BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

reclamación de una estafa

BocaDePez
BocaDePez

Mi mensaje es el siguiente cuando hice el contrato ballena me dijeron que me Iván hacer el 20%el primer año sobre la factura lo cual ustedes no están cumpliendo por lo que les ruego que me llamen lo antes posible para solucionarlo si ustedes no pueden hacer ahora el 20 %demen de baja y vengan a recoger su móvil puesto que ustedes no están cumpliendo con su contrato

Sin más

Un saludo

Roberto aguado

Espero su respuesta

BocaDePez
BocaDePez

Hola Roberto:

Íbamos a solucionar tu problema, y no te podrás imaginar la cantidad de "robertos aguados" que tenemos en nuestra base de datos. Nos es imposible saber cuál de ellos eres tú. ¿Serías tan amable de llamarnos al 470 con tu móvil Orange, y así intentar resolver tu problema?

Gracias y saludos.

🗨️ 1
Sokiev

Jajajaja, tranquilo, creo que ya se habrá dado cuenta de que no somos Orange :D

BocaDePez
BocaDePez

Dejate de tonterias llama a orange. Esto es un foro publico

Sokiev

Como ya han dicho, este foro es un foro público, y además ninguno de nosotros es empleado de Orange o tiene acceso a sus sistemas [Orange, si estás leyendo esto, estoy disponible para empezar a trabajar mañana :P ]

Ahora en serio, si quieres solucionar tus problemas de facturación, te aconsejo llamar al 470 desde tu móvil Orange, y en el menú principal, seleccionar ''Incidencias'', para que te atienda un operador y te pueda ayudar.

Si prefieres hacerlo on-line o de otra forma, tambien podrías hacer una visita a la web de orange (orange.es), y ver allí mismo los métodos de contacto que tienen, como el e-mail etc...

Saludos y suerte con tu problemas, espero que se solucionen :)