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  • Cerrado

    [Editado]

    Basta ya de Nodos Saturados, 200 megas Reales no 110. Cumplir con la publicidad que dais.

    En la letra grande ponen: 200 megas reales de las que cuando mejor va llegan 110 durante el dia, CAPADOS.

    Buenas compañeros, no me quejaba por no navegar a 200 megas como bien me captaron esta gente (con mentiras), pero viendo que tras una averia me la han cerrado sin solventarla como si fuera gilipoyas, con la linea hecha una patata aún, ahora voy a recabar pruebas de cuantos foros pueda de las irregularidades de éste operador concretamente de su publicidad donde asegura dar 200 megas reales que en mi caso y el de muchos de vosotros solo llegan de madrugada entre las 02.00 y las 8.00 de la mañana, el resto del día capados y lo que es peor, con los nodos saturados que tal vez no estaría aqui de ir la linea estable que no es el caso.

    Ono solo tiene una obligación, cumplir lo que promete en su publicidad y cobrar sus facturas... o exponerse a una perdida de clientes menor o mayor fruto de sus mentiras y mal servicio, solo frenaré cuando vea que cumplen con lo único que pedimos los usuarios, un servicio estable dentro de lo lógico y por supuesto cumplan con su publicidad.

    Para quien no lo sepa dos semanas atrás me di de baja e inicié portabilidad a jazztel 200 simetricas, desde el departamento de retenciones nos convencieron diciendo que todo se arreglaría que nos bajaban el precio para que no nos fuesemos un añito más... dos semanas después no tenía ni internet 17 octubre todo el día sin linea hasta las 22.15, el 19 (domingo) vino tecnico y comprobo lo mal que iba la linea pasó informe a redes y estos de nuevo al otro técnico... algo han mejorado pero yo no tengo las 200 megas que ya SI QUE EXIJO POR SU PUBLICIDAD,

    subefotos.com/ver/?731d4eb31dbc0427730a7 … 067d785o.jpg

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      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Suerte, aunque seguro que te diran que no garantizan la…

      Suerte, aunque seguro que te diran que no garantizan la velocidad, lo cual es cierto, pero claro, si uno vende "Megas reales de fibra" a lo mejor se le deberia exigir algo mas que al ADSL con cables de hace 40 años. No se.

      Espero que campañas como la que inicias les hagan ponerse las pilas, ya que de otra manera parece que no reaccionan.

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Lo unico engañoso eres tu, el usuario que inica el post…

        Lo unico engañoso eres tu, el usuario que inica el post tambien es un poco vivales.

        Ambos dos habeis obviado las condiciones generales de la oferta.

        Lo que vulgarmente se conoce por letra pequeña (esta y estaba disponible en el moemnto de contratar la oferta)

        Si quitamos la letra pequeña de cualquier publicidad entonces todas son directamente mentira.

        Sois tal para cual.

        • Cerrado

          perdona la captura de pantalla de esa publicidad no ha sido…

          perdona la captura de pantalla de esa publicidad no ha sido alterada ni modificada en ningún pixel y la letra pequeña es ILEGAL. Sé claro y si yo te digo que me pagues 200 pts por un servicio que va a ser X tu logicamente querras que yo cumpla mi parte, aqui nadie se inventa nada ni somos vivales, más bien somos usuarios TIMADOS POR ONO.

          • Cerrado

            Boca de Pez Boca de Pez
            6
            No esta la captua completa, no digo que este alterado, en esa…

            No esta la captua completa, no digo que este alterado, en esa publicidad hay un elenbce a las condiciones generales de la oferta y tu lo omites.

            La letra pequeña NO ES ILEGAL (condiciones generales de uan ofrta que no caben en el principal del anuncio) no me vengas de listo como el Pope.

            Es como los catalogos de IKEA, Corte Ingles, etc.

            * y letra pequeña indicando Precios validos salvo error tipografico

              • Cerrado

                No me gusta defender a las compañías porque no me hacen…

                No me gusta defender a las compañías porque no me hacen ningún favor, igual que a nadie, pero:

                200mbono
                subir imagenes gratis

                Esa captura es para los que no son clientes. Para los que somos clientes, no he querido entrar en el área sólo para eso, pero será similar.

                Pone "sujetos a disponibilidad".

                Y si rebuscamos más y miramos las condiciones generales de todos sus servicios (CCGG-contratacion-a-distancia-RESTO-ESPANA-CAST.pdf)

                Internet de Banda Ancha: Este servicio comprende la prestación de los servicios básicos siguientes: (i) acceso a Internet de Banda Ancha con horario de navegación 24 horas, a la velocidad de acceso que usted haya contratado de entre las que se describen en las tarifas que constan en nuestra página web www.ono.es o que usted puede solicitar llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente; debido a las características técnicas del servicio, dicha velocidad es máxima, es decir, nosotros no podemos garantizar en todo momento la velocidad de acceso que usted haya contratado;

                Dicho eso, suerte.

                Espero que consigas algo.

                • Cerrado

                  no te niego que lleves parte de razón pero entonces que no…

                  no te niego que lleves parte de razón pero entonces que no anuncien a bombo y platillo 200 mentiras reales... de fibra, porque ni es fibra ni son 200, yo me refiero a la publicidad engañosa, que ni siquiera me he quejado por la velocidad hasta que me han tocado las narices, hablamos que la única manera de arreglar los nodos es que se preocupen de tenerlos dentro de algo lógico, y por suerte o desgracia que yo llame por tlf no solventa nada pero que dé a entender que su publicidad es MENTIRA si que previene a los usuarios de una operadora que no cumple con lo que publicita, nodos muy saturados, no el mio, el de muchos que postean a diario por todas partes de españa. Velocidad muy por debajo de lo que ellos venden como velocidad real... caidas de red, ping altisimos de vez en cuando etc.

            • Cerrado

              Habrá, habrá. A mi me la quiso jugar Vodafone en su día con…

              Habrá, habrá. A mi me la quiso jugar Vodafone en su día con un móvil, y tuvo que claudicar el el arbitraje, precisamente cuando se sacó el tema de la publicidad engañosa.

            • Cerrado

              Boca de Pez Boca de Pez
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              La palabra engañar se deriva del latín ingannare que se…

              La palabra engañar se deriva del latín ingannare que se traduce como burlar. Se trata de dar a la mentira apariencia de verdad. Según la Real Academia Española se trata de una ''Falta de verdad en lo que se dice, hace, cree o discurre. Inducir a alguien a tener por cierto lo que no lo es, valiéndose de palabras o de obras aparentes y fingidas''.

              Lo engañoso será entonces todo aquello que engaña o puede producir el engaño.

              El concepto de Publicidad Engañosa, según JAEKCEL KOVACS: dice que la publicidad engañosa es aquella que realiza un anunciante para promover su propio producto, sin hacer referencia expresa a su competidor y sin dar las indicaciones que podrían llevar al consumidor a establecer una comparación con otro similar".

              Se trata entonces de todo tipo de publicidad que de cualquier forma, induce o puede inducir a un error a quien se dirige, afectando su comportamiento económico y que exagere indebidamente las cualidades de un producto, omita datos fundamentales sobre el mismo, cuando dicha omisión induzca a los destinatarios y genere o pueda provocar su error, o le atribuya cualidades distintas a la que tiene.

              Para determinar publicidades engañosas, se deben tener en cuenta lo siguiente:

              * El origen o la procedencia geográfica o comercial, la naturaleza, el contenido, el destino, la finalidad, la idoneidad, la disponibilidad y la novedad.

              * La calidad, cantidad, categoría, especificaciones y la denominación.

              * El modo y la fecha de fabricación, suministro o prestación.

              * Los resultados que pueden esperarse de su utilización.

              * Los resultados y las características esenciales de los ensayos o controles de los bienes o servicios.

              * La nocividad o peligrosidad.

              * El precio completo, presupuesto o fijación del mismo.

              * Las condiciones jurídicas y económicas de adquisición, utilización o entrega de los bienes o de la prestación de los servicios,

              * Los motivos de la oferta.

              * La naturaleza, calidades y derechos del anunciante, especialmente en lo relativo a:

              * Identidad y patrimonio profesionales.

              * Derechos de propiedad industrial o intelectual.

              * Premios o distinciones recibidas.

              * Los servicios post-venta.

              La publicidad debe ser cierta y verificable por esta razón, a la hora de evaluar el mensaje comercial, las afirmaciones o imágenes que en éste se hagan deben ser apreciadas dentro del contexto en que se desarrolla la campaña o el anuncio y no cada una de manera individual.

              Algunas de las razones que explican la confianza en la veracidad de los mensajes son las siguientes:

              Se supone el conocimiento pleno que el anunciante tiene de las características de su producto, de forma tal que si no ofreciera la ventaja que se anuncia, el oferente no se expondría a que sé descubriera el engaño y no se comprara el bien o servicio.

              Si se trata de productos de consumo masivo, el destinatario del mensaje tiene cierta experiencia que lo Lleva a confiar en ciertos anuncios que no conoce.

              El destinatario asume que durante la fabricación de los productos se han realizado investigaciones y controles de calidad que respaldan las características que se publicitan.

              En el caso de productos o anunciantes sometidos a vigilancia por parte de alguna autoridad, el destinatario supone que este control constituye un respaldo de la realidad del anuncio.

              Formas de engaño

              La publicidad se apoya en el principio, que consiste en establecer que las afirmaciones objetivas que contenga un anuncio, deben ser ciertas y verificables. Por esta razón, a la hora de evaluar el mensaje comercial, las afirmaciones o imágenes que en éste se hagan deben ser apreciados dentro del contexto en que se desarrolla la campaña o el anuncio y no cada una de manera individual.

              De acuerdo con estos parámetros, siguiendo a JAEKCEL KOVACS, las afirmaciones publicitarias han sido divididas en tres categorías distintas para determinar cuándo producen engaño,

              las cuales son: mensajes literalmente falsos, mensajes literalmente ciertos pero engañosos y elogios subjetivos que hace el anunciante.

              Mensajes literalmente falsos

              Para determinar si un mensaje publicitario es falso, en primer lugar debe establecerse si se refiere a aspectos objetivos de los productos, o si se hacen afirmaciones que pueden ser medibles y en consecuencia comprobables.

              De acuerdo con esto, debe compararse el mensaje transmitido con las características del producto que se publicita, con el fin de determinar si la información se ajusta a la realidad o si es errónea o equivocada.

              En tal sentido, la calificación de cierto o falso que se haga del anuncio, requiere que se realice un cotejo y una comprobación del mensaje con la realidad que el mismo transmite.

              Mensajes literalmente ciertos pero engañosos

              Se trata de aquellas afirmaciones objetivas que, a pesar de ser literalmente ciertas, trasmiten un mensaje o una representación engañosa del producto que se anuncia, capaz de inducir en error al destinatario.

              Un ejemplo de lo anterior puede ser un mensaje en el que se presentan datos estadísticos de preferencias de consumidores, en forma tal que el destinatario los percibe como absolutos, cuando la realidad es que son parciales y han sido descontextualizados.

              Elogios subjetivos que hace el anunciante

              Este tipo de publicidad hace relación a la práctica publicitaria en la que el mismo anunciante elogia sus productos o servicios. Estos casos corresponden a afirmaciones que, a pesar de no poderse verificar y al mismo tiempo no son ciertas, tampoco inducen a engaño.

              Las afirmaciones subjetivas que de alguna forma envuelven una exageración son permitidas y no requieren ser comprobadas ya que el destinatario no las percibe como engaño, sino como un elogio normal en la publicidad, que no es determinante, ni lo afecta en su decisión final. Una muestra de una afirmación subjetiva es la frase "el mejor articulo del mundo", mientras que una objetiva es "el champú más rendidor del mercado". En este último caso, el anunciante deberá presentar las estadísticas que respalden su afirmación.

              El destinatario asume que durante la fabricación de los productos se han realizado investigaciones y controles de calidad que respaldan las características que se publicitan. ONO es uno mas de los mafiosos del engaño colectivo e impune.

              • Cerrado

                un poquito largo pero HA VALIDO LA PENA LEERLO :) gracias por…

                un poquito largo pero HA VALIDO LA PENA LEERLO :) gracias por la info.

                no quiero mal alguno para ONO solo que cumpla con lo que promete.

    • Cerrado

      Ábreles incidencias a diario, si te las cierran vuelve a…

      Ábreles incidencias a diario, si te las cierran vuelve a abrirlas. Es un coñazo pero a base de insistir lo mismo hacen algo. A colación de esto, ¿las incidencias que se abren van a parar a algún tipo de base de datos o estadística de calidad y éstas después llegan a algún organismo de regulación? Lo pregunto porque si no me equivoco, en los comercios cada hoja de reclamación que pone un cliente le cuesta un dinero al establecimiento.

      • Cerrado

        gracias paraca :) en ello estoy, haciendo cuanto ruido puedo…

        gracias paraca :) en ello estoy, haciendo cuanto ruido puedo por todas partes a ver si espavilan, por desgracia consiguieron que nos casaramos un año más con MENTIRAS. Pero el copiar pegar en cientos de foros les quitará las ganas de mentir más, y de paso algun cliente que tras leerlo se lo piense dos veces antes de contratar ONO, y si no quieren que protestemos que CUMPLAN CON SU PARTE DE CONTRATO, mi única obligación es pagar religiosamente, si hay un fallo puntual, debo comprenderlo pero esto ya dura un año y medio que cada 2x3 estoy sin internet.

    • Cerrado

      Mi memoria es corta pero ¿tú no tuviste ya follón con Ono…

      Mi memoria es corta pero ¿tú no tuviste ya follón con Ono hace meses y te recomendamos que te fueras? ¿qué haces aun en Ono? ¿por qué te quejas de la conexión y le echas la culpa a Ono? ¿no será culpa tuya por seguir con ellos?

      • Cerrado

        superlio SI INICIE PORTABILIDAD A JAZZTEL fthh 200 simitricas…

        superlio SI INICIE PORTABILIDAD A JAZZTEL fthh 200 simitricas dos o tres semanas atras, ni me molesté en terminar permanencia, me llamaron que me daban dos meses gratis y pagaban la penalizacion y ni lo pense, de cabeza, pero volvieron a llamar los de ono (retenciones creo que se llama) y convencieron a mi señora. En fin, no niego que haya mejorado pero a fuerza de dolores de cabeza y aún así sigue yendo inestable a ciertas horas por la tremenda saturación del nodo.

        • Cerrado

          Entonces le echas la culpa a tu señora, no a Ono. He visto en…

          Entonces le echas la culpa a tu señora, no a Ono. He visto en tu historial de posts que no es la primera vez que tienes problemas con esta compañía, así que si has vuelto a tropezar con la misma piedra no es culpa de Ono.

          • Cerrado

            superlio los problemas no los busco ni genero yo sino ONO con…

            superlio los problemas no los busco ni genero yo sino ONO con su servicio, cuando algo falla se comenta.

            Me estais criminalizando a mi cuando es ONO. Ademas dilo todo no hables a medias si es que has leido mis post, cuando funciona va bien, por ejemplo este verano, pero YO PAGO TODOS LOS MESES no solo julio y agosto.

          • Cerrado

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            Estas criminalizandome a mi, y no a ONO, yo no he mentido en…

            Estas criminalizandome a mi, y no a ONO, yo no he mentido en nada, aqui quien miente es ONO y te hablo con afecto superlio son algunos años que vengo siguiendote.

            Di tambien que cuando la liea va bien lo digo, porque dos meses al año va perfecta (julio y agosto) pero yo pago el resto de meses, si tienen 1000 caramelos de ancho banda y en mi nodo hay 4000 universitarios (ejemplo del tecnico redes) pues le faltan caramelos para todos, resumiendo que esto no tiene otra finalidad que arreglen el nodo que fue lo que prometieron para que continuasemos. Yo pago todos los meses y lo mismo digo cuando va bien que cuando va mal, si tengo un problema con ellos y no lo solventan hago lo que se me ha dicho desde aqui mismo, que haga mucho ruido por todas partes hasta que se pongan las pilas y den un servicio mínimo aceptable.

            A los que como a mi teneis el nodo saturadisimo, os pido que reclameis cumplan con su publicidad.

            • Cerrado

              A mi me caparon... y me cambié a Telefónica. En mi casa soy…

              A mi me caparon... y me cambié a Telefónica. En mi casa soy yo quien gestiona y paga las comunicaciones y cuando alguien llama para que nos cambiemos me pasan la llamada a mi, nadie da el visto bueno a ningún cambio. Si son de Ono les recuerdo que aun estoy enfadado con ellos por el capado, me comentan que han cambiado y bla bla bla bla pero si estoy enfadado no me apetece volver con ellos.

              Ahora te toca sufrirlos/disfrutarlos 12 meses más, hazte a la idea e intenta que te lo solucionen pero llenando los foros no conseguirás nada. Y la próxima vez avisa en casa que no renueven ninguna permanencia porque será la tercera vez que te lo hacen.

              • Cerrado

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                si es que lo gracioso cuando hacen la cosas bien la linea…

                si es que lo gracioso cuando hacen la cosas bien la linea funciona de lujo, pero cuando saturan el nodo hasta me dejan sin conexion :(

                mi mujer esta al tanto ya, tampoco le puedo regañar porque no le cuento nada y el uso que le da ella es pal movil, de cualquier modo es que nos han bajado bastante la factura aunque yo lo que quiero que vaya estable.

                un abrazo superlio.

                • Cerrado

                  No se si has caido en una cosa pero si tienes movil con ellos…

                  No se si has caido en una cosa pero si tienes movil con ellos y tambien tienes una permanencia en el movil ono no te penaliza si dejas algun servicio con ellos,osea solo te penaliza los 90 euros mas iva si te das de baja de todo todo,te puedes intentar hacer la postabilidad del fijo,dar d ebaja internet y quedarte solo con la linea del movil y asi no penalizan.

                  Te lo digo porque yo lo he echo con un familiar para pasarse al ftth,el tenía permanencia en el movil y luego otra permanencia en los servicios fijos(internet y telefono) aunque en tu area de cliente solo te va a salir una reflejada pues le hice la portabilidad del fijo a jazztel con los 200 mega simetricos y una vez que teniamos ya activo todo con jazztel le di de baja a la linea de internet de ono,en toda la gestion por telefono em aseguraron que no s eme iba a penalizar puesto que dejaba algun servicio con ellos,de todas formas les advertí que de lo contrario iba a poner una reclamacion y si fuera necesario a consumo.

    • Cerrado

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      No eres el único con el nodo saturado. Yo tengo 100 y hay…

      No eres el único con el nodo saturado. Yo tengo 100 y hay veces que a duras penas funcionan bien.

          • Cerrado

            Perdona el otro hilo es para indicar que tenia mal la linea…

            Perdona el otro hilo es para indicar que tenia mal la linea ya la han dejado medio estable aun navegando muy por debajo, el otro hilo se referia a NO TENER NI COENEXION INTERNET.

            Este hilo se refiere a las 200 mentiras de la publicidad engañosa de ONO donde asegura en mayusculas 200 megas reales de fibra... MENTIRA, y ni siquiera me importan las 200 megas, pero como me saltaron que no podian hacer nada mas hasta que recibieran ordenes de mejorar el nodo (ahí es donde ya les pido que NO MIENTAN EN SU PUBLICIDAD NI VENDAN SERVICIOS QUE NO CUMPLEN), tendria que fastidiarme con la saturacion a determinadas horas... casualmente a las que me conecto yo sin poder usar correctamente el servicio. exigiendoles que cumplan con su publicidad mejoran por narices los nodos de miles de nosotros que estamos afectados por la saturación de los mismos y si no lo hacen sera un chorrillo de perdidas de cuantos lean y se acojonen de contratar nada con una compañia que MIENTE EN SU PUBLICIDAD.

            pero vamos que si tu ves lógico que te vendan 200 megas y navegues a 110 de forma habitual... 205 pilla claro que si, CUANDO ESTOY DURMIENDO, de 2 a 8. El resto del dia nos capan y aún capados a veces no se puede ni navegar, eso solo implica que o mejoran el nodo o los clientes no pararan de llamar al 1400.

          • Cerrado

            pos no pretendo atascarle la bilis a nadie, solo que arreglen…

            pos no pretendo atascarle la bilis a nadie, solo que arreglen las cosas yo pagar y ellos dar el servicio, sepan que he copiado y pegado en una salvajada de foros esta historia, a ver si se ponen las pilas y nos arreglan los nodos a los miles que nos quejamos de su saturación, el mio debe ser antiquisimo porque me cambiaron a un router con 16 portadoras que supuestamente corregiría mis problemas pero el nodo no esta preparado para mas que para 8 portadoras. Nunca me he quejado de velocidad hasta que me han tirado al suelo sin conexion... varios días en la última semana. A pesar de que entre septiembre y junio la linea no suele pasar de los 110megas durante el día en verano 205 (es ciudad universitaria), y solo puedo jugar con el tema de los engaños en su publicidad porque MIENTEN EN ELLA PARA CAPTAR CLIENTES, si se les presiona tendran que mejorar los nodos para dar lo que pagamos y NO RECIBIMOS. Ya se han puesto en contacto conmigo un par de asociaciones para intentar llevar este tema a juicio que ni me interesa ni quiero nada, solo recomendarles que o cumplen lo que ofrecen o se van a meter en un lio que aunque se escusen en su letra pequeña, sus anuncios de prensa y televisión no mencionan... además que la letra grande deja claro y sin lugar a dudas 200 megas reales.... perdon IRREALES.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
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      Yo lo que no entiendo es que te dediques a abrir docenas de…

      Yo lo que no entiendo es que te dediques a abrir docenas de posts criticando a Ono, que sigas siendo cliente suyo y que siempre tengas una excusa a cual más peregrina para no hacerlo.

      Yo personalmente estaría encantado de que cambiases de operador.

      • Cerrado

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        vamos a ver amigo, es razonable que defiendas tu empresa,…

        vamos a ver amigo, es razonable que defiendas tu empresa, pero tus argumentos son demasíado vagos, te repito que no se han abierto hilos de un mismo tema sino distintos temas, este trata del timo de tu empresa ONO, es lógico que te moleste y razonable que te encantase que me fuese, ¡PERO SI NO ME HABEIS DEJADO IRME!... llamasteis por tlf cuando yo no estaba para comerle la cabeza mi mujer, que ya hoy le he tenido que explicar lo mal que va ONO para que entendiese la razon de iniciar portabilidad. Aun así es probable que si no dais solucion a esto os suelte las penalizaciones correspondientes que habeis conseguido bajo MENTIRAS y me largue de tu casa dedicandole dos horas al día a advertir a la gente de donde se meten, si eres el dueño es lógico que defiendas tus cosas pero si eres un empleado con tus comentarios solo calientas mas el ánimo que ya de por sí es crispante sentirse engañado por el operador.

        Si fuera tu, en vez de desear que me fuese, lo que haría es en vez de invitarme a marcharme QUE NI ME HABEIS DEJADO, sería decirte: lleva usted razón, no hemos debido venderle un producto que no podemos ofrecerle más que de madrugada y por darselo a todo el mundo hemos saturado los nodos a niveles terribles, de ahí sus caidas perdidas de conexion lag por las nubes etc, por lo que ruego nos dé un tiempo prudencial para actualizar su nodo y solventarle los problemas que le hemos generado...

        Eso sería lo lógico y sufciente para que me calmase, pero esta mas chulo insultar o mentir en lo de docenas de post o justificar una publicidad a bombo y platillo de 200 megas reales con que la letra pequeña dice que no te garantizamos nada, quien vende un producto que no se pueda garantizar? porque si me dicen que no puedo tener 200 sino 50 por el nodo pues pago 50 no 200... pero sus propos tecnicos de redes me dicen que hasta que no cambien el nodo no pueden hacer nada que me la han dejado lo mejor que han podido pero el nodo sigue saturado, ustedes estan hartos de garantizar que es fibra (no lo es) y que dan megas reales que tampoco.

        te repito por enésima vez que no estaría aqui si hicierais las cosas como hay que hacerlas, porque dudo que nadie quiera perder varias horas de su tiempo en foros y redes sociales por gusto, las perdemos tratando de que nos escuchen y den soluciones no invitaciones a irnos de un bocadepez.

        • Cerrado

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          vamos a ver amigo, es razonable que defiendas tu empresa Ahí…

          vamos a ver amigo, es razonable que defiendas tu empresa

          Ahí he dejado de leer, con personajes de mentalidad tan infantil que en cuanto alguien no les baila el agua empiezan a llamar comercial a todo el mundo no merece la pena.

          Pero por favor, cambia ya de operador y deja de dar la brasa en este foro.

              • Cerrado

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                Amigo manico solo esta buscando soluciones a los nodos…

                Amigo manico solo esta buscando soluciones a los nodos saturados. Y con lo unico q puede jugar para que arreglen los aparatos eso es con la publicidad falsa de ono. Ya quisieramos que muchos manicos dieran donde duele al operador para que arreglen las cosas. Supongo que si el propio de redes le ha dicho que tienen mas abonados que capacidad de carga del chisme que les da internet. Deja de llevar la contraria y ayuda tu tambien. El esta harto de ayudar a los demas a ti no te he visto nunca.

                  • Cerrado

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                    acesar, te pediría que, al menos, durante una temporada y…

                    acesar, te pediría que, al menos, durante una temporada y hasta que se calmaran las cosas un poco dejarás a los usuarios de ONO que se incineraran entre ellos mismos.

                    No necesitan más gasolina de la que ya tienen (de hecho pueden montar una refinería tranquilamente para ellos solos), como cualquiera puede ver. Y yo, personalmente, no tengo tanta agua ni mangueras para apagar tantos incendios a la vez. Ya me gustaría, pero a no ser que pudiera reproducir el milagro de los panes y los peces en mi propia persona, no me es posible :)

                    Espero que lo entiendas y pongas de tu parte para que las cosas se tranquilicen o al menos no vayan a más.

                    Saludos

                    • Cerrado

                      no entiendo como usted siendo moderador, le llama la atención…

                      no entiendo como usted siendo moderador, le llama la atención a acesar... en vez de llamarsela al otro 82.213.162 que es quien ha saltado con litros de gasolina, aqui se debate un tema bastante grave, a los que les molesta solo saben decir vayase usted de la compañía o inventar chorradas varias. Que cumplan con su contrato como nosotros cumplimos pagando ni más ni menos.

                      Acesar solo ha defendido lo lógico. Y por gente como él, funcionan los foros, porque entran a apoyar o conciliar, el otro señor entra como bien dice usted a echar gasolina.

                      Acesar como usted, siente empatía y no soporta las injusticias.

                      • Cerrado

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                        No, creo que no me has entendido ;) No le llamo la atención,…

                        No, creo que no me has entendido ;)

                        No le llamo la atención, no me hace falta. Dado que que conozco a acesar desde hace muchos años tengo la confianza suficiente con él (como usuario, por supuesto) como para pedirle lo que le he pedido. Es decir, que colabore con la moderación del foro. Él no se lo toma a mal, seguro.

                        Sabe que determinadas cosas acaban por desviar el tema y que al final se termina por "hablar" (si a las descalificaciones personales en que suelen acabar los desvíos de temas se les puede llamar así) de todo menos de lo que hay que hablar. Sabe que se enciende rápido, no necesita que yo se lo diga :D ;)

                        Soy mod de foros y mod de mods y mi obligación (entre otras) como tal es ayudar a mis compañeros, usuarios y moderadores, a que las cosas vayan lo mejor posible. Para todos. Y no me lo ponéis fácil, que conste en acta :D ;)

                        Decir, en el fragor de la batalla y sin más argumentos, que ONO es una m..., o Jazztel es una m..., o Vodafone es una m... no ayuda a nadie y convierte el foro en un estercolero. Y lo que vosotros necesitáis es ayuda. No sé si me explico bien.

                        Todos tenemos nuestros intereses particulares fuera de aquí: llevarlos al foro no trae buenas consecuencias, como habéis podido ver. Y no ayuda a los mods de este foro en absoluto a llevar a cabo sus tareas.

                        Vamos, que él ya sabe lo que le quiero decir y no se enfada ;)

                        Saludos

                        Edit. Se me olvidaba: los usuarios de ONO con problemas no sois los únicos que necesitáis apoyo y empatía. Por ejemplo, los de Jazztel, los pobres, también necesitan un poquito ;)

                        • Cerrado

                          Gracias por la aclaración Ari. Lo sé fuí usuario vdsl…

                          Gracias por la aclaración Ari.

                          Lo sé fuí usuario vdsl jazztel, una pesadilla peor que esta. Aunque al parecer en ftth no hay problemas de momento, allí cada vez que me quejaba me bajaban el perfil sin consentimiento.

                          me vendieron vdsl 30/3,5 me bajaron a 20 despues a 12... desde las plataformas de sudamerica me dijeron que nunca navegaría a mas de 12 megas, puse cientos de quejas y reclamaciones y al final en otro foro un señor de jazztel alguien con bastante peso me hizo caso, le mande todos los informes y por arte de magia estuve disfrutando de las 30/3,5 de forma correcta durante meses hasta que me mude y puse la fibra (perdón el hfc de ONO).

                          Yo sabía como antiguo empleado de sala OBA, que por atenuación, ruido y distancia del par tenía derecho y podía navegar correctamente a 30/3,5, una sub-contrata me paso el par de cobre recorriendo casi 3km en vez de los 250 metros que había a central, seguí toda la acometida lo demostré y me lo solventarón, no sin antes esperar mes y medio.

                          El sincronismo maximo alcanzable con el par correcto era de 41megas tuve que demostrarlo.

                          Un abrazo :)

        • Cerrado

          gracias por apoyarme, se agradece, pero por favor no entres…

          gracias por apoyarme, se agradece, pero por favor no entres en su juego de insultos, pueden cerrar el post y no ganamos nada peleandonos entre nosotros.

          A ver si cogen ya algún duro de lo que nos cobran y arreglan las cosas para que no tengamos que llegar a estos extremos.

          Un abrazo

          • Cerrado

            jajaja jajaja jajaja jajaja jajajaj jajajaja jajaja jajaja…

            jajaja jajaja jajaja jajaja

            jajajaj jajajaja jajaja jajaja

            jajajajajajajajajajajajajajajaaAJAJAJJAJAJAJA

            JAJAJAJAJAJA

            Esto si que tiene su gracia.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
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      pregunto yo con toda mi buena intención y que me corrijan.…

      pregunto yo con toda mi buena intención y que me corrijan. habló tu esposa... pero a nombre de quién esta puesta la línea? si es tuya llama y diles que a ti no te ofertaron nada. que a ver la grabación de voz con tu voz. y también si no recuerdo mal dentro de los primeros quince días puedes cancelar el servicio alegando que no te interesa. aunque Ono dicen que son 7. esto último que te digo lo usé con una linea móvil que pasé a Ono y me querian cobrar lo que no era.

      • Cerrado

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        No te molestes, lleva años con problemas en Ono y sigue…

        No te molestes, lleva años con problemas en Ono y sigue renovando permanencias año tras año. Más de un psicólogo (o psiquiatra) diría que es masoquismo (y afán de protagonismo, porque eso de llenar toda bandaancha repitiendo cincuenta millones de veces que tiene problemas, no es normal).

      • Cerrado

        esta a nombre de mi esposa, pero vamos que quien hace y…

        esta a nombre de mi esposa, pero vamos que quien hace y deshace soy yo, de cualquier modo no se trata de irse o no, no hablamos de un operador u otro, hablamos de que yo pago un servicio y quiero disfrutarlo, en verano y cuando no hay saturación la linea va perfecta, pero yo no pago todos los meses para que vaya bien, si meten mas altas de las que el nodo soporta nos fastidian a todos y aunque la velocidad me importa un pito si que quiero estabilidad y la única forma es exigiendoles que optimicen lo que tengan que optimizar para que vaya bien. no que la costumbre es sobrecargar un nodo con cientos de personas cuando su capacidad no lo aguanta de forma constante. el post se ha generado para exigirles que cumplan con lo que anuncian a bombo y platillo, eso implicaría que actualizaran sus nodos o lo que tengan que actualizar para que no tengamos que perder tantas horas al tlf o en foros llamandole la atención.

        Muchos de mis clientes les pase a 200 megas con los códigos de la ps4 y varios disfrutan bien del servicio, unicamente tenemos problemas en los caso donde nuestro nodo esta al límite de su capacidad, que ésta no solo influye en la velocidad sino en estabilidad latencia etc. Yo he pasado de ping 14 a ping 28 de forma habitual e incluso con el tecnico nos dió varios ping de 3700ms (desde septiembre) haciendo ping al mismo sitio a distintas horas, caidas de linea de varias horas repetidas a lo largo de semenas :( eso fue lo que ha pasado aqui, y el propio señor de redes me dijo si no haceis presión el nodo seguirá igual que esta indefinidamente yo no puedo ponertelo mejor. Si que me vá algo más estable pero ni comparación con antes, almenos llevo dos dias seguidos sin que se desconecte, y no quiero irme a otra parte QUIERO QUE LO QUE PAGO FUNCIONE Y SE CUMPLAN LAS PARTES DEL CONTRATO, yo pagar ellos prestar un servicio de calidad.

        • Cerrado

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          Te llevas quejando de Ono desde Noviembre de 2013, y ya por…

          Te llevas quejando de Ono desde Noviembre de 2013, y ya por entonces tenías la fea costumbre, que todavía mantienes, de llamar comercial a todo el que no coincidía en tus opiniones. Has tenido tiempo más que de sobra para darte de baja, pero siempre tienes una excusa para no hacerlo y luego venir aquí a abrir una docena de hilos con tus quejas.

          Yo por lo menos no lo entiendo :-/

          • Cerrado

            yo haré lo que mejor me convenga que no es asunto tuyo, y me…

            yo haré lo que mejor me convenga que no es asunto tuyo, y me quejare cuantas veces necesite en el ciento de sitios que pueda para hacer suficiente ruido, ojala todo funcionase correctamente, para no tener que recurrir a estas perdidas de tiempo de las que con suerte lo lee algún RESPONSABLE DE ONO y termina por arreglar las cosas que en definitiva es la finalidad. Nuestra obligación es pagar religiosamente y ellos darnos un servicio con unas garantías razonables.

            Me quejo cuando hay problemas igual que cuando no los hay afirmo su estabilidad (ultimos años solo en verano). Por desgracia hay demasiados ultimamente.

            • Cerrado

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              Veo que la infantil costumbre de votar negativo a los…

              Veo que la infantil costumbre de votar negativo a los comentarios que no tegustan también la mantienes, supongo que hay cosas que no cambian.

              A mi siempre que no vuelvas a llenar este foro con docenas de hilos sobre lo mismo me da igual lo que hagas, como si quemas el router, el nodo o la sede de Ono. Si no te gusta Ono date de baja, si te gusta sigue, pero no des la brasa a los demás.

                • Cerrado

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                  No fiaros demasiado del tema de los votos. En otros foros…

                  No fiaros demasiado del tema de los votos. En otros foros está pasando lo mismo, lo cual hace pensar que alguien, con buena intención pero que no os conoce en absoluto (os picáis por todo...todos, incluyendo por el tema de los votos) sin darse cuenta está provocando la discordia (más de la que ya hay) entre vosotros. Así que, espabilad un poco y pasad de eso ;) Eso no quita, por supuesto, de que pueda haber alguien (picado con el tema de los votos) que también esté votando.

                  Yo iré intentando poner los marcadores a 6 pero no haced caso. Por otra parte, los técnicos o personal de ONO están perfectamente identificados en el foro, con su nick correspondiente. Nada, que yo sepa (y algo sé), hace pensar que otros usuarios que no se han identificado como tales sean parte de la empresa.

                  Os digo ambas cosas para que no deis tantas vueltas sobre lo mismo y se ensucien más temas. Yo también tengo mis sospechas de que puede haber trabajadores de isps en el foro y me lo callo por el bien de todos ;)

                  Saludos

                  Edit. Superllo, Djnacho, Heffeque: podéis cerrarme el mensaje por offtopic, si queréis ;)

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
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      Hola: no llevo ni un mes con ONO 100MG y cada test de…

      Hola:

      no llevo ni un mes con ONO 100MG y cada test de velocidad da un resultado; de subida siempre los 10Mg (OK) y de bajada entre 37 +/- y 71Mg máximo. ¿Dónde están los 100 MG reales? ...

      És lógico un margen de tolerancia pero entre 37 y 71 me parece que está muy lejos de lo que publicitan.

      Vengo de una mala experiencia con ORANGE 10 Mg y ahora con ONO los megas son "irreales".

      Llevo 5-6 llamadas y es un descontrol total y absoluto; me dicen que me harán un descuento en factura, y a la siguiente llamada, el interlocutor de turno, no tiene constancia de descuento alguno, ... Otro me dice que mi problema debe estar en el exterior de mi domicilio, pasan una incidencia a un técnico y a la siguiente vez que llamo NO TIENEN ANOTADA INCIDENCIA ALGUNA. En fin ... para mi otra estafa.

      Yo quiero los 100MG por los que he pagado, ni descuentos ni nada.

      Estamos dejaos de la mano de Dios ... Spain is different.

      • Cerrado

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        Deduzco que tanto el pc como el cable de red son los…

        Deduzco que tanto el pc como el cable de red son los adecuados para conexiones de 100 megas, así que si tienes problemas, llamalos una y otra y otra vez hasta que te dejen la linea bien, ponles las reclamaciones correspondientes y DENUNCIA www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx en la OMIC, a su vez, si puedes posteanos las capturas de datos que te reporten las distintas pruebas que hagas, tanto mediciones como ping tracert etc

        Entiendo que probablemente en tu caso como en el de la mayoría tu nodo esté saturado (como el mio) a fuerza de denuncias y reclamaciones ONO deberá cumplir con su publicidad de MEGAS REALES (mentira) y adecuar los nodos para que no sigan perdiendo clientes. Somos miles los afectados y aqui parece que solo se dedican a cobrar pero las lineas en muchos casos estan saturadas, hay gente que le funciona correctamente y a la velocidad que han contratado a lo que entiendo que no es que ONO quiera incumplir su contrato, sino que simplemente los comerciales nos venden lo que les conviene y luego si un nodo no lo soporta pues nos dejan de la mano de dios abandonaos.

        En mi caso he tenido cientos de caidas, desconexiones de varias horas etc, me cambiaron el router por un compal premium y ha mejorado aún voy a 8 portadoras de las 16 que puede ir, según todos con 16 portadoras va mejor, tambien tocaron en el nodo y se notó, pero el mismo tecnico de redes me refirió que hasta que no hiciesen ampliacion al nodo tenian muy pocos caramelos para tanta gente, resumiendo saturado, y si que cumplen su contrato... de 02:00 a 08.00 cuando todos estamos durmiendo, resto del día CAPADOS para no saturar más el nodo, por un lado comprensible, pero nadie se digna a reconocerlo y darnos almenos un poco de tranquilidad de que vayan a arreglarlo.

          • Cerrado

            162 con la de series peliculas y cosas divertidas por hacer…

            162 con la de series peliculas y cosas divertidas por hacer si tu no tienes problemas con ONO dejanos a los demas que intentemos aunque sea consolarnos entre nosotros no eches leña al fuego y deja de darnos negativos a to dios, que no te hemos hecho na.

            • Cerrado

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              ¿De qué información de la que el usuario facilita en su post…

              ¿De qué información de la que el usuario facilita en su post deduces que tanto el pc como su equipamiento de red son los adecuados para una conexión de 100 megas? Si me lo dices ahora mismo me disculpo.

              • Cerrado

                no tienes que disculparte. puertos gigabit y cable red cat.6,…

                no tienes que disculparte. puertos gigabit y cable red cat.6, muchisima gente me ha llegado que no navega a 100 megas que tienen contratadas unos por tarjeta de red 90-95 megas la mayoria y otros por cable de red de categorias inferiores.

                • Cerrado

                  Boca de Pez Boca de Pez
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                  Claro que le pasa a mucha gente, pero suponer que no le pasa…

                  Claro que le pasa a mucha gente, pero suponer que no le pasa sin ninguna información porque es lo que conviene para nuestra película está feo y es lo que critiqué, sin más.

                  Por cierto, el cable no tiene que ser cat. 6, con 5e es suficiente.

                  • Cerrado

                    yo pongo 5e siempre porque es mas barato pero por si acaso te…

                    yo pongo 5e siempre porque es mas barato pero por si acaso te dije cat.6

                    amos a ver, y no te molestes mas con la gente, un niño solo llora cuando tiene hambre sueño o sed, si no se quejase sus padres no podrían saber que esta enfermo o le pasa algo...

                    nadie pretende hacer daño a la compañía sino que presten ese servicio que pagamos, que normalmente han prestado, porque si fuese mal siempre, nos habríamos marchado todos sin darles opcion a arreglar nada, si uno tiene problemas que no resuelven este es un medio donde hacerse escuchar, antes hacian caso omiso al facebook tiwter y foros hasta que estadisticamente por desgracia reaccionaban cuando había perdida de clientes, que repito, no se pretende.

                    Me dá la sensación que no están invirtiendo al ritmo de crecimiento suficiente y eso ha generado tanta queja que se lee en todas partes, a un solo tio y mucho menos a mi, no me harán ni caso, pero un día tras otro tras otro hoy son 150 post mañana otros 200 pasado otros 100 y cuando quieran acordar son miles que si pueden hacerles ver; éste tio es un cabezota tenemos registros de minimo 8 horas al día y exige en pleno derecho que cumplamos con nuestro parte del contrato (cuando no esta saturado el nodo la han cumplido), o le damos solución o no vamos poder parar los miles de comentarios que quedan por venir.

                    Pocos tendran la paciencia y las ganas de perder tanto tiempo, pero te pongo un ejemplo real, año 2002 vivía muy cerca de una central telefónica, les dába comisión a todos los empleados que me mandaban los clientes q tenian infecciones u otros problemas, nadie en 15km a la redonda tenia adsl, en aquellos entonces existian 6 plataformas de telefonica ninguna tenía en su base de datos aquella central como portadora de adsl pero estaba preparada, un error provocó que esas centrales no tuviesen conocimiento, yo pagaba una salvajada por conectarme via satelite y con mucha paciencia publiqué un post luego otro y otro y otro, a los 6 meses eran miles, al final aquel grano se convirtió en una montaña y algunas personas estaban dispuestas a ayudarme, otras solo querían intervenir para hacer daño a telefonica (me negé), alguien lo puso en conocimiento de quien era el director general de telefonica don Julio Linares López y cual fue mi sorpresa cuando me llamarón desde la secretaria para cerrar el asunto, terminaron poniendome una 512k que en aquel entonces era una maravilla y todos mis vecinos venían a pedirme que por favor llamase para que les pusieran adsl que a ellos no se lo querían poner... Me costó muchisimo tiempo y dolores de cabeza pero logré demostrar que por atenuación ruido y distancia del par a sala oba TENÍAN UN FALLO EN SU SISTEMA DONDE ESA CENTRAL no salía reflejada la disponibilidad de adsl. Más mi satisfacción cuando veía a mis vecinos y clientes agradecidos que les pusieran adsl con una llamada que a ellos les denegaban constantemente.

                    Una avería o inestabilidad por decir algo, es lógico que tarden unos dias en solvenarla, e ilogico cuando ya dura demasiado y no dan soluciones, en el primer caso nadie reclama porque sería injusto, en el segundo caso te obligan a buscar que te lo solventen, perdiendo muchas horas en foros y redes sociales hasta que dá resultado.

      • Cerrado

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        ¿Tu red es gigabit? Porque si no lo es nunca tendrás la…

        ¿Tu red es gigabit? Porque si no lo es nunca tendrás la velocidad adecuada. ¿Qué sistema operativo usas? Algunos antiguos como windows 98 necesitan "retoques" para admitirla.

    • Cerrado

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      ¿Piensas seguir monopolizando el foro con tus lamentos? Lo…

      ¿Piensas seguir monopolizando el foro con tus lamentos? Lo digo por dejar de venir una temporada hasta que te cambies de operador de una santa vez. Ah, y desde aquí ánimo a los que te tendrán que soportar cuando hagas la portabilidad.

        • Cerrado

          [Editado]

          jajajaja muy bueno. voy a borrar el otro post que te estaba…

          jajajaja muy bueno.

          voy a borrar el otro post que te estaba respondiendo acesar y desaparecio tu post.

          Nadie entramos para molestar sino para ayudarnos, alguno parece que le gustase llevarnos la contraria, solo escucho: si no te gusta vete, no nos llores más, o cosas parecidas.

          Lo único que creo queremos los que algún problema tenemos es que nos den una solución, no que primero me venga un técnino ONO haga informe de las caidas que él mismo tuvo en 4 horas en mi casa, lo mande a redes y el de redes de primeras quiso escurrir el bulto y volverlo a mandar a los técnicos de Ono, ya me molestó mucho y le salté, caballero, aqui tiene los registros de los ultímos 6 meses además de mi antiguo carnet de sala OBA, vera usted tanto mediciones de velocidad en 8 sitios distintos, jitters, ping tracers ping -t errores de cabecera no corregidos etc, lo bien que ha ido en verano respeto a como vá ahora que usted acaba de decirme perfecta... por arte de magia frunció el ceño y se puso a TRABAJAR, se cambiaron bocas se fue al nodo lo toqueteo y de repente pasé de jitter 25ms a jitter 0 o 1 de perder un ciento paquetes a no perder, de caerme a navegar con un poco de estabilidad, a lo que sumo que el nodo esta saturado y si los de arriba no dan ordenes ellos son mandaos, que casi seguro al activarme las 16 portadoras notaría mejora, como ya me habian cabreado hoy les he llamado de nuevo con el callrecorder activado para escuchar al técnico decirme alto y claro señor solo le garantizamos 80 megas de 200, si alguien de ono lo lee que pidan la conversión... y yo le he saltado y mis 200 megas que pago... con cara poker otra vez "solo garantizamos 80 megas" el de ayer 115megas y cada uno una mentira distinta, el 8 de octubre cuando me largaba, LOS DE RETENCIONES no se preocupe usted que lo vamos a arreglar todo que va a disfrutar de sus 200 megas sentimos los inconvenientes ahora firme con voz un año de matrimonio mas. (habian convencido a mi señora y yo llame de nuevo al 902 de bajas quejandome).

          • Cerrado

            Te comprendo perfectamente, porque como tu hay y ha habido…

            Te comprendo perfectamente, porque como tu hay y ha habido muchos en el foro. Lo que pasa es que tu los cansas a ellos, ya que no te callas.

            A mi es que me cansa ver a los dos de siempre defendiendo a ono a capa y espada. Y mira si tiene problemas ono.

            • Cerrado

              no quiero cansarlos, quiero que nos ayuden, si son de ono que…

              no quiero cansarlos, quiero que nos ayuden, si son de ono que nos echen una mano leche, que seguro se acuestan de mejor humor.

    • Cerrado

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      Gracias por tu contestación. Si, estoy conectado por cable y…

      Gracias por tu contestación.

      Si, estoy conectado por cable y trabajo con un macpro cuya tarjeta ethernet de doble conexión es de 1G.

      Yo no voy a tener tanta paciencia; dispongo de poco tiempo y hoy por la tarde ya me han toreado de uno a otro. He tenido que decir mi DNI, pulsar mi número de tel fijo, etc 3 veces para nada.

      Seguro que hay muchas opiniones diferentes, cada una segú su experiencia, pero en mi caso lo más aproximado a la realidad es Telefónica; sí, és más caro pero va.

      Salu2

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
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        Seguro que hay muchas opiniones diferentes, cada una segú su…

        Seguro que hay muchas opiniones diferentes, cada una segú su experiencia

        Eso siempre y en todas las cosas. Cuando no se está contento con un servicio se cambia de proveedor y a otra cosa.

        Suerte.

      • Cerrado

        si pero recordemos que Ono la verdad sea dicha cuando…

        si pero recordemos que Ono la verdad sea dicha cuando funciona vá bien, no negemos lo obvio, y dentro de los problemas que cada uno haya tenido, la mayoría de las veces han respondido, no estoy defendiendolos pero a mi por norma general cada vez que he protestado me ha ido bien durante bastantes meses, pero si no protesto unos por otros la casa sin barrer.

        Aqui deduzco, espero no equivocarme, los comerciales han vendido demasiadas butacas y ya no quedan sillas, porque ONO si que me ha estado prestando un servicio de bastante calidad mientras los nodos no han tenido saturación y sigo comprobandolo con clientes tanto de ps4 que por código han cogido las 200 como aquellos que recibieron la oferta de contrata 100 y llevate las 200 megas reales, que la mayoria de ellos si que nevagan a 200 megas. Otros miles estamos en el limbo esperando navegar como navegamos cuando no hay saturacion, ahora mismo solo navego a 200 megas reales de 02.00 a 8.00.

        Ono salvo saturación lo ha cumplido, pero llevamos un tiempo que no hay manera de forzar que por favor arreglen los nodos y nos den lo que pagamos.

        A lo que ahora si que estan incumpliendo su parter forzados o no por la saturación, que inviertan en arreglarlo porque algunos ya estamos muy quemados de mentiras.

        • Cerrado

          Yo he estado con los mismos problemas de saturación que tu en…

          Yo he estado con los mismos problemas de saturación que tu en el nodo y tenia desconexiones y ping altos por las noches. Todo esto desde agosto hasta primeros de octubre, pero claro en cuestión de ser pesado a mi nadie me gana por lo que he estado llamando al 1400 varias veces al día, llamadas entre el servicio tco. y bajas vamos que han acabado hartitos de mi y han tenido que solucionar lo del nodo por cojo.... y encima me han devuelto dos meses de cuota, me han pasado gratuitamente de 100 a 200mb y me enviaron el router compal premium.

          Este me coge 16 canales de bajada y 4 de subida. Y a mi si que me llegan los 200 mb.

          Sigue insistiendo y llama al 1400 o al 1590 que son gratis, pasa del 902. Suerte!!

          • Cerrado

            bueno un poco de esperanza viene muy bien. Gracias darkkness,…

            bueno un poco de esperanza viene muy bien.

            Gracias darkkness, tomaré ejemplo a ver si me funciona.

        • Cerrado

          Animo y sigue dando el coñazo, que la llamadas al 1590 o 1400…

          Animo y sigue dando el coñazo, que la llamadas al 1590 o 1400 son gratis. Aburrelos una y otra vez y que ten den la razón.

          Yo soy uno de los que cuando aquí eran Auna me dieron un año gratis porque les dije que me iba a Jazztel que me ofrecía más por menos. De esto ya hace como unos 8 años, llevo 14 para 15 años con ellos y ya me conozco bien a toda la plantilla de redes y técnicos de mi ciudad y últimamente a todos los de bajas y retenciones de bajas jajaja.

          • Cerrado

            pues eso mismo me esta pasando a mi a fuerza llamar, aunque…

            pues eso mismo me esta pasando a mi a fuerza llamar, aunque tu tienes unos cuantos años más de experiencia en el tema que por algún lado tiene que notarse.

      • Cerrado

        que gozada :) así me ha ido a mi todo el verano, ahora mismo…

        que gozada :) así me ha ido a mi todo el verano, ahora mismo 14.12 esta dando 110megas, con montaña rusa.

      • Cerrado

        Buenas Pues he probado volver a los 200 megas despues de la…

        Buenas

        Pues he probado volver a los 200 megas despues de la actualizacion del nodo ya que siempre me han ido fatal con todos los test, he probado el test de movistar como tu y si si que me coge lso 200 megas desde un principio a fin,eso si es el único que me los da constante,el tesvelocidad.eu no ha cambiado sigue igual que antes con montañas rusas si llegar a los 200 megas y los test de speedtest los que he probado en disntintos puntos una media de 150

        Sera que el test de movistar estan preparados para velocidades superiores a 100 megas y los demas no y por eso bailan

        Compi has probado el test de testvelocidad.eu si te da estable o con montaña rusa?

        Lo probare unos dias si veo que sigue igual hago como la otra vez vuelvo al contrato anterior

        • Cerrado

          12

          A mi de los 100 Mbs, en el test que hago en testvelocidad.eu…

          A mi de los 100 Mbs, en el test que hago en testvelocidad.eu casi no me llega a 80 Mbs y sin embargo si lo hago en speedtest anda por los 102 Mbs, así que no hay que fiarse del resultado de un solo test. Lo que hago es que cuando en un test no me llega la velocidad lo repito en uno o dos sitios mas, a lo cual si me da la velocidad correcta en alguno de ellos entonces entiendo que esta correcto a pesar del primer resultado, pero si en ninguno llega a la velocidad que tengo entonces entiendo que hay un problema. Eso mismo me pasó no hace mucho, cuando en ningún test que hacía llegaba ni siquiera a 70 Mbs, por la página de ono abrí incidencia y cuando me llamaron me confirmaron que había saturación, por lo que hicieron algunos ajustes y lo solucionaron, ahora me da el resultado correcto en casi todos los test, salvo como dije antes, el de testvelocidad.eu que yo no se porqué pero casi no llego ni a 80 Mbs.

          • Cerrado

            Paraca me han activado esta mañana de nuevo lso 200 megas ya…

            Paraca me han activado esta mañana de nuevo lso 200 megas ya que hace un mes los tuve pero iba la conexion de culo con cualquier test, y volvi a los 100 ahora hace 10 dias que han actuaalizado el nodo a 16 portadoras y ya al menos el testvelocidad de movistar ftth me va siempre a tope a 200 megas pero me seguia mal speedtest en cualquier servidor y testvelocidad.eu,pero me ha dado por quitar el router,dejarlo en moden y ahora un cambio notable.

            Creo que lei por ahi en el foro que un usuario comento lo mismo que el iba mejor en modo moden que en router el compal premiun,independiente que haya mejorado el nodo

            cuando abriste al incidencia por la web te llamaron al momento?

            Lo digo porque las averias pasan primero por SOC y luego la derivan a donde sean y si lo tuyo fue una saturacion puntual has tenido suerte si vieron esa saturacion al momento de tu poner la incidencia

            • Cerrado

              Me alegra que todo haya salido bien ;). En mi caso puse la…

              Me alegra que todo haya salido bien ;).

              En mi caso puse la incidencia por la tarde y me llamaron de ono por la mañana del día siguiente, aunque no pude coger el teléfono y me volvieron a llamar por la tarde que fue cuando lo cogí, le expliqué la incidencia y lo arreglaron.

              El cableoruter que tengo es el 6640 y el gran fallo que tiene este equipo es que no tiene la opción de guardar la configuración en un archivo, por lo que si lo pongo en modo bridge y luego lo vuelvo a pasar a modo cablerouter voy a tener que volver a configurarlo todo otra vez, además el router neutro que tengo es un poco antiguo y solo soporta wifi g por lo que se resentiría la velocidad de los equipos inhalámbricos que tengo. Por eso como solo falla en el test de testvelocidad.eu de momento lo dejo así, pero si empieza a fallar el resultado en los demás test sin duda haré lo que me has comentado, así que te agradezco la información.

            • Cerrado

              ¡Manda narices! He ido a entrar en la configuración del…

              ¡Manda narices! He ido a entrar en la configuración del cablerouter ¡y se me ha olvidado la contraseña! :-O, así que como voy a tener que resetearlo aprovecharé y probaré lo que me has comentado.

              En fin, paciencia.

              • Cerrado

                He puesto el cablerouter en modo bridge y luego lo he vuelto…

                He puesto el cablerouter en modo bridge y luego lo he vuelto a poner en modo router, el resultado ha sido el mismo en ambos casos siendo muy malo porque ya no llego a 100 Mbs ni siquiera en speedtest, tiene unas oscilaciones del copón dando en los test (testvelocidad.eu, speedtest y el de ono) unas veces velocidades mínimas de unos 56 Mbs y máximas de unos 92 Mbs, el resto del tiempo anda entre los 70 y 80 Mbs, voy a tener que volver a abrir incidencia. Pienso que puede ser que al cambiar de modo y resetearse el equipo ha debido de coger las frecuencias saturadas habituales de mi nodo (se llevó una hora de reloj para sincronizar) y perder las frecuencias que creo yo que le pusieron desde averías.

                Ya seguiré contando.

                • Cerrado

                  En mi caso con el compal premiun tiene que tener un bug en…

                  En mi caso con el compal premiun tiene que tener un bug en modo router porque si no no me explico que coja 200-205 megas en modo moden en los test y el router se queden en uan media de 140.

                  Creo que tu caso puede estar relacionado con frecuencias y el mio relacionado con algun bug del compal premiun porque si fuera mi caso de frecuencias em me iria mal tanto en en router como en moden en la misma frecuencia

                  Ahora en modo moden con frecuencia 394000000

                • Cerrado

                  Pues sigo contando. He llamado para abrir incidencia y…

                  Pues sigo contando.

                  He llamado para abrir incidencia y efectivamente el operador me han confirmado que hay saturación en el nodo y que por eso las líneas están inestables, ha creado una incidencia para pasarla a averías, me ha dicho que se pondrán en contacto los técnicos en 24/48 horas. Obviamente le he comentado que tuve una anterior incidencia por el mismo motivo de saturación y que el técnico lo solucionó telemáticamente.

                  • Cerrado

                    Han reconocido que hay saturacion,que raro jeje Te han dicho…

                    Han reconocido que hay saturacion,que raro jeje

                    Te han dicho que hagas alguna comprobacion o directamente te han dicho que hay saturacion,me imagino que cuando te ha dicho eso es que ellos podrán ver a que porcentaje de capacidad esta el nodo en cada momento

                    • Cerrado

                      Yo no puedo hablar por los demás usuarios, pero las dos veces…

                      Yo no puedo hablar por los demás usuarios, pero las dos veces que he llamado por lentitud en la línea me han reconocido que tenían saturación en el nodo y además en la primera vez también me dijeron que éste no estaba preparado para tener los 16 canales activados.

                      Efectivamente, el operador que me atendió estuvo haciendo unas comprobaciones y me comentó que veía que en el nodo había una ligera saturación que provocaba inestabilidad en la línea, que por cierto, fue lo mismo que me dijo el otro operador de la primera vez, así que me imagino que si pueden ver el estado de los nodos.

                  • Cerrado

                    Ya funciona bien mi conexión aunque esta mañana no haya…

                    Ya funciona bien mi conexión aunque esta mañana no haya tenido internet.

                    Como decía, hoy me he quedado sin internet durante toda la mañana y en la cual a cada rato largo venía la conexión durante unos segundo para luego irse de nuevo. La verdad es que pensé que a lo mejor estaban haciendo trabajos para solucionar el tema de la saturación de ayer y por eso dejé que pasara un tiempo prudencial para llamar y abrir incidencia, al final tuve que llamar porque ya habían pasado tres horas con esa situación y el lógico tiempo prudencial ya había pasado. En la llamada, el operador que me atendió al intentar obtener los datos de mi cablerouter no pudo hacerlo en un principio pero después de unos instantes si pudo obtenerlos, curiosamente fue justo en el mismo momento en que se restableció mi conexión y ya volví a tener internet, tras lo cual y después de unos momentos de charla en la cual, entre otras cosas, le comenté como hago los test de velocidad y donde, me confirmó que ya no tenía saturación, que mi línea estaba correcta y que tampoco tenía ningún ruido, también me dio a entender que hoy podían haber tenido problemas en su servidor ya que su sistema también iba a trompicones.

                    Ahora mismo en el test de testvelocidad.eu me da en torno a los 75 Mbs y el de speedtest unos 102 Mbs, igual que antes de que pasara el tema de la saturación.

                    Quisiera preguntar a los foreros que trabajan en ono si pueden confirmar si ha habido algún cambio en la política del sat, porque en las últimas veces que he llamado desde mi punto de vista me han parecido personal competente en comparación con otras llamadas anteriores y de hace algún tiempo.

                    • Cerrado

                      [Editado]

                      ¡RETIRO TODO LO DICHO ANTERIORMENTE! Ayer domingo fue…

                      ¡RETIRO TODO LO DICHO ANTERIORMENTE!

                      Ayer domingo fue realmente horroroso el funcionamiento de mi conexión, se llevó todo el día con velocidades que iban desde unos míseros ¡¡35 Mbs!! hasta 80 Mbs como máximo y estando casi todo el tiempo en torno a los 65-75 Mbs. Así que después de tres intentos para abrir incidencia desde la página de ono y no dejarme hacerlo porque según decía el mensaje que aparecía en pantalla esta todo correcto, acabé llamando por teléfono. Una vez que estuve hablando con el operador y tras según el hacer unas comprobaciones, me dice que todo está correcto, que la conexión tiene unos valores buenos y que no hay saturación, tras lo cual me dice que tengo que resetear el equipo al menos una vez en semana... en ese momento le paré los pies diciéndole que no me dijera eso porque los equipos están preparados para un uso continuado y que si no hubiera ningún problema no habría que resetear nada, así que el reseteo es una medida excepcional y no para hacerla habitualmente. A lo que termina diciéndome que "no es que se tenga que hacer un diario, pero si una vez al año porque los equipos se calientan"... no me reí por respeto, pero le dije bastante claro que aunque entendía que me estaba diciendo eso porque le habían dicho que lo tenía que decir, pero que no siguiera por ahí, no ya por mi sino porque si le decía eso mismo a otro cliente que tuviera conocimientos de redes o de equipos es posible que se riera de el. Cambiamos de tema e hicimos otras pruebas como hacer los test de velocidad con el SO a prueba de fallos, tras lo cual hizo un resteo del cablerouter diciéndome que debería de conectarse antes de diez minutos, entonces le dije que iba a ser que no que las otras dos veces tardó una hora de reloj y que como mínimo con suerte media hora no se la quitaba, el volvió a decirme lo de los diez minutos... la realidad fue que tras un cuarto de hora y ver que no sincronizaba el equipo me dio la razón y me dijo que debía haber un problema en el cablerouter por lo que abrió incidencia y diciéndome que observarían la conexión de aquí a cinco días.

                      Una vez que sincronizó el equipo, la velocidad que tenía y aún tengo oscila entre 70-90 Mbs. Ahora mismo tengo 65 Mbs y hace una hora tenía 80 Mbs.

                        • Cerrado

                          Muchas gracias. Lo que tengo claro es que solucionarlo lo…

                          Muchas gracias.

                          Lo que tengo claro es que solucionarlo lo tienen que solucionar y hacer que la conexión vaya a la velocidad que iba antes, es decir como mínimo a 100 Mbs, porque de lo contrario me saco una línea de móvil por 4,23 € al mes para mantener la permanencia que tengo hasta julio y no pagar la penalización de 90 €, para luego pedir la portabilidad al ftth de movistar.

                      • Cerrado

                        madre mia yo que ví en ti una esperanza, vamos que creí que…

                        madre mia yo que ví en ti una esperanza, vamos que creí que te lo habían arreglado y que nos darían solución al resto, vas incluso peor que yo, tambien me ha dado algún test 35 megas pero desde que vinieron los tecnicos ya no se cae la red aunque sigo navegando a 110 de media, con contrato 200 mentiras reales, en algún momento del medio día alcanza los 180 y por la tarde vuelve a caerse hasta la madrugada.

                        • Cerrado

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                          Ayer fue peor, por la tarde me llegó a ir a unos 25-35 Mbs y…

                          Ayer fue peor, por la tarde me llegó a ir a unos 25-35 Mbs y luego a medida que avanzaba la tarde fue subiendo poco a poco hasta llegar a unos 85 Mbs por la noche.

                          Hoy me han llamado desde averías y después de un rato de conversación me han confirmado que en mi zona hay un "problema" generalizado, por el contexto de la charla entendí que al decir "problema" se refiere a saturación. Me dijo que ya se estaban ocupando de esto, pero que no sabía cuanto iban a tardar.

                          La verdad es que si para el viernes no tengo los 100 Mbs, empezaré a abrir incidencias cada dos por tres y si al final no son capaces de darme esa velocidad entonces sacaré la línea de móvil mas barata para mantener la permanencia y no tener que pagar los 90 € y luego daré de baja internet y portabilidad al ftth de movistar.

            • Cerrado

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              Es que sinceramente no le tengo fe ciega a ningún test de…

              Es que sinceramente no le tengo fe ciega a ningún test de velocidad y mas sabiendo que es muy difícil que todos den el mismo resultado, aunque si es verdad que unos me pueden parecer mas confiables que otros. Por eso cuando los resultados no son correctos hago el test en varios sitios y así tengo mas datos para comparar y en el caso de que en ninguno dé valores correctos entonces ya se que hay problemas en la línea.

    • Cerrado

      Buenas Pues esto ha mejorado bastante desde que dejado el…

      Buenas

      Pues esto ha mejorado bastante desde que dejado el compal premiun solo en modo moden,no se si ha sido casualidad que esta algo menos ahora saturada la red o es que el router premiun en modo router no se comporta bien o por temas de frecuencias ,ha sido dejarlo en modo moden y ahora me dan mas estable testvelocidad.eu alcanzando 205 megas y los de speedtest igualmente.

          • Cerrado

            como haceis para poner las fotos de captura aqui (llamame…

            como haceis para poner las fotos de captura aqui (llamame tonto pero no sé). para pegaros los resultados.

            ahora mismo

            testvelocidad.eu/banner/201410/4dbiu-2zu4.jpg

            netgauge.ookla.com/share/103123546.png

            www.speedtest.net/my-result/3856611001

            www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/ latencia 22ms jitter 2ms bajada empezo en 190 quedandose en 99.15 subida 10,40

            adsl4ever.com/test/11/ no cuenta esta saturado y dá datos erroneos.

            el de ono mucho menos, se vé que también está saturado y no mide correctamente.

            C:\Users\ALIENWARE>tracert www.amd.com

            Traza a la dirección a1168.b.akamai.net [92.122.188.144]

            sobre un máximo de 30 saltos:

            1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1

            2 7 ms 7 ms 8 ms 10.208.224.1

            3 14 ms 8 ms 11 ms 10.127.239.97

            4 36 ms 37 ms 37 ms mad-b2-link.telia.net [213.248.101.73]

            5 28 ms 35 ms 37 ms mad-b1-link.telia.net [62.115.139.116]

            6 29 ms 28 ms 26 ms a92-122-188-144.deploy.akamaitechnologies.com [9

            2.122.188.144]

            Traza completa.

            Dentro del capado almenos parece que hoy vá estable.

          • Cerrado

            en modo bridge si te funciona bien la velocidad, fijate que…

            en modo bridge si te funciona bien la velocidad, fijate que frecuencia de bajada tiene (ya que al reiniciarse el router en bridge tal vez haya obtenido una frecuencia diferente a la del modo router), y al pasarlo a router mira si es la misma frecuencia o es otra diferente, si es diferente, pon esa frecuencia que tenias en bridge y pruebas en modo router a ver que pasa

            • Cerrado

              Hombre telemako Tu que has pasado por muchos router y entre…

              Hombre telemako

              Tu que has pasado por muchos router y entre ellos el compal premun.

              Pues de que carajo puede ser de que en modo moden me lleguen estupendamente los 200 megas y en router nanai de la china,arriba he dejado pruebas.

              A ti te pasaba algo parecido no?

              Test de ahora mismo en modo moden con frecuencia 402000000 que es la misma que me ha dado en modo router

              • Cerrado

                a mi lo que me pasaba es que segun que frecuencias de bajada…

                a mi lo que me pasaba es que segun que frecuencias de bajada pillara iba fatal la velocidad.

                Apenas he usado los routers de ono en modo router, siempre lo he puesto en bridge+neutro.

                El premium lo probe en modo router y bridge con frecuencia 386000000 e iba bien ,pero si, en modo bridge se notaba mejor la velocidad que en modo router (bueno la velocidad de subida me da menos que con el hitron)

                Ahora mismo estoy con el hitron en bridge+neutro y frecuencia 386000000 o 418000000 que es la que me van mucho mejor, si le pongo otras frecuencias, chuta muy mal la velocidad.

                No se si desde que desactive la mac del premium han actualizado el firmware o alguna especie de actualizacion y tenga algun bug en modo router, o a saber si es por algunas opciones del cortafuegos, seguridad, etc, opciones del router que en modo bridge no existe.

                Pero bueno, como digo, mejor tener 2 aparatos que uno. Pasarlo a bridge y ponerle un buen router neutro y fuera problemas. (y que sea un neutro que soporte los 200 megas, porque ahora mism o estoy probando con el tplink tl-wr1043nd la version 1 el blanco y ultimo firmware y no da 200 megas, da unos 133)

                • Cerrado

                  os cuento mceada28 telemako y al resto. tras poner el cable…

                  os cuento mceada28 telemako y al resto.

                  tras poner el cable modem sin el neutro, pequeña mejoría.

                  Al poner el neutro, no se si será casualidad, ha mejorada muchisimo, tan solo ha pasado media hora entre pruebas y precisamente es hora habitual de saturación.

                  www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/ 173,13 vs 99 de antes subida 10.46 jitter 0ms ping 23ms

                  www.speedtest.net/my-result/3856857026 bastante mejor.

                  testvelocidad.eu/ 168 megas bajada la subida se ha quedado pillada, me ha pasado varias veces solo con éste router en modo bridge con neutro veo que sigue pasando.

                  testvelocidad.eu/banner/201410/4dc6m-4m1o.jpg alucinando, sigue regular porque no vá plano pero ha dado 204 megas

                  pruebas realizadas por cable red 5e, con un alienware mx17r4 puertos gigabit 16gigas ram disco duro 840 evo ssd 250gigas. router compal premium cg7486e en brigde con neutro tp-link wdr4300.

                  Impresión: la linea parece mejorar o bien el nodo esta menos saturado ahora, mañana haré pruebas a lo largo del día a ver como se comporta.

                  salu2.

          • Cerrado

            que diferencia, gracias a ti, he hecho lo mismo, quitarle el…

            que diferencia, gracias a ti, he hecho lo mismo, quitarle el polvo a mi tp-link que lo deje arrumbao y ha mejorado bastante.

      • Cerrado

        en solo modem, osea deduzco que si le pongo mi antiguo neutro…

        en solo modem, osea deduzco que si le pongo mi antiguo neutro wdr4300 mejorará?

        Esta mañana he llamado a 5 clientes mios, les he pedido me fueran pegando las pruebas que les mandaba hacer (todos en el mismo nodo) y a todos nos daba lo mismo tanto en 8 test de velocidad como en ping tracert y jitters.

        Resumiendo ESTAMOS CAPADOS durante el día hasta las dos de la madrugada.

        gracias por la info.

        • Cerrado

          Boca de Pez Boca de Pez
          12

          Entrando en el asunto: Todo lo que tu aduces es simplemente…

          Entrando en el asunto:

          Todo lo que tu aduces es simplemente ... ... CIERTO.

          En el SAT de Ono te dirán que según los horarios "garantizan" unas velocidades.

          Escribo "garantizan" entre comillas por que realmente quieren decir es:

          Si alcanzas "tal" velocidad en este horario, estás dentro del rendimiento normal de nuestra red.

          Esto anda en el orden de un 40% a un 60% en algunos horarios.

          Yo entiendo que realmente quieren decir:

          Nuestra Red no soporta más que estas velocidades en estos horarios, así que "ajo y agua"

          Obviamente, esto no es así en todos los nodos. Algunos van mejor y muchos aún peor.

          Solo he leído el primer post y los primeros intentos del moderador de culparte a ti. Si ya se había comentado lo que acabo de escribir, pido perdón por la repetición.

          • Cerrado

            gracias, es una manera de exponerlo cuasi más fiel que la mia…

            gracias, es una manera de exponerlo cuasi más fiel que la mia :) sigue yendo mal, pero si lees todos los post veras que entre unos y otros hemos visto que en modo cable modem mejora y con un neutro decente se convierte en el día y la noche, aun con el neutro mi nodo sigue hecho una patata pero voy mejor que cuando estaba solo con el router compal.

            un saludo 84.121

      • Cerrado

        alguno te diga los pasos que yo lo deje con el neutro y no…

        alguno te diga los pasos que yo lo deje con el neutro y no puedo ver el cable modem ahora mismo.

      • Cerrado

        acabo de cambiar el cable de red viendo que nadie te ha…

        acabo de cambiar el cable de red viendo que nadie te ha podido responder.

        Entras al router, vas a enrutador, ajustes Wan, pinchas sobre puenteo (nat apagado) y aplicar.

        Enrutador » Básico » Ajustes WAN

        Modo de operación:Puenteo (NAT apagado)Enrutamiento (NAT encendido)
    • Cerrado

      desactivando la nat, pero no puedo entrar al router ahora…

      desactivando la nat, pero no puedo entrar al router ahora mismo, esta en puente, mira todas las opciones que son muy pocas, hasta que veas disable nat, marcas y le das a aplicar, aunque repito la mejoría la he tenido la poner el neutro.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Me pasa lo mismo que a ti,tengo 200 megas por las tardes…

      Me pasa lo mismo que a ti,tengo 200 megas por las tardes noches no pasa de 100. Tengo averia abierta escalada a redes desde el 21, pero me da que me voy a quedar igual, estos de ONO no me amplian el nodo ni suplicando. Con lo cual cuando me cumpla la permanencia me voy a la fibra de movistar, estoy harto de poner reclamaciones, averias y tiempo gastado con esta operadora obsoleta.

      • Cerrado

        cuando les dá la gana funciona bien, insiste a ver si te lo…

        cuando les dá la gana funciona bien, insiste a ver si te lo arreglasen, como a mi tampoco me lo arreglan (saturación terrible del nodo) pues queja tras queja y publicacion tras publicacion hasta que alguno se digne a darle solución, cuanto más tarden más gente perderán viendo que a los que ya estamos dentro nos abandonan e imponen sus condiciones muy lejos de lo que firmamos en contrato.

      • Cerrado

        muy cierto, que hagan algo al respecto, no que nos han dejado…

        muy cierto, que hagan algo al respecto, no que nos han dejado abandonaos, solo se acuerdan de cobrar las facturas.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      yo lo tengo desde ayer y por la mañana genial velocidad mas…

      yo lo tengo desde ayer y por la mañana genial velocidad mas de la prometida pero por las tardes 70-80Mb

    • Cerrado

      Seguimos con la velocidad mermada y ping altisimo, se dignará…

      Seguimos con la velocidad mermada y ping altisimo, se dignará ONO a cumplir con su parte del contrato algún día.

    • Cerrado

      parece que spaingoswell esta mirando la linea no solo la mia,…

      parece que spaingoswell esta mirando la linea no solo la mia, la de algunos de vosotros que habeis pedido ayuda, a ver si tenemos suerte y nos lo arregla, comprendereis que es lógico si alguien de ONO responde, cierre el hilo para no perjudicar a nadie, como vosotros yo solo quiero disfrutar del servicio.