BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Basta ya de Nodos Saturados, 200 megas Reales no 110. Cumplir con la publicidad que dais.

MX17R4
0

En la letra grande ponen: 200 megas reales de las que cuando mejor va llegan 110 durante el dia, CAPADOS.

Buenas compañeros, no me quejaba por no navegar a 200 megas como bien me captaron esta gente (con mentiras), pero viendo que tras una averia me la han cerrado sin solventarla como si fuera gilipoyas, con la linea hecha una patata aún, ahora voy a recabar pruebas de cuantos foros pueda de las irregularidades de éste operador concretamente de su publicidad donde asegura dar 200 megas reales que en mi caso y el de muchos de vosotros solo llegan de madrugada entre las 02.00 y las 8.00 de la mañana, el resto del día capados y lo que es peor, con los nodos saturados que tal vez no estaría aqui de ir la linea estable que no es el caso.

Ono solo tiene una obligación, cumplir lo que promete en su publicidad y cobrar sus facturas... o exponerse a una perdida de clientes menor o mayor fruto de sus mentiras y mal servicio, solo frenaré cuando vea que cumplen con lo único que pedimos los usuarios, un servicio estable dentro de lo lógico y por supuesto cumplan con su publicidad.

Para quien no lo sepa dos semanas atrás me di de baja e inicié portabilidad a jazztel 200 simetricas, desde el departamento de retenciones nos convencieron diciendo que todo se arreglaría que nos bajaban el precio para que no nos fuesemos un añito más... dos semanas después no tenía ni internet 17 octubre todo el día sin linea hasta las 22.15, el 19 (domingo) vino tecnico y comprobo lo mal que iba la linea pasó informe a redes y estos de nuevo al otro técnico... algo han mejorado pero yo no tengo las 200 megas que ya SI QUE EXIJO POR SU PUBLICIDAD,

subefotos.com/ver/?731d4eb31dbc0427730a7…067d785o.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
0

Suerte, aunque seguro que te diran que no garantizan la velocidad, lo cual es cierto, pero claro, si uno vende "Megas reales de fibra" a lo mejor se le deberia exigir algo mas que al ADSL con cables de hace 40 años. No se.

Espero que campañas como la que inicias les hagan ponerse las pilas, ya que de otra manera parece que no reaccionan.

Eclectico
0

Suerte y ánimo con tu reclamación.

Pope1
0

Puede ser publicidad engañosa.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
0

Lo unico engañoso eres tu, el usuario que inica el post tambien es un poco vivales.

Ambos dos habeis obviado las condiciones generales de la oferta.

Lo que vulgarmente se conoce por letra pequeña (esta y estaba disponible en el moemnto de contratar la oferta)

Si quitamos la letra pequeña de cualquier publicidad entonces todas son directamente mentira.

Sois tal para cual.

🗨️ 10
MX17R4
0

perdona la captura de pantalla de esa publicidad no ha sido alterada ni modificada en ningún pixel y la letra pequeña es ILEGAL. Sé claro y si yo te digo que me pagues 200 pts por un servicio que va a ser X tu logicamente querras que yo cumpla mi parte, aqui nadie se inventa nada ni somos vivales, más bien somos usuarios TIMADOS POR ONO.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No esta la captua completa, no digo que este alterado, en esa publicidad hay un elenbce a las condiciones generales de la oferta y tu lo omites.

La letra pequeña NO ES ILEGAL (condiciones generales de uan ofrta que no caben en el principal del anuncio) no me vengas de listo como el Pope.

Es como los catalogos de IKEA, Corte Ingles, etc.

* y letra pequeña indicando Precios validos salvo error tipografico

🗨️ 3
MX17R4
0
🗨️ 2
NetSpot
2
🗨️ 1
MX17R4
0
Pope1

Si en una publicidad te dice x reales y no alude esta como por ejemplo un asterisco a una condiciones, es engañosa. Distinto de ti, paso de insultarte, porque ni para eso sirves.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

Pues habrá que denunciar a prácticamente todas porque es práctica común.

🗨️ 3
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
MX17R4
Paraca
0

Ábreles incidencias a diario, si te las cierran vuelve a abrirlas. Es un coñazo pero a base de insistir lo mismo hacen algo. A colación de esto, ¿las incidencias que se abren van a parar a algún tipo de base de datos o estadística de calidad y éstas después llegan a algún organismo de regulación? Lo pregunto porque si no me equivoco, en los comercios cada hoja de reclamación que pone un cliente le cuesta un dinero al establecimiento.

🗨️ 1
MX17R4
0

gracias paraca :) en ello estoy, haciendo cuanto ruido puedo por todas partes a ver si espavilan, por desgracia consiguieron que nos casaramos un año más con MENTIRAS. Pero el copiar pegar en cientos de foros les quitará las ganas de mentir más, y de paso algun cliente que tras leerlo se lo piense dos veces antes de contratar ONO, y si no quieren que protestemos que CUMPLAN CON SU PARTE DE CONTRATO, mi única obligación es pagar religiosamente, si hay un fallo puntual, debo comprenderlo pero esto ya dura un año y medio que cada 2x3 estoy sin internet.

BocaDePez
BocaDePez
0

Imagino que si pero por si acaso pregunto...

Tienes playstation 4?

Si no es asi, olvidate de los 200 de ONO

🗨️ 2
MX17R4
0

si

BocaDePez
BocaDePez
0

Ya se pueden contratar los 200 megas de Ono sin PS4

superllo
0

Mi memoria es corta pero ¿tú no tuviste ya follón con Ono hace meses y te recomendamos que te fueras? ¿qué haces aun en Ono? ¿por qué te quejas de la conexión y le echas la culpa a Ono? ¿no será culpa tuya por seguir con ellos?

🗨️ 7
MX17R4
0

superlio SI INICIE PORTABILIDAD A JAZZTEL fthh 200 simitricas dos o tres semanas atras, ni me molesté en terminar permanencia, me llamaron que me daban dos meses gratis y pagaban la penalizacion y ni lo pense, de cabeza, pero volvieron a llamar los de ono (retenciones creo que se llama) y convencieron a mi señora. En fin, no niego que haya mejorado pero a fuerza de dolores de cabeza y aún así sigue yendo inestable a ciertas horas por la tremenda saturación del nodo.

🗨️ 6
superllo

Entonces le echas la culpa a tu señora, no a Ono. He visto en tu historial de posts que no es la primera vez que tienes problemas con esta compañía, así que si has vuelto a tropezar con la misma piedra no es culpa de Ono.

🗨️ 5
MX17R4

superlio los problemas no los busco ni genero yo sino ONO con su servicio, cuando algo falla se comenta.

Me estais criminalizando a mi cuando es ONO. Ademas dilo todo no hables a medias si es que has leido mis post, cuando funciona va bien, por ejemplo este verano, pero YO PAGO TODOS LOS MESES no solo julio y agosto.

MX17R4
1

Estas criminalizandome a mi, y no a ONO, yo no he mentido en nada, aqui quien miente es ONO y te hablo con afecto superlio son algunos años que vengo siguiendote.

Di tambien que cuando la liea va bien lo digo, porque dos meses al año va perfecta (julio y agosto) pero yo pago el resto de meses, si tienen 1000 caramelos de ancho banda y en mi nodo hay 4000 universitarios (ejemplo del tecnico redes) pues le faltan caramelos para todos, resumiendo que esto no tiene otra finalidad que arreglen el nodo que fue lo que prometieron para que continuasemos. Yo pago todos los meses y lo mismo digo cuando va bien que cuando va mal, si tengo un problema con ellos y no lo solventan hago lo que se me ha dicho desde aqui mismo, que haga mucho ruido por todas partes hasta que se pongan las pilas y den un servicio mínimo aceptable.

A los que como a mi teneis el nodo saturadisimo, os pido que reclameis cumplan con su publicidad.

🗨️ 3
superllo
1
🗨️ 2
MX17R4
1
🗨️ 1
mceada28
2
Tech
2

No eres el único con el nodo saturado. Yo tengo 100 y hay veces que a duras penas funcionan bien.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Otra vez vas a volver a abrir dos hilos al dia contandonos tu vida?

🗨️ 15
MX17R4
0

si no te interesa no leas... aqui nadie entra por gusto, unos a ayudar otros a pedir consejo y los bocadepez a molestar desde el anonimato...

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-1

Suele ser costumbre en los foros abrir un único hilo donde uno expone sus problemas y recibe respuestas, tú ya llevas dos en un día.

🗨️ 11
MX17R4
-1

Perdona el otro hilo es para indicar que tenia mal la linea ya la han dejado medio estable aun navegando muy por debajo, el otro hilo se referia a NO TENER NI COENEXION INTERNET.

Este hilo se refiere a las 200 mentiras de la publicidad engañosa de ONO donde asegura en mayusculas 200 megas reales de fibra... MENTIRA, y ni siquiera me importan las 200 megas, pero como me saltaron que no podian hacer nada mas hasta que recibieran ordenes de mejorar el nodo (ahí es donde ya les pido que NO MIENTAN EN SU PUBLICIDAD NI VENDAN SERVICIOS QUE NO CUMPLEN), tendria que fastidiarme con la saturacion a determinadas horas... casualmente a las que me conecto yo sin poder usar correctamente el servicio. exigiendoles que cumplan con su publicidad mejoran por narices los nodos de miles de nosotros que estamos afectados por la saturación de los mismos y si no lo hacen sera un chorrillo de perdidas de cuantos lean y se acojonen de contratar nada con una compañia que MIENTE EN SU PUBLICIDAD.

pero vamos que si tu ves lógico que te vendan 200 megas y navegues a 110 de forma habitual... 205 pilla claro que si, CUANDO ESTOY DURMIENDO, de 2 a 8. El resto del dia nos capan y aún capados a veces no se puede ni navegar, eso solo implica que o mejoran el nodo o los clientes no pararan de llamar al 1400.

Pope1
0

Abrirá los que le de la gana.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
Pope1
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
Pope1
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
Pope1
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
Pope1
1
MX17R4
-1
acesar
0

nada este es el del proxy que le molesta ver post hablando mal de ono. Tiene que tener las bilis atascadas.

🗨️ 1
MX17R4
-1

pos no pretendo atascarle la bilis a nadie, solo que arreglen las cosas yo pagar y ellos dar el servicio, sepan que he copiado y pegado en una salvajada de foros esta historia, a ver si se ponen las pilas y nos arreglan los nodos a los miles que nos quejamos de su saturación, el mio debe ser antiquisimo porque me cambiaron a un router con 16 portadoras que supuestamente corregiría mis problemas pero el nodo no esta preparado para mas que para 8 portadoras. Nunca me he quejado de velocidad hasta que me han tirado al suelo sin conexion... varios días en la última semana. A pesar de que entre septiembre y junio la linea no suele pasar de los 110megas durante el día en verano 205 (es ciudad universitaria), y solo puedo jugar con el tema de los engaños en su publicidad porque MIENTEN EN ELLA PARA CAPTAR CLIENTES, si se les presiona tendran que mejorar los nodos para dar lo que pagamos y NO RECIBIMOS. Ya se han puesto en contacto conmigo un par de asociaciones para intentar llevar este tema a juicio que ni me interesa ni quiero nada, solo recomendarles que o cumplen lo que ofrecen o se van a meter en un lio que aunque se escusen en su letra pequeña, sus anuncios de prensa y televisión no mencionan... además que la letra grande deja claro y sin lugar a dudas 200 megas reales.... perdon IRREALES.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo lo que no entiendo es que te dediques a abrir docenas de posts criticando a Ono, que sigas siendo cliente suyo y que siempre tengas una excusa a cual más peregrina para no hacerlo.

Yo personalmente estaría encantado de que cambiases de operador.

🗨️ 25
MX17R4
2

vamos a ver amigo, es razonable que defiendas tu empresa, pero tus argumentos son demasíado vagos, te repito que no se han abierto hilos de un mismo tema sino distintos temas, este trata del timo de tu empresa ONO, es lógico que te moleste y razonable que te encantase que me fuese, ¡PERO SI NO ME HABEIS DEJADO IRME!... llamasteis por tlf cuando yo no estaba para comerle la cabeza mi mujer, que ya hoy le he tenido que explicar lo mal que va ONO para que entendiese la razon de iniciar portabilidad. Aun así es probable que si no dais solucion a esto os suelte las penalizaciones correspondientes que habeis conseguido bajo MENTIRAS y me largue de tu casa dedicandole dos horas al día a advertir a la gente de donde se meten, si eres el dueño es lógico que defiendas tus cosas pero si eres un empleado con tus comentarios solo calientas mas el ánimo que ya de por sí es crispante sentirse engañado por el operador.

Si fuera tu, en vez de desear que me fuese, lo que haría es en vez de invitarme a marcharme QUE NI ME HABEIS DEJADO, sería decirte: lleva usted razón, no hemos debido venderle un producto que no podemos ofrecerle más que de madrugada y por darselo a todo el mundo hemos saturado los nodos a niveles terribles, de ahí sus caidas perdidas de conexion lag por las nubes etc, por lo que ruego nos dé un tiempo prudencial para actualizar su nodo y solventarle los problemas que le hemos generado...

Eso sería lo lógico y sufciente para que me calmase, pero esta mas chulo insultar o mentir en lo de docenas de post o justificar una publicidad a bombo y platillo de 200 megas reales con que la letra pequeña dice que no te garantizamos nada, quien vende un producto que no se pueda garantizar? porque si me dicen que no puedo tener 200 sino 50 por el nodo pues pago 50 no 200... pero sus propos tecnicos de redes me dicen que hasta que no cambien el nodo no pueden hacer nada que me la han dejado lo mejor que han podido pero el nodo sigue saturado, ustedes estan hartos de garantizar que es fibra (no lo es) y que dan megas reales que tampoco.

te repito por enésima vez que no estaría aqui si hicierais las cosas como hay que hacerlas, porque dudo que nadie quiera perder varias horas de su tiempo en foros y redes sociales por gusto, las perdemos tratando de que nos escuchen y den soluciones no invitaciones a irnos de un bocadepez.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
-2

vamos a ver amigo, es razonable que defiendas tu empresa

Ahí he dejado de leer, con personajes de mentalidad tan infantil que en cuanto alguien no les baila el agua empiezan a llamar comercial a todo el mundo no merece la pena.

Pero por favor, cambia ya de operador y deja de dar la brasa en este foro.

🗨️ 17
MX17R4
2

si no te gusta lo que lees comprate un libro de tu gusto.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 14
MX17R4
1
BocaDePez
BocaDePez
-1
acesar
1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
acesar
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
acesar
0
Ari
🗨️ 6
acesar
MX17R4
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
MX17R4
Ari
🗨️ 1
MX17R4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Vende patria, cuanto te da VODAONO por ir de foro en foro jodiendo con tu puta mierda BOCAZAS!!

🗨️ 2
MX17R4
0

gracias por apoyarme, se agradece, pero por favor no entres en su juego de insultos, pueden cerrar el post y no ganamos nada peleandonos entre nosotros.

A ver si cogen ya algún duro de lo que nos cobran y arreglan las cosas para que no tengamos que llegar a estos extremos.

Un abrazo

BocaDePez
BocaDePez
0

¿Ya es la hora del recreo?

acesar
0

yo lo que no entiendo es que todos los post donde critican a ono, aparezcas tu o yommimo para defenderlo. :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo curioso es que no he defendido a Ono en ningún sitio, pero tampoco extraña tu comentario conociendo tus entendederas.

🗨️ 1
acesar
0

jajaja jajaja jajaja jajaja

jajajaj jajajaja jajaja jajaja

jajajajajajajajajajajajajajajaaAJAJAJJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJA

Esto si que tiene su gracia.

BocaDePez
BocaDePez
1

pregunto yo con toda mi buena intención y que me corrijan. habló tu esposa... pero a nombre de quién esta puesta la línea? si es tuya llama y diles que a ti no te ofertaron nada. que a ver la grabación de voz con tu voz. y también si no recuerdo mal dentro de los primeros quince días puedes cancelar el servicio alegando que no te interesa. aunque Ono dicen que son 7. esto último que te digo lo usé con una linea móvil que pasé a Ono y me querian cobrar lo que no era.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-1

No te molestes, lleva años con problemas en Ono y sigue renovando permanencias año tras año. Más de un psicólogo (o psiquiatra) diría que es masoquismo (y afán de protagonismo, porque eso de llenar toda bandaancha repitiendo cincuenta millones de veces que tiene problemas, no es normal).

MX17R4
0

esta a nombre de mi esposa, pero vamos que quien hace y deshace soy yo, de cualquier modo no se trata de irse o no, no hablamos de un operador u otro, hablamos de que yo pago un servicio y quiero disfrutarlo, en verano y cuando no hay saturación la linea va perfecta, pero yo no pago todos los meses para que vaya bien, si meten mas altas de las que el nodo soporta nos fastidian a todos y aunque la velocidad me importa un pito si que quiero estabilidad y la única forma es exigiendoles que optimicen lo que tengan que optimizar para que vaya bien. no que la costumbre es sobrecargar un nodo con cientos de personas cuando su capacidad no lo aguanta de forma constante. el post se ha generado para exigirles que cumplan con lo que anuncian a bombo y platillo, eso implicaría que actualizaran sus nodos o lo que tengan que actualizar para que no tengamos que perder tantas horas al tlf o en foros llamandole la atención.

Muchos de mis clientes les pase a 200 megas con los códigos de la ps4 y varios disfrutan bien del servicio, unicamente tenemos problemas en los caso donde nuestro nodo esta al límite de su capacidad, que ésta no solo influye en la velocidad sino en estabilidad latencia etc. Yo he pasado de ping 14 a ping 28 de forma habitual e incluso con el tecnico nos dió varios ping de 3700ms (desde septiembre) haciendo ping al mismo sitio a distintas horas, caidas de linea de varias horas repetidas a lo largo de semenas :( eso fue lo que ha pasado aqui, y el propio señor de redes me dijo si no haceis presión el nodo seguirá igual que esta indefinidamente yo no puedo ponertelo mejor. Si que me vá algo más estable pero ni comparación con antes, almenos llevo dos dias seguidos sin que se desconecte, y no quiero irme a otra parte QUIERO QUE LO QUE PAGO FUNCIONE Y SE CUMPLAN LAS PARTES DEL CONTRATO, yo pagar ellos prestar un servicio de calidad.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1

Te llevas quejando de Ono desde Noviembre de 2013, y ya por entonces tenías la fea costumbre, que todavía mantienes, de llamar comercial a todo el que no coincidía en tus opiniones. Has tenido tiempo más que de sobra para darte de baja, pero siempre tienes una excusa para no hacerlo y luego venir aquí a abrir una docena de hilos con tus quejas.

Yo por lo menos no lo entiendo :-/

🗨️ 11
MX17R4
0

yo haré lo que mejor me convenga que no es asunto tuyo, y me quejare cuantas veces necesite en el ciento de sitios que pueda para hacer suficiente ruido, ojala todo funcionase correctamente, para no tener que recurrir a estas perdidas de tiempo de las que con suerte lo lee algún RESPONSABLE DE ONO y termina por arreglar las cosas que en definitiva es la finalidad. Nuestra obligación es pagar religiosamente y ellos darnos un servicio con unas garantías razonables.

Me quejo cuando hay problemas igual que cuando no los hay afirmo su estabilidad (ultimos años solo en verano). Por desgracia hay demasiados ultimamente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
MX17R4
1
Pope1
1
acesar
0

con tu entendederas, no preocupes.. es normal

🗨️ 5
MX17R4
2
🗨️ 4
Pope1
1
🗨️ 3
Ari
1
🗨️ 2
MX17R4
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola:

no llevo ni un mes con ONO 100MG y cada test de velocidad da un resultado; de subida siempre los 10Mg (OK) y de bajada entre 37 +/- y 71Mg máximo. ¿Dónde están los 100 MG reales? ...

És lógico un margen de tolerancia pero entre 37 y 71 me parece que está muy lejos de lo que publicitan.

Vengo de una mala experiencia con ORANGE 10 Mg y ahora con ONO los megas son "irreales".

Llevo 5-6 llamadas y es un descontrol total y absoluto; me dicen que me harán un descuento en factura, y a la siguiente llamada, el interlocutor de turno, no tiene constancia de descuento alguno, ... Otro me dice que mi problema debe estar en el exterior de mi domicilio, pasan una incidencia a un técnico y a la siguiente vez que llamo NO TIENEN ANOTADA INCIDENCIA ALGUNA. En fin ... para mi otra estafa.

Yo quiero los 100MG por los que he pagado, ni descuentos ni nada.

Estamos dejaos de la mano de Dios ... Spain is different.

🗨️ 9
MX17R4
1

Deduzco que tanto el pc como el cable de red son los adecuados para conexiones de 100 megas, así que si tienes problemas, llamalos una y otra y otra vez hasta que te dejen la linea bien, ponles las reclamaciones correspondientes y DENUNCIA usuariosteleco.gob.es/Paginas/index.aspx en la OMIC, a su vez, si puedes posteanos las capturas de datos que te reporten las distintas pruebas que hagas, tanto mediciones como ping tracert etc

Entiendo que probablemente en tu caso como en el de la mayoría tu nodo esté saturado (como el mio) a fuerza de denuncias y reclamaciones ONO deberá cumplir con su publicidad de MEGAS REALES (mentira) y adecuar los nodos para que no sigan perdiendo clientes. Somos miles los afectados y aqui parece que solo se dedican a cobrar pero las lineas en muchos casos estan saturadas, hay gente que le funciona correctamente y a la velocidad que han contratado a lo que entiendo que no es que ONO quiera incumplir su contrato, sino que simplemente los comerciales nos venden lo que les conviene y luego si un nodo no lo soporta pues nos dejan de la mano de dios abandonaos.

En mi caso he tenido cientos de caidas, desconexiones de varias horas etc, me cambiaron el router por un compal premium y ha mejorado aún voy a 8 portadoras de las 16 que puede ir, según todos con 16 portadoras va mejor, tambien tocaron en el nodo y se notó, pero el mismo tecnico de redes me refirió que hasta que no hiciesen ampliacion al nodo tenian muy pocos caramelos para tanta gente, resumiendo saturado, y si que cumplen su contrato... de 02:00 a 08.00 cuando todos estamos durmiendo, resto del día CAPADOS para no saturar más el nodo, por un lado comprensible, pero nadie se digna a reconocerlo y darnos almenos un poco de tranquilidad de que vayan a arreglarlo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0

Deduzco que tanto el pc como el cable de red son los adecuados para conexiones de 100 megas

¿Eres adivino? Porque suponer lo que a uno le interesa no está nada bien.

🗨️ 6
acesar
0

pero mira que eres troll.

MX17R4
-1

162 con la de series peliculas y cosas divertidas por hacer si tu no tienes problemas con ONO dejanos a los demas que intentemos aunque sea consolarnos entre nosotros no eches leña al fuego y deja de darnos negativos a to dios, que no te hemos hecho na.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
MX17R4
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
MX17R4
-1
BocaDePez
BocaDePez
0

¿Tu red es gigabit? Porque si no lo es nunca tendrás la velocidad adecuada. ¿Qué sistema operativo usas? Algunos antiguos como windows 98 necesitan "retoques" para admitirla.

BocaDePez
BocaDePez
0

¿Piensas seguir monopolizando el foro con tus lamentos? Lo digo por dejar de venir una temporada hasta que te cambies de operador de una santa vez. Ah, y desde aquí ánimo a los que te tendrán que soportar cuando hagas la portabilidad.

🗨️ 4
acesar
0

si vete , ya te avisaremos. deja tu número de teléfono por aquí.

🗨️ 3
MX17R4
0

jajajaja muy bueno.

voy a borrar el otro post que te estaba respondiendo acesar y desaparecio tu post.

Nadie entramos para molestar sino para ayudarnos, alguno parece que le gustase llevarnos la contraria, solo escucho: si no te gusta vete, no nos llores más, o cosas parecidas.

Lo único que creo queremos los que algún problema tenemos es que nos den una solución, no que primero me venga un técnino ONO haga informe de las caidas que él mismo tuvo en 4 horas en mi casa, lo mande a redes y el de redes de primeras quiso escurrir el bulto y volverlo a mandar a los técnicos de Ono, ya me molestó mucho y le salté, caballero, aqui tiene los registros de los ultímos 6 meses además de mi antiguo carnet de sala OBA, vera usted tanto mediciones de velocidad en 8 sitios distintos, jitters, ping tracers ping -t errores de cabecera no corregidos etc, lo bien que ha ido en verano respeto a como vá ahora que usted acaba de decirme perfecta... por arte de magia frunció el ceño y se puso a TRABAJAR, se cambiaron bocas se fue al nodo lo toqueteo y de repente pasé de jitter 25ms a jitter 0 o 1 de perder un ciento paquetes a no perder, de caerme a navegar con un poco de estabilidad, a lo que sumo que el nodo esta saturado y si los de arriba no dan ordenes ellos son mandaos, que casi seguro al activarme las 16 portadoras notaría mejora, como ya me habian cabreado hoy les he llamado de nuevo con el callrecorder activado para escuchar al técnico decirme alto y claro señor solo le garantizamos 80 megas de 200, si alguien de ono lo lee que pidan la conversión... y yo le he saltado y mis 200 megas que pago... con cara poker otra vez "solo garantizamos 80 megas" el de ayer 115megas y cada uno una mentira distinta, el 8 de octubre cuando me largaba, LOS DE RETENCIONES no se preocupe usted que lo vamos a arreglar todo que va a disfrutar de sus 200 megas sentimos los inconvenientes ahora firme con voz un año de matrimonio mas. (habian convencido a mi señora y yo llame de nuevo al 902 de bajas quejandome).

🗨️ 2
acesar
0

Te comprendo perfectamente, porque como tu hay y ha habido muchos en el foro. Lo que pasa es que tu los cansas a ellos, ya que no te callas.

A mi es que me cansa ver a los dos de siempre defendiendo a ono a capa y espada. Y mira si tiene problemas ono.

🗨️ 1
MX17R4
0
BocaDePez
BocaDePez
2

Gracias por tu contestación.

Si, estoy conectado por cable y trabajo con un macpro cuya tarjeta ethernet de doble conexión es de 1G.

Yo no voy a tener tanta paciencia; dispongo de poco tiempo y hoy por la tarde ya me han toreado de uno a otro. He tenido que decir mi DNI, pulsar mi número de tel fijo, etc 3 veces para nada.

Seguro que hay muchas opiniones diferentes, cada una segú su experiencia, pero en mi caso lo más aproximado a la realidad es Telefónica; sí, és más caro pero va.

Salu2

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
1

Seguro que hay muchas opiniones diferentes, cada una segú su experiencia

Eso siempre y en todas las cosas. Cuando no se está contento con un servicio se cambia de proveedor y a otra cosa.

Suerte.

🗨️ 9
Pope1
0

Claro, claro.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0

¿Al niño pequeño le divierte perseguirme por los foros? Hay que majo es el jodío!!!

🗨️ 6
Pope1
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
Pope1
-1
MX17R4
-1
🗨️ 2
Pope1
-1
🗨️ 1
MX17R4
0
MX17R4
0

pos claro, como el agua, en vez de arreglar las cosas nos vamos un porcentaje elevadisimo de usuarios y poco despues la emprea a quiebra; no es más lógico que nos escuchen y arreglen lo que miles de nosotros pedimos...

MX17R4
0

si pero recordemos que Ono la verdad sea dicha cuando funciona vá bien, no negemos lo obvio, y dentro de los problemas que cada uno haya tenido, la mayoría de las veces han respondido, no estoy defendiendolos pero a mi por norma general cada vez que he protestado me ha ido bien durante bastantes meses, pero si no protesto unos por otros la casa sin barrer.

Aqui deduzco, espero no equivocarme, los comerciales han vendido demasiadas butacas y ya no quedan sillas, porque ONO si que me ha estado prestando un servicio de bastante calidad mientras los nodos no han tenido saturación y sigo comprobandolo con clientes tanto de ps4 que por código han cogido las 200 como aquellos que recibieron la oferta de contrata 100 y llevate las 200 megas reales, que la mayoria de ellos si que nevagan a 200 megas. Otros miles estamos en el limbo esperando navegar como navegamos cuando no hay saturacion, ahora mismo solo navego a 200 megas reales de 02.00 a 8.00.

Ono salvo saturación lo ha cumplido, pero llevamos un tiempo que no hay manera de forzar que por favor arreglen los nodos y nos den lo que pagamos.

A lo que ahora si que estan incumpliendo su parter forzados o no por la saturación, que inviertan en arreglarlo porque algunos ya estamos muy quemados de mentiras.

🗨️ 2
darkkness
2

Yo he estado con los mismos problemas de saturación que tu en el nodo y tenia desconexiones y ping altos por las noches. Todo esto desde agosto hasta primeros de octubre, pero claro en cuestión de ser pesado a mi nadie me gana por lo que he estado llamando al 1400 varias veces al día, llamadas entre el servicio tco. y bajas vamos que han acabado hartitos de mi y han tenido que solucionar lo del nodo por cojo.... y encima me han devuelto dos meses de cuota, me han pasado gratuitamente de 100 a 200mb y me enviaron el router compal premium.

Este me coge 16 canales de bajada y 4 de subida. Y a mi si que me llegan los 200 mb.

Sigue insistiendo y llama al 1400 o al 1590 que son gratis, pasa del 902. Suerte!!

🗨️ 1
MX17R4

bueno un poco de esperanza viene muy bien.

Gracias darkkness, tomaré ejemplo a ver si me funciona.

MX17R4

Que envidia sana, pedazo conexion, enhorabuena. A mi ahora me ha dado lo que pago aunque sigue la montaña rusa, veremos a ver esta tarde. Puede que esten haciendo algo.

🗨️ 2
darkkness

Animo y sigue dando el coñazo, que la llamadas al 1590 o 1400 son gratis. Aburrelos una y otra vez y que ten den la razón.

Yo soy uno de los que cuando aquí eran Auna me dieron un año gratis porque les dije que me iba a Jazztel que me ofrecía más por menos. De esto ya hace como unos 8 años, llevo 14 para 15 años con ellos y ya me conozco bien a toda la plantilla de redes y técnicos de mi ciudad y últimamente a todos los de bajas y retenciones de bajas jajaja.

🗨️ 1
MX17R4

pues eso mismo me esta pasando a mi a fuerza llamar, aunque tu tienes unos cuantos años más de experiencia en el tema que por algún lado tiene que notarse.

darkkness
1

Esto es lo que me da el test de Movistar.

🗨️ 25
MX17R4

que gozada :) así me ha ido a mi todo el verano, ahora mismo 14.12 esta dando 110megas, con montaña rusa.

mceada28
1

Buenas

Pues he probado volver a los 200 megas despues de la actualizacion del nodo ya que siempre me han ido fatal con todos los test, he probado el test de movistar como tu y si si que me coge lso 200 megas desde un principio a fin,eso si es el único que me los da constante,el tesvelocidad.eu no ha cambiado sigue igual que antes con montañas rusas si llegar a los 200 megas y los test de speedtest los que he probado en disntintos puntos una media de 150

Sera que el test de movistar estan preparados para velocidades superiores a 100 megas y los demas no y por eso bailan

Compi has probado el test de testvelocidad.eu si te da estable o con montaña rusa?

Lo probare unos dias si veo que sigue igual hago como la otra vez vuelvo al contrato anterior

🗨️ 23
mceada28

Esto con 4 descargas paralelas en utorrent,ha ido de menso a mas hasta que se ha establecido entre 20-22.5 mb/s

🗨️ 3
superllo

Supongo que te has dado cuenta que te estás bajando la 14.04 en 32 bits en vez de la 14.10.

🗨️ 1
mceada28
MX17R4

yo con eso me daba un canto en los dientes, te va de lujo.

Paraca
1

A mi de los 100 Mbs, en el test que hago en testvelocidad.eu casi no me llega a 80 Mbs y sin embargo si lo hago en speedtest anda por los 102 Mbs, así que no hay que fiarse del resultado de un solo test. Lo que hago es que cuando en un test no me llega la velocidad lo repito en uno o dos sitios mas, a lo cual si me da la velocidad correcta en alguno de ellos entonces entiendo que esta correcto a pesar del primer resultado, pero si en ninguno llega a la velocidad que tengo entonces entiendo que hay un problema. Eso mismo me pasó no hace mucho, cuando en ningún test que hacía llegaba ni siquiera a 70 Mbs, por la página de ono abrí incidencia y cuando me llamaron me confirmaron que había saturación, por lo que hicieron algunos ajustes y lo solucionaron, ahora me da el resultado correcto en casi todos los test, salvo como dije antes, el de testvelocidad.eu que yo no se porqué pero casi no llego ni a 80 Mbs.

🗨️ 18
mceada28

Paraca me han activado esta mañana de nuevo lso 200 megas ya que hace un mes los tuve pero iba la conexion de culo con cualquier test, y volvi a los 100 ahora hace 10 dias que han actuaalizado el nodo a 16 portadoras y ya al menos el testvelocidad de movistar ftth me va siempre a tope a 200 megas pero me seguia mal speedtest en cualquier servidor y testvelocidad.eu,pero me ha dado por quitar el router,dejarlo en moden y ahora un cambio notable.

Creo que lei por ahi en el foro que un usuario comento lo mismo que el iba mejor en modo moden que en router el compal premiun,independiente que haya mejorado el nodo

cuando abriste al incidencia por la web te llamaron al momento?

Lo digo porque las averias pasan primero por SOC y luego la derivan a donde sean y si lo tuyo fue una saturacion puntual has tenido suerte si vieron esa saturacion al momento de tu poner la incidencia

🗨️ 15
Paraca
Paraca
🗨️ 13
Paraca
🗨️ 12
mceada28
🗨️ 2
Ivaner3k
🗨️ 1
mceada28
Paraca
🗨️ 8
mceada28
🗨️ 1
Paraca
Paraca
🗨️ 5
Paraca
🗨️ 4
Pope1
🗨️ 1
Paraca
MX17R4
🗨️ 1
Paraca
1
MX17R4

paraca yo he notado que ultimamente esta saturado, para salir de dudas, lo que tu haces, probar en varios.

🗨️ 1
Paraca
1
mceada28

Buenas

Pues esto ha mejorado bastante desde que dejado el compal premiun solo en modo moden,no se si ha sido casualidad que esta algo menos ahora saturada la red o es que el router premiun en modo router no se comporta bien o por temas de frecuencias ,ha sido dejarlo en modo moden y ahora me dan mas estable testvelocidad.eu alcanzando 205 megas y los de speedtest igualmente.

🗨️ 13
darkkness

Me alegro, que router neutro has puesto?.

🗨️ 7
mceada28

No he puesto ningun router neutro,lo he dejado solo en moden el compal premiun
Voy a estar en lo cierto he vuelto a poner en modo router para confirmarlo y tachan vuelvo a tener problemas de velocidad

🗨️ 6
MX17R4

como haceis para poner las fotos de captura aqui (llamame tonto pero no sé). para pegaros los resultados.

ahora mismo

testvelocidad.eu/banner/201410/4dbiu-2zu4.jpg

netgauge.ookla.com/share/103123546.png

speedtest.net/result/3856611001

movistar.es/particulares/test-de-velocidad/ latencia 22ms jitter 2ms bajada empezo en 190 quedandose en 99.15 subida 10,40

adsl4ever.com/test/11/ no cuenta esta saturado y dá datos erroneos.

el de ono mucho menos, se vé que también está saturado y no mide correctamente.

C:\Users\ALIENWARE>tracert www.amd.com

Traza a la dirección a1168.b.akamai.net [92.122.188.144]

sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1

2 7 ms 7 ms 8 ms 10.208.224.1

3 14 ms 8 ms 11 ms 10.127.239.97

4 36 ms 37 ms 37 ms mad-b2-link.telia.net [213.248.101.73]

5 28 ms 35 ms 37 ms mad-b1-link.telia.net [62.115.139.116]

6 29 ms 28 ms 26 ms a92-122-188-144.deploy.akamaitechnologies.com [9

2.122.188.144]

Traza completa.

Dentro del capado almenos parece que hoy vá estable.

telemako

en modo bridge si te funciona bien la velocidad, fijate que frecuencia de bajada tiene (ya que al reiniciarse el router en bridge tal vez haya obtenido una frecuencia diferente a la del modo router), y al pasarlo a router mira si es la misma frecuencia o es otra diferente, si es diferente, pon esa frecuencia que tenias en bridge y pruebas en modo router a ver que pasa

🗨️ 3
mceada28
🗨️ 2
telemako
🗨️ 1
MX17R4
MX17R4

que diferencia, gracias a ti, he hecho lo mismo, quitarle el polvo a mi tp-link que lo deje arrumbao y ha mejorado bastante.

MX17R4

en solo modem, osea deduzco que si le pongo mi antiguo neutro wdr4300 mejorará?

Esta mañana he llamado a 5 clientes mios, les he pedido me fueran pegando las pruebas que les mandaba hacer (todos en el mismo nodo) y a todos nos daba lo mismo tanto en 8 test de velocidad como en ping tracert y jitters.

Resumiendo ESTAMOS CAPADOS durante el día hasta las dos de la madrugada.

gracias por la info.

🗨️ 4
Paraca

Podrías poner el cablerouter en modo bridge a ver que tal, por intentarlo no se pierde nada.

🗨️ 1
MX17R4

voy a hacerlo ahora mismo y os cuento.

BocaDePez
BocaDePez
1

Entrando en el asunto:

Todo lo que tu aduces es simplemente ... ... CIERTO.

En el SAT de Ono te dirán que según los horarios "garantizan" unas velocidades.

Escribo "garantizan" entre comillas por que realmente quieren decir es:

Si alcanzas "tal" velocidad en este horario, estás dentro del rendimiento normal de nuestra red.

Esto anda en el orden de un 40% a un 60% en algunos horarios.

Yo entiendo que realmente quieren decir:

Nuestra Red no soporta más que estas velocidades en estos horarios, así que "ajo y agua"

Obviamente, esto no es así en todos los nodos. Algunos van mejor y muchos aún peor.

Solo he leído el primer post y los primeros intentos del moderador de culparte a ti. Si ya se había comentado lo que acabo de escribir, pido perdón por la repetición.

🗨️ 1
MX17R4

gracias, es una manera de exponerlo cuasi más fiel que la mia :) sigue yendo mal, pero si lees todos los post veras que entre unos y otros hemos visto que en modo cable modem mejora y con un neutro decente se convierte en el día y la noche, aun con el neutro mi nodo sigue hecho una patata pero voy mejor que cuando estaba solo con el router compal.

un saludo 84.121

BocaDePez
BocaDePez

Hola como pongo en modo módem mi compal premiu para 200megas? ayuda por favor

🗨️ 2
MX17R4

alguno te diga los pasos que yo lo deje con el neutro y no puedo ver el cable modem ahora mismo.

MX17R4

acabo de cambiar el cable de red viendo que nadie te ha podido responder.

Entras al router, vas a enrutador, ajustes Wan, pinchas sobre puenteo (nat apagado) y aplicar.

Enrutador » Básico » Ajustes WAN

Modo de operación:Puenteo (NAT apagado)Enrutamiento (NAT encendido)
MX17R4

desactivando la nat, pero no puedo entrar al router ahora mismo, esta en puente, mira todas las opciones que son muy pocas, hasta que veas disable nat, marcas y le das a aplicar, aunque repito la mejoría la he tenido la poner el neutro.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo que a ti,tengo 200 megas por las tardes noches no pasa de 100. Tengo averia abierta escalada a redes desde el 21, pero me da que me voy a quedar igual, estos de ONO no me amplian el nodo ni suplicando. Con lo cual cuando me cumpla la permanencia me voy a la fibra de movistar, estoy harto de poner reclamaciones, averias y tiempo gastado con esta operadora obsoleta.

🗨️ 3
MX17R4

cuando les dá la gana funciona bien, insiste a ver si te lo arreglasen, como a mi tampoco me lo arreglan (saturación terrible del nodo) pues queja tras queja y publicacion tras publicacion hasta que alguno se digne a darle solución, cuanto más tarden más gente perderán viendo que a los que ya estamos dentro nos abandonan e imponen sus condiciones muy lejos de lo que firmamos en contrato.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Llevo con averías casi un año por saturación y no he sacado nada. Que se queden con su cable coaxial que yo me voy el mes que viene a movistar fibra.

🗨️ 1
MX17R4

Sigue llamandoles y exigiendoles que cumplan con su contrato, a veces hacen caso.

BocaDePez
BocaDePez

Vete a la fibra.

BocaDePez
BocaDePez
1

ONO=SATURACION

🗨️ 1
MX17R4

muy cierto, que hagan algo al respecto, no que nos han dejado abandonaos, solo se acuerdan de cobrar las facturas.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo desde ayer y por la mañana genial velocidad mas de la prometida pero por las tardes 70-80Mb

MX17R4

Seguimos con la velocidad mermada y ping altisimo, se dignará ONO a cumplir con su parte del contrato algún día.

MX17R4

parece que spaingoswell esta mirando la linea no solo la mia, la de algunos de vosotros que habeis pedido ayuda, a ver si tenemos suerte y nos lo arregla, comprendereis que es lógico si alguien de ONO responde, cierre el hilo para no perjudicar a nadie, como vosotros yo solo quiero disfrutar del servicio.

🗨️ 1
superllo

Cerrando entonces.