Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SI han pasado esos 30 dias desde que se notificó al proveedor…

SI han pasado esos 30 dias desde que se notificó al proveedor (suele ser esto un dia despues de solicitar el alta a ya.com) entonces podrás llamar a ya.com para que reclame a telefonica la provision del servicio y les diga porque no han dado aun el visto bueno.Mientras para ganar tiempo llama tu al 1004 y que te pasen con telefonica data y que te digan por que no le dan el visto bueno a ya.com, lo mismo tienes alguna incompatibilidad, algun impago o algo raro.O simplemente es que eras cliente de telefonica y retrasan el proceso para que no te des de alta en ya.com te canses y sigas con telefonica.

• Cerrado

Se supone que una vez que Ya.com pasa los datos a la timo,…

Se supone que una vez que Ya.com pasa los datos a la timo, ésta tiene un plazo de 30 días para contestar o poner escusa de por que no hay respuesta de la timo. 30 dias, tercer mundista verdad? pues así estan las cosas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-| Yo creo que quien conecta y desconecta es telefónica, no…

:-| Yo creo que quien conecta y desconecta es telefónica, no creo que los de ya.com puedan tocar en las centralitas de telefónica, pero supongo que quien tendrá que solicitarlo será ya.com...