Hola familia,
Resulta que hace 1 año me llamaron de ATENTO ESPAÑA ofreciendome una segunda linea telefonica con otra ADSL (con servicios adicionales gratuitos) por la cual solo tendria que pagar la cuota de ADSL (39€+iva) y nada mas, ni mantenimiento de linea (al ser una segunda linea en casa) ni instalacion, ni equipos, ni nada mas, solo 39€+iva. Accedo a que me lo instalen y al final me llega una factura cobrando 16€+iva por mantenimiento de linea, 60€+iva por instalacion y 39€+iva por el ADSL. Reclamo a Telefonica y me dicen que eso es imposible, que el cobro mensual del mantenimiento de linea se cobra siempre, total, que le digo que no quiero el ADSL ni la segunda linea en estas condiciones pues no era lo acordado por telefono con el comercial, y aun encima no tenia todos los servicios adicionales en el ADSL que iban asociados a esa oferta y que tambien eran gratuitos, a lo que ella me dice que igual es que aun no estan dados de alta, que espere... Total, que ni dan de alta el resto de servicios y siguen pasando otra factura cobrando algo que me dijeron que no cobrarian. Hoy, 1 año despues de eso y de yo no haber pagado las facturas de esa segunda linea (2 facturas, despues cortaron la segunda linea esa...) porque me sentia estafado y sin previo aviso por escrito de que tengo pendiente de pago esas facturas, me cortan las llamadas salientes de la linea telefonica principal.
¿Pueden hacer eso? O sea, cortar una linea que se paga sin rechistar desde hace 40 años y que no es sobre la que hay impagos. ¿Pueden cortarla sin aviso previo por escrito? ¿A donde tengo que denunciar a esta gentuza por engañarme ofreciendome ofertas que luego no se cumplen, no pago por no estar conforme por sentirme estafado/engañado y al final me cortan las llamadas salientes, sin previo aviso, de otra linea que no es sobre la que afecta esos impagos!!!!