BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

reclamacion para coordinador

leonor-delarco
-1

BUENOS DIAS me dirjo a ustedes para decirlesd Q en el pasado mes de enero UNA TELEOPERADORA DE USTEDES SE PUSO EN CONTACTO PARA OFRECERME UNA OFERTA A LA CUAL YO ACCEDI. EN EL MES DE MARZO me puse en contacto con ustedes PORQ me seguian cobrando lo mismo y me dijeron q en el mes ABRIL ya lo veria y en el mes de ABRIL lo q he visto en la factura es ha engrosado y q la rebaja no se esta haciendo con lo cual me he puesto en contacto co ustedes y me han dicho q en el mes q viene ya lo vere pero lo q yo quiero es q se me haga el descuento desde cuando se pacto q era en abril pues sino es asi ustedes son los q estan incumpliendo el contrato y en cualquier momento me podria dar de bajaporq yo si he cumplido mi parte ,asi q quiero q se me hag el descuento desde cuando ustedes dijerondesde el mes de abril este incluido.atentamente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si quieres reclamar, hazlo en los canales oficiales, este es un foro de tecnologia, y no tiene nada que ver con tu proveedor...

saludos