BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Gemini me reclama una deuda inexistente que ya pagué

BocaDePez

Fui cliente de Lowi hace más de un año, y desde entonces me reclaman una deuda de 6,36 que ya pagué y envíe el justificante de pago de dicha deuda.

Pues bien, Gemini me acosa constantemente reclamando dicha deuda, además de que son unos maleducados y acosadores.

BocaDePez
1

Reclama a la agencia de protección de datos por cesión de datos ilegal junto con tu justificante de pago de la deuda. Les meten una buena multa.

🗨️ 3
BocaDePez
1

Nadam de eso nada. Mejor la próxima vez que te llamen les preguntas el NIF de la empresa, su razón social y su domicilio, haces una lista de todas las veces que te han llamado y de todas las veces que les has dicho que has pagado, te vas a la comisaría más cercana, y les pones una denuncia por acoso. Manifiestas tu molestia y tu estrés constante.

Y ya verás qué risa.

BocaDePez

Estaría mejor si parte de la multa fuera al denunciante. :/

🗨️ 1
BocaDePez

Por experiencia pasan de todo en la agencia de protección de datos en estos casos, mejor ir a demanda por inclusión ilegal de datos y pedir mínimo una bonita suma económica y así esos 6.36 € se convierten en mínimo 25.000 € aunque yo pediría más por intento de estafa continuada de además ponerles en una situación delicada en los juzgados. Busca un abogado de confianza se dedique a estos temas y lo dicho, merece la pena gastar dinero en un recurso legal contra Lowi que es la culpable de la cesión ilegal de datos. Mientras documenta todo, llamadas detalladas, conversaciones por días...

Solospam

Buenos días,

Entiendo que has estado con una compañía, has cancelado el contrato y has pagado todas tus deudas con esa empresa en el momento de irte; pese a ello una agencia de recobro te reclama al menos un recibo, es así?

Entiendo que las cifras y la línea de tiempo coinciden entre lo ya pagado y lo que aseguran que no has pagado. cierto?

Lo que yo haría, sería ir a una tienda Vodafone y pedir una hoja de reclamaciones (también lo puedes hacer por usuarioteleco)explicaría de forma clara y concisa lo que está pasando; aportaría las comunicaciones de la empresa de recobro (si ha enviado escritos) y los justificantes bancarios de pago de las deudas que reclamen.

En un par de meses el problema resuelto.

🗨️ 2
BocaDePez

Son empresas con razones sociales distintas. Es más, la reclamación la pondrias no a vodafone sino al distribuidor de turno salvo que vayas a la tienda oficial de vodafone (normalmente sólo una en las capitales de provincia).

🗨️ 1
Solospam

La deuda surge con Lowi, no con la empresa de recobro; será por tanto a Lowi a quien debes reclamar y esclarecer los términos acordados y los pagos realizados.

La empresa de recobro son perros ladradores, acosan, insultan e intimidan... mientras que no manden una carta certificada y la recojas no corres riesgos. Te anticipo que no lo van a hacer.

Leete este hilo (link roto)

Mismas pulgas diferente perro.

BocaDePez

Mi tiempo vale más de 6,36 euros.. Y el suyo seguramente. Yo pagaría y ya está.

🗨️ 3
BocaDePez
1

El pagar no te asegura salir de los listados de morosos. Además ya no es cuestión de dinero, sino de que te tachen de moroso. A mi nadie me tacha de moroso ni por un centimo de mierda.

🗨️ 1
Solospam

No has entrado en ninguna lista de morosos; pero si cedes a la extorsión mañana te pedirán 60 y pasado 1200... tienes unos derechos, simplemente hazlo valer.

BocaDePez

Un cordero más en el rebaño