ser algo muy gordo...y si, por mucha prioridad que den, si ellos mismos reconocen que desde el dia 5 está la cosa mal, hoy estamos a día 12...ya ha pasado tiempo y no lo arreglan...ufff, a ver si para la semana que viene notais algo...

Por unas o por otras, siempre estamos jodidos.

BocaDePez
BocaDePez

cual es el numero de averias de euskaltel para hacer tal reclamacion?

BocaDePez
BocaDePez

Suele pasar eso cuando se ofertan servicios ke no son capaces de cumplir, a esperar a ke inviertan mas en servidores

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros,

Soy de donosti y tengo contratados conexion 3Mb con Euskaltel. En los ultimos tiempos, por rachas estoy teniendo velocidades de conexión inferiores a cuando tenía conexion ADSL 512 con telefonica.

Concretamente hay rachas en las que el test de velocidad de telefonica (entre otros) no me llega ni a 400 Kbps, cuando lo normal con mi conexión es que alcanzara valores superiores a 3000 Kbps.

El caso es que llamo a Euskaltel para quejarme y para que me expliquen que ocurre, y me remiten a una pagina web:
(link roto)
Es una especie de pagina q mide tu velocidad de conexión, que habrán hecho los de Euksaltel. Pero lo que no se es que coño de velocidad mide esa pagina! Pq en ella los valores de velocidad que me dan son correctos, pero lo que está claro es que esa no es mi velocidad REAL, pq me lo dices otros test "independientes" y pq lo noto yo mismo al descargarme archivos o al navegar por webs.

Entonces...que coño mide esa página? Es una pantochada inventada por Euskaltel para "engañar" a sus usuarios haciendoles creer que su conexion va bien cuando en realidad no es asi? O es que esa página mide la velocidad respecto a la red interna de euskaltel? Si fuera esto último, menuda gilipoyez! De que me sirve a mi tener respecto a mi vecino que tb usa Euskaltel, 3Mb, si luego pa navegar "fuera" de la red de euskaltel, que será el 99% del tiempo, no alcanzo los 400kbps??

Sabeis si esto se puede denunciar de alguna manera? En el contrato pone algo de la red interna de euskaltel y q solo se limitan a cumplir velocidades respecto a esta red? Como podría presentar pruebas a Euskaltel de que mi conexion respecto a TODO lo que no sea red interna de Euskaltel es inferior a 3Mb?

Me estoy empezando a cansar de Euskaltel. Me molesta MUCHO ademas que cuando les llamas, te tratan como imbecil, te hablan de que si te va mal la conexion será pq tienes "programas espias" instalados y cosas asi. Por favor! Q no todos los usuarios somos ineptos! Puede haber gente despistada pero creo q el uso de firewalls y antivirus es generalizado ya!

A ver si alguien me puede ayudar con mis dudas para poder reclamar.

Gracias,

Pablo

🗨️ 1
Bilbokoa

Ni caso...aunque tuvieras un modem de 56 k en esa página con ese "supuesto" test de velocidad te daria que tienes 8 megas... :-D

La cosa está jodida...aqui, en Bilbao, y allí en Donostia.

¿Solución?...ninguna, es mejor ser claros. La cosa va muy mal, y hay gente de Basauri y esa zona (Bizkaia) que llevan mas de 9 días de infierno...y siguen igual.

Es realemente penoso el servicio, pero hazte a la idea de que Euskaltel, ni oferta nada nuevo ni tampoco mejora su red.

Estos son las datos concretos. Ahora tú tienes que valorar cuanto mide tu paciencia antes de decir adios a este compañia, que un día fué la número uno, y hoy es una basura.

No funciona la cosa y Telefónica ya tiene persmiso para ofrecer ADSL2+...y ya no tiene que ofrecer servicio de mayorista, y en todos los lugares donde ofrece Imagenio ya tiene en las centrales el ADSL2+, y uno de esos sitios donde ofrece Imagenio es Euskadi...por tanto, y visto lo visto, hasta Telefónica le va a pegar una pasada a Euskaltel de campeonato.

Menuda cara de gilipollas se nos va a quedar cuando Telefónica ofrezca 20 megas + llamdas y alguna cosa más por el mismo precio (o menos) de lo que los de 3 megas pagamos ahora.

No funciona la red tal cual, como para pensar en subidas de Euskaltel, vamos de risa.

PENOSO.

BocaDePez
BocaDePez

Contratado 3Mbps : medida con la web que comentas:

Tiempo empleado: 7,70 segundos
Bytes Recibidos: 409.600 Bytes
Velocidad Kbps: 425,39 Kbps
Velocidad KBytes/sec: 53,17 KBytes/sec

justo justo algo mas del 10% de lo contratado.
Una vergüenza. ... Un Domingo a las 14:00h !!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiempo empleado: 29,34 segundos
Bytes Recibidos: 409.600 Bytes
Velocidad Kbps: 111,67 Kbps
Velocidad KBytes/sec: 13,96 KBytes/sec

a la hora en que posteo ^^

Sustrai

2309.43 kbps YOU