Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
391 lecturas y 174 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/10/14 22:49]

Basta ya de Nodos Saturados, 200 megas Reales no 110. Cumplir con la publicidad que dais.

En la letra grande ponen: 200 megas reales de las que cuando mejor va llegan 110 durante el dia, CAPADOS.

Buenas compañeros, no me quejaba por no navegar a 200 megas como bien me captaron esta gente (con mentiras), pero viendo que tras una averia me la han cerrado sin solventarla como si fuera gilipoyas, con la linea hecha una patata aún, ahora voy a recabar pruebas de cuantos foros pueda de las irregularidades de éste operador concretamente de su publicidad donde asegura dar 200 megas reales que en mi caso y el de muchos de vosotros solo llegan de madrugada entre las 02.00 y las 8.00 de la mañana, el resto del día capados y lo que es peor, con los nodos saturados que tal vez no estaría aqui de ir la linea estable que no es el caso.

Ono solo tiene una obligación, cumplir lo que promete en su publicidad y cobrar sus facturas... o exponerse a una perdida de clientes menor o mayor fruto de sus mentiras y mal servicio, solo frenaré cuando vea que cumplen con lo único que pedimos los usuarios, un servicio estable dentro de lo lógico y por supuesto cumplan con su publicidad.

Para quien no lo sepa dos semanas atrás me di de baja e inicié portabilidad a jazztel 200 simetricas, desde el departamento de retenciones nos convencieron diciendo que todo se arreglaría que nos bajaban el precio para que no nos fuesemos un añito más... dos semanas después no tenía ni internet 17 octubre todo el día sin linea hasta las 22.15, el 19 (domingo) vino tecnico y comprobo lo mal que iba la linea pasó informe a redes y estos de nuevo al otro técnico... algo han mejorado pero yo no tengo las 200 megas que ya SI QUE EXIJO POR SU PUBLICIDAD,

subefotos.com/ver/?731d4eb31dbc0427730a7 … 067d785o.jpg

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

parece que spaingoswell esta mirando la linea no solo la mia,…

parece que spaingoswell esta mirando la linea no solo la mia, la de algunos de vosotros que habeis pedido ayuda, a ver si tenemos suerte y nos lo arregla, comprendereis que es lógico si alguien de ONO responde, cierre el hilo para no perjudicar a nadie, como vosotros yo solo quiero disfrutar del servicio.

• Cerrado

Seguimos con la velocidad mermada y ping altisimo, se dignará…

Seguimos con la velocidad mermada y ping altisimo, se dignará ONO a cumplir con su parte del contrato algún día.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo tengo desde ayer y por la mañana genial velocidad mas…

yo lo tengo desde ayer y por la mañana genial velocidad mas de la prometida pero por las tardes 70-80Mb

• Cerrado

muy cierto, que hagan algo al respecto, no que nos han dejado…

muy cierto, que hagan algo al respecto, no que nos han dejado abandonaos, solo se acuerdan de cobrar las facturas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me pasa lo mismo que a ti,tengo 200 megas por las tardes…

Me pasa lo mismo que a ti,tengo 200 megas por las tardes noches no pasa de 100. Tengo averia abierta escalada a redes desde el 21, pero me da que me voy a quedar igual, estos de ONO no me amplian el nodo ni suplicando. Con lo cual cuando me cumpla la permanencia me voy a la fibra de movistar, estoy harto de poner reclamaciones, averias y tiempo gastado con esta operadora obsoleta.

• Cerrado

cuando les dá la gana funciona bien, insiste a ver si te lo…

cuando les dá la gana funciona bien, insiste a ver si te lo arreglasen, como a mi tampoco me lo arreglan (saturación terrible del nodo) pues queja tras queja y publicacion tras publicacion hasta que alguno se digne a darle solución, cuanto más tarden más gente perderán viendo que a los que ya estamos dentro nos abandonan e imponen sus condiciones muy lejos de lo que firmamos en contrato.

• Cerrado

desactivando la nat, pero no puedo entrar al router ahora…

desactivando la nat, pero no puedo entrar al router ahora mismo, esta en puente, mira todas las opciones que son muy pocas, hasta que veas disable nat, marcas y le das a aplicar, aunque repito la mejoría la he tenido la poner el neutro.

• Cerrado

acabo de cambiar el cable de red viendo que nadie te ha…

acabo de cambiar el cable de red viendo que nadie te ha podido responder.

Entras al router, vas a enrutador, ajustes Wan, pinchas sobre puenteo (nat apagado) y aplicar.

Enrutador » Básico » Ajustes WAN

Modo de operación: Puenteo (NAT apagado) Enrutamiento (NAT encendido)
      • Cerrado

alguno te diga los pasos que yo lo deje con el neutro y no…

alguno te diga los pasos que yo lo deje con el neutro y no puedo ver el cable modem ahora mismo.

• Cerrado

Buenas Pues esto ha mejorado bastante desde que dejado el…

Buenas

Pues esto ha mejorado bastante desde que dejado el compal premiun solo en modo moden,no se si ha sido casualidad que esta algo menos ahora saturada la red o es que el router premiun en modo router no se comporta bien o por temas de frecuencias ,ha sido dejarlo en modo moden y ahora me dan mas estable testvelocidad.eu alcanzando 205 megas y los de speedtest igualmente.

• Cerrado

en solo modem, osea deduzco que si le pongo mi antiguo neutro…

en solo modem, osea deduzco que si le pongo mi antiguo neutro wdr4300 mejorará?

Esta mañana he llamado a 5 clientes mios, les he pedido me fueran pegando las pruebas que les mandaba hacer (todos en el mismo nodo) y a todos nos daba lo mismo tanto en 8 test de velocidad como en ping tracert y jitters.

Resumiendo ESTAMOS CAPADOS durante el día hasta las dos de la madrugada.

gracias por la info.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          12

Entrando en el asunto: Todo lo que tu aduces es simplemente…

Entrando en el asunto:

Todo lo que tu aduces es simplemente ... ... CIERTO.

En el SAT de Ono te dirán que según los horarios "garantizan" unas velocidades.

Escribo "garantizan" entre comillas por que realmente quieren decir es:

Si alcanzas "tal" velocidad en este horario, estás dentro del rendimiento normal de nuestra red.

Esto anda en el orden de un 40% a un 60% en algunos horarios.

Yo entiendo que realmente quieren decir:

Nuestra Red no soporta más que estas velocidades en estos horarios, así que "ajo y agua"

Obviamente, esto no es así en todos los nodos. Algunos van mejor y muchos aún peor.

Solo he leído el primer post y los primeros intentos del moderador de culparte a ti. Si ya se había comentado lo que acabo de escribir, pido perdón por la repetición.

• Cerrado

gracias, es una manera de exponerlo cuasi más fiel que la mia…

gracias, es una manera de exponerlo cuasi más fiel que la mia :) sigue yendo mal, pero si lees todos los post veras que entre unos y otros hemos visto que en modo cable modem mejora y con un neutro decente se convierte en el día y la noche, aun con el neutro mi nodo sigue hecho una patata pero voy mejor que cuando estaba solo con el router compal.

un saludo 84.121

• Cerrado

No he puesto ningun router neutro,lo he dejado solo en moden…

No he puesto ningun router neutro,lo he dejado solo en moden el compal premiun
          Voy a estar en lo cierto he vuelto a poner en modo router para confirmarlo y tachan vuelvo a tener problemas de velocidad

• Cerrado

que diferencia, gracias a ti, he hecho lo mismo, quitarle el…

que diferencia, gracias a ti, he hecho lo mismo, quitarle el polvo a mi tp-link que lo deje arrumbao y ha mejorado bastante.

• Cerrado

en modo bridge si te funciona bien la velocidad, fijate que…

en modo bridge si te funciona bien la velocidad, fijate que frecuencia de bajada tiene (ya que al reiniciarse el router en bridge tal vez haya obtenido una frecuencia diferente a la del modo router), y al pasarlo a router mira si es la misma frecuencia o es otra diferente, si es diferente, pon esa frecuencia que tenias en bridge y pruebas en modo router a ver que pasa

• Cerrado

Hombre telemako Tu que has pasado por muchos router y entre…

Hombre telemako

Tu que has pasado por muchos router y entre ellos el compal premun.

Pues de que carajo puede ser de que en modo moden me lleguen estupendamente los 200 megas y en router nanai de la china,arriba he dejado pruebas.

A ti te pasaba algo parecido no?

Test de ahora mismo en modo moden con frecuencia 402000000 que es la misma que me ha dado en modo router

• Cerrado

a mi lo que me pasaba es que segun que frecuencias de bajada…

a mi lo que me pasaba es que segun que frecuencias de bajada pillara iba fatal la velocidad.

Apenas he usado los routers de ono en modo router, siempre lo he puesto en bridge+neutro.

El premium lo probe en modo router y bridge con frecuencia 386000000 e iba bien ,pero si, en modo bridge se notaba mejor la velocidad que en modo router (bueno la velocidad de subida me da menos que con el hitron)

Ahora mismo estoy con el hitron en bridge+neutro y frecuencia 386000000 o 418000000 que es la que me van mucho mejor, si le pongo otras frecuencias, chuta muy mal la velocidad.

No se si desde que desactive la mac del premium han actualizado el firmware o alguna especie de actualizacion y tenga algun bug en modo router, o a saber si es por algunas opciones del cortafuegos, seguridad, etc, opciones del router que en modo bridge no existe.

Pero bueno, como digo, mejor tener 2 aparatos que uno. Pasarlo a bridge y ponerle un buen router neutro y fuera problemas. (y que sea un neutro que soporte los 200 megas, porque ahora mism o estoy probando con el tplink tl-wr1043nd la version 1 el blanco y ultimo firmware y no da 200 megas, da unos 133)

• Cerrado

os cuento mceada28 telemako y al resto. tras poner el cable…

os cuento mceada28 telemako y al resto.

tras poner el cable modem sin el neutro, pequeña mejoría.

Al poner el neutro, no se si será casualidad, ha mejorada muchisimo, tan solo ha pasado media hora entre pruebas y precisamente es hora habitual de saturación.

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/ 173,13 vs 99 de antes subida 10.46 jitter 0ms ping 23ms

www.speedtest.net/my-result/3856857026 bastante mejor.

testvelocidad.eu/ 168 megas bajada la subida se ha quedado pillada, me ha pasado varias veces solo con éste router en modo bridge con neutro veo que sigue pasando.

testvelocidad.eu/banner/201410/4dc6m-4m1o.jpg alucinando, sigue regular porque no vá plano pero ha dado 204 megas

pruebas realizadas por cable red 5e, con un alienware mx17r4 puertos gigabit 16gigas ram disco duro 840 evo ssd 250gigas. router compal premium cg7486e en brigde con neutro tp-link wdr4300.

Impresión: la linea parece mejorar o bien el nodo esta menos saturado ahora, mañana haré pruebas a lo largo del día a ver como se comporta.

salu2.

• Cerrado

como haceis para poner las fotos de captura aqui (llamame…

como haceis para poner las fotos de captura aqui (llamame tonto pero no sé). para pegaros los resultados.

ahora mismo

testvelocidad.eu/banner/201410/4dbiu-2zu4.jpg

netgauge.ookla.com/share/103123546.png

www.speedtest.net/my-result/3856611001

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/ latencia 22ms jitter 2ms bajada empezo en 190 quedandose en 99.15 subida 10,40

adsl4ever.com/test/11/ no cuenta esta saturado y dá datos erroneos.

el de ono mucho menos, se vé que también está saturado y no mide correctamente.

C:\Users\ALIENWARE>tracert www.amd.com

Traza a la dirección a1168.b.akamai.net [92.122.188.144]

sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1

2 7 ms 7 ms 8 ms 10.208.224.1

3 14 ms 8 ms 11 ms 10.127.239.97

4 36 ms 37 ms 37 ms mad-b2-link.telia.net [213.248.101.73]

5 28 ms 35 ms 37 ms mad-b1-link.telia.net [62.115.139.116]

6 29 ms 28 ms 26 ms a92-122-188-144.deploy.akamaitechnologies.com [9

2.122.188.144]

Traza completa.

Dentro del capado almenos parece que hoy vá estable.

• Cerrado

Buenas Pues he probado volver a los 200 megas despues de la…

Buenas

Pues he probado volver a los 200 megas despues de la actualizacion del nodo ya que siempre me han ido fatal con todos los test, he probado el test de movistar como tu y si si que me coge lso 200 megas desde un principio a fin,eso si es el único que me los da constante,el tesvelocidad.eu no ha cambiado sigue igual que antes con montañas rusas si llegar a los 200 megas y los test de speedtest los que he probado en disntintos puntos una media de 150

Sera que el test de movistar estan preparados para velocidades superiores a 100 megas y los demas no y por eso bailan

Compi has probado el test de testvelocidad.eu si te da estable o con montaña rusa?

Lo probare unos dias si veo que sigue igual hago como la otra vez vuelvo al contrato anterior

• Cerrado

12

A mi de los 100 Mbs, en el test que hago en testvelocidad.eu…

A mi de los 100 Mbs, en el test que hago en testvelocidad.eu casi no me llega a 80 Mbs y sin embargo si lo hago en speedtest anda por los 102 Mbs, así que no hay que fiarse del resultado de un solo test. Lo que hago es que cuando en un test no me llega la velocidad lo repito en uno o dos sitios mas, a lo cual si me da la velocidad correcta en alguno de ellos entonces entiendo que esta correcto a pesar del primer resultado, pero si en ninguno llega a la velocidad que tengo entonces entiendo que hay un problema. Eso mismo me pasó no hace mucho, cuando en ningún test que hacía llegaba ni siquiera a 70 Mbs, por la página de ono abrí incidencia y cuando me llamaron me confirmaron que había saturación, por lo que hicieron algunos ajustes y lo solucionaron, ahora me da el resultado correcto en casi todos los test, salvo como dije antes, el de testvelocidad.eu que yo no se porqué pero casi no llego ni a 80 Mbs.

• Cerrado

12
              Es que sinceramente no le tengo fe ciega a ningún test de…

Es que sinceramente no le tengo fe ciega a ningún test de velocidad y mas sabiendo que es muy difícil que todos den el mismo resultado, aunque si es verdad que unos me pueden parecer mas confiables que otros. Por eso cuando los resultados no son correctos hago el test en varios sitios y así tengo mas datos para comparar y en el caso de que en ninguno dé valores correctos entonces ya se que hay problemas en la línea.

• Cerrado

Paraca me han activado esta mañana de nuevo lso 200 megas ya…

Paraca me han activado esta mañana de nuevo lso 200 megas ya que hace un mes los tuve pero iba la conexion de culo con cualquier test, y volvi a los 100 ahora hace 10 dias que han actuaalizado el nodo a 16 portadoras y ya al menos el testvelocidad de movistar ftth me va siempre a tope a 200 megas pero me seguia mal speedtest en cualquier servidor y testvelocidad.eu,pero me ha dado por quitar el router,dejarlo en moden y ahora un cambio notable.

Creo que lei por ahi en el foro que un usuario comento lo mismo que el iba mejor en modo moden que en router el compal premiun,independiente que haya mejorado el nodo

cuando abriste al incidencia por la web te llamaron al momento?

Lo digo porque las averias pasan primero por SOC y luego la derivan a donde sean y si lo tuyo fue una saturacion puntual has tenido suerte si vieron esa saturacion al momento de tu poner la incidencia

• Cerrado

¡Manda narices! He ido a entrar en la configuración del…

¡Manda narices! He ido a entrar en la configuración del cablerouter ¡y se me ha olvidado la contraseña! :-O, así que como voy a tener que resetearlo aprovecharé y probaré lo que me has comentado.

En fin, paciencia.

• Cerrado

He puesto el cablerouter en modo bridge y luego lo he vuelto…

He puesto el cablerouter en modo bridge y luego lo he vuelto a poner en modo router, el resultado ha sido el mismo en ambos casos siendo muy malo porque ya no llego a 100 Mbs ni siquiera en speedtest, tiene unas oscilaciones del copón dando en los test (testvelocidad.eu, speedtest y el de ono) unas veces velocidades mínimas de unos 56 Mbs y máximas de unos 92 Mbs, el resto del tiempo anda entre los 70 y 80 Mbs, voy a tener que volver a abrir incidencia. Pienso que puede ser que al cambiar de modo y resetearse el equipo ha debido de coger las frecuencias saturadas habituales de mi nodo (se llevó una hora de reloj para sincronizar) y perder las frecuencias que creo yo que le pusieron desde averías.

Ya seguiré contando.

• Cerrado

Pues sigo contando. He llamado para abrir incidencia y…

Pues sigo contando.

He llamado para abrir incidencia y efectivamente el operador me han confirmado que hay saturación en el nodo y que por eso las líneas están inestables, ha creado una incidencia para pasarla a averías, me ha dicho que se pondrán en contacto los técnicos en 24/48 horas. Obviamente le he comentado que tuve una anterior incidencia por el mismo motivo de saturación y que el técnico lo solucionó telemáticamente.

• Cerrado

Ya funciona bien mi conexión aunque esta mañana no haya…

Ya funciona bien mi conexión aunque esta mañana no haya tenido internet.

Como decía, hoy me he quedado sin internet durante toda la mañana y en la cual a cada rato largo venía la conexión durante unos segundo para luego irse de nuevo. La verdad es que pensé que a lo mejor estaban haciendo trabajos para solucionar el tema de la saturación de ayer y por eso dejé que pasara un tiempo prudencial para llamar y abrir incidencia, al final tuve que llamar porque ya habían pasado tres horas con esa situación y el lógico tiempo prudencial ya había pasado. En la llamada, el operador que me atendió al intentar obtener los datos de mi cablerouter no pudo hacerlo en un principio pero después de unos instantes si pudo obtenerlos, curiosamente fue justo en el mismo momento en que se restableció mi conexión y ya volví a tener internet, tras lo cual y después de unos momentos de charla en la cual, entre otras cosas, le comenté como hago los test de velocidad y donde, me confirmó que ya no tenía saturación, que mi línea estaba correcta y que tampoco tenía ningún ruido, también me dio a entender que hoy podían haber tenido problemas en su servidor ya que su sistema también iba a trompicones.

Ahora mismo en el test de testvelocidad.eu me da en torno a los 75 Mbs y el de speedtest unos 102 Mbs, igual que antes de que pasara el tema de la saturación.

Quisiera preguntar a los foreros que trabajan en ono si pueden confirmar si ha habido algún cambio en la política del sat, porque en las últimas veces que he llamado desde mi punto de vista me han parecido personal competente en comparación con otras llamadas anteriores y de hace algún tiempo.

• Cerrado

[Editado 27/10/14 16:21]

¡RETIRO TODO LO DICHO ANTERIORMENTE! Ayer domingo fue…

¡RETIRO TODO LO DICHO ANTERIORMENTE!

Ayer domingo fue realmente horroroso el funcionamiento de mi conexión, se llevó todo el día con velocidades que iban desde unos míseros ¡¡35 Mbs!! hasta 80 Mbs como máximo y estando casi todo el tiempo en torno a los 65-75 Mbs. Así que después de tres intentos para abrir incidencia desde la página de ono y no dejarme hacerlo porque según decía el mensaje que aparecía en pantalla esta todo correcto, acabé llamando por teléfono. Una vez que estuve hablando con el operador y tras según el hacer unas comprobaciones, me dice que todo está correcto, que la conexión tiene unos valores buenos y que no hay saturación, tras lo cual me dice que tengo que resetear el equipo al menos una vez en semana... en ese momento le paré los pies diciéndole que no me dijera eso porque los equipos están preparados para un uso continuado y que si no hubiera ningún problema no habría que resetear nada, así que el reseteo es una medida excepcional y no para hacerla habitualmente. A lo que termina diciéndome que "no es que se tenga que hacer un diario, pero si una vez al año porque los equipos se calientan"... no me reí por respeto, pero le dije bastante claro que aunque entendía que me estaba diciendo eso porque le habían dicho que lo tenía que decir, pero que no siguiera por ahí, no ya por mi sino porque si le decía eso mismo a otro cliente que tuviera conocimientos de redes o de equipos es posible que se riera de el. Cambiamos de tema e hicimos otras pruebas como hacer los test de velocidad con el SO a prueba de fallos, tras lo cual hizo un resteo del cablerouter diciéndome que debería de conectarse antes de diez minutos, entonces le dije que iba a ser que no que las otras dos veces tardó una hora de reloj y que como mínimo con suerte media hora no se la quitaba, el volvió a decirme lo de los diez minutos... la realidad fue que tras un cuarto de hora y ver que no sincronizaba el equipo me dio la razón y me dijo que debía haber un problema en el cablerouter por lo que abrió incidencia y diciéndome que observarían la conexión de aquí a cinco días.

Una vez que sincronizó el equipo, la velocidad que tenía y aún tengo oscila entre 70-90 Mbs. Ahora mismo tengo 65 Mbs y hace una hora tenía 80 Mbs.

• Cerrado

madre mia yo que ví en ti una esperanza, vamos que creí que…

madre mia yo que ví en ti una esperanza, vamos que creí que te lo habían arreglado y que nos darían solución al resto, vas incluso peor que yo, tambien me ha dado algún test 35 megas pero desde que vinieron los tecnicos ya no se cae la red aunque sigo navegando a 110 de media, con contrato 200 mentiras reales, en algún momento del medio día alcanza los 180 y por la tarde vuelve a caerse hasta la madrugada.

• Cerrado

12
                          Ayer fue peor, por la tarde me llegó a ir a unos 25-35 Mbs y…

Ayer fue peor, por la tarde me llegó a ir a unos 25-35 Mbs y luego a medida que avanzaba la tarde fue subiendo poco a poco hasta llegar a unos 85 Mbs por la noche.

Hoy me han llamado desde averías y después de un rato de conversación me han confirmado que en mi zona hay un "problema" generalizado, por el contexto de la charla entendí que al decir "problema" se refiere a saturación. Me dijo que ya se estaban ocupando de esto, pero que no sabía cuanto iban a tardar.

La verdad es que si para el viernes no tengo los 100 Mbs, empezaré a abrir incidencias cada dos por tres y si al final no son capaces de darme esa velocidad entonces sacaré la línea de móvil mas barata para mantener la permanencia y no tener que pagar los 90 € y luego daré de baja internet y portabilidad al ftth de movistar.

• Cerrado

Muchas gracias. Lo que tengo claro es que solucionarlo lo…

Muchas gracias.

Lo que tengo claro es que solucionarlo lo tienen que solucionar y hacer que la conexión vaya a la velocidad que iba antes, es decir como mínimo a 100 Mbs, porque de lo contrario me saco una línea de móvil por 4,23 € al mes para mantener la permanencia que tengo hasta julio y no pagar la penalización de 90 €, para luego pedir la portabilidad al ftth de movistar.

• Cerrado

Han reconocido que hay saturacion,que raro jeje Te han dicho…

Han reconocido que hay saturacion,que raro jeje

Te han dicho que hagas alguna comprobacion o directamente te han dicho que hay saturacion,me imagino que cuando te ha dicho eso es que ellos podrán ver a que porcentaje de capacidad esta el nodo en cada momento

• Cerrado

Yo no puedo hablar por los demás usuarios, pero las dos veces…

Yo no puedo hablar por los demás usuarios, pero las dos veces que he llamado por lentitud en la línea me han reconocido que tenían saturación en el nodo y además en la primera vez también me dijeron que éste no estaba preparado para tener los 16 canales activados.

Efectivamente, el operador que me atendió estuvo haciendo unas comprobaciones y me comentó que veía que en el nodo había una ligera saturación que provocaba inestabilidad en la línea, que por cierto, fue lo mismo que me dijo el otro operador de la primera vez, así que me imagino que si pueden ver el estado de los nodos.

• Cerrado

En mi caso con el compal premiun tiene que tener un bug en…

En mi caso con el compal premiun tiene que tener un bug en modo router porque si no no me explico que coja 200-205 megas en modo moden en los test y el router se queden en uan media de 140.

Creo que tu caso puede estar relacionado con frecuencias y el mio relacionado con algun bug del compal premiun porque si fuera mi caso de frecuencias em me iria mal tanto en en router como en moden en la misma frecuencia

Ahora en modo moden con frecuencia 394000000

• Cerrado

Me alegra que todo haya salido bien ;). En mi caso puse la…

Me alegra que todo haya salido bien ;).

En mi caso puse la incidencia por la tarde y me llamaron de ono por la mañana del día siguiente, aunque no pude coger el teléfono y me volvieron a llamar por la tarde que fue cuando lo cogí, le expliqué la incidencia y lo arreglaron.

El cableoruter que tengo es el 6640 y el gran fallo que tiene este equipo es que no tiene la opción de guardar la configuración en un archivo, por lo que si lo pongo en modo bridge y luego lo vuelvo a pasar a modo cablerouter voy a tener que volver a configurarlo todo otra vez, además el router neutro que tengo es un poco antiguo y solo soporta wifi g por lo que se resentiría la velocidad de los equipos inhalámbricos que tengo. Por eso como solo falla en el test de testvelocidad.eu de momento lo dejo así, pero si empieza a fallar el resultado en los demás test sin duda haré lo que me has comentado, así que te agradezco la información.

• Cerrado

que gozada :) así me ha ido a mi todo el verano, ahora mismo…

que gozada :) así me ha ido a mi todo el verano, ahora mismo 14.12 esta dando 110megas, con montaña rusa.

• Cerrado

Animo y sigue dando el coñazo, que la llamadas al 1590 o 1400…

Animo y sigue dando el coñazo, que la llamadas al 1590 o 1400 son gratis. Aburrelos una y otra vez y que ten den la razón.

Yo soy uno de los que cuando aquí eran Auna me dieron un año gratis porque les dije que me iba a Jazztel que me ofrecía más por menos. De esto ya hace como unos 8 años, llevo 14 para 15 años con ellos y ya me conozco bien a toda la plantilla de redes y técnicos de mi ciudad y últimamente a todos los de bajas y retenciones de bajas jajaja.

• Cerrado

pues eso mismo me esta pasando a mi a fuerza llamar, aunque…

pues eso mismo me esta pasando a mi a fuerza llamar, aunque tu tienes unos cuantos años más de experiencia en el tema que por algún lado tiene que notarse.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      18

Gracias por tu contestación. Si, estoy conectado por cable y…

Gracias por tu contestación.

Si, estoy conectado por cable y trabajo con un macpro cuya tarjeta ethernet de doble conexión es de 1G.

Yo no voy a tener tanta paciencia; dispongo de poco tiempo y hoy por la tarde ya me han toreado de uno a otro. He tenido que decir mi DNI, pulsar mi número de tel fijo, etc 3 veces para nada.

Seguro que hay muchas opiniones diferentes, cada una segú su experiencia, pero en mi caso lo más aproximado a la realidad es Telefónica; sí, és más caro pero va.

Salu2

• Cerrado

si pero recordemos que Ono la verdad sea dicha cuando…

si pero recordemos que Ono la verdad sea dicha cuando funciona vá bien, no negemos lo obvio, y dentro de los problemas que cada uno haya tenido, la mayoría de las veces han respondido, no estoy defendiendolos pero a mi por norma general cada vez que he protestado me ha ido bien durante bastantes meses, pero si no protesto unos por otros la casa sin barrer.

Aqui deduzco, espero no equivocarme, los comerciales han vendido demasiadas butacas y ya no quedan sillas, porque ONO si que me ha estado prestando un servicio de bastante calidad mientras los nodos no han tenido saturación y sigo comprobandolo con clientes tanto de ps4 que por código han cogido las 200 como aquellos que recibieron la oferta de contrata 100 y llevate las 200 megas reales, que la mayoria de ellos si que nevagan a 200 megas. Otros miles estamos en el limbo esperando navegar como navegamos cuando no hay saturacion, ahora mismo solo navego a 200 megas reales de 02.00 a 8.00.

Ono salvo saturación lo ha cumplido, pero llevamos un tiempo que no hay manera de forzar que por favor arreglen los nodos y nos den lo que pagamos.

A lo que ahora si que estan incumpliendo su parter forzados o no por la saturación, que inviertan en arreglarlo porque algunos ya estamos muy quemados de mentiras.

• Cerrado

Yo he estado con los mismos problemas de saturación que tu en…

Yo he estado con los mismos problemas de saturación que tu en el nodo y tenia desconexiones y ping altos por las noches. Todo esto desde agosto hasta primeros de octubre, pero claro en cuestión de ser pesado a mi nadie me gana por lo que he estado llamando al 1400 varias veces al día, llamadas entre el servicio tco. y bajas vamos que han acabado hartitos de mi y han tenido que solucionar lo del nodo por cojo.... y encima me han devuelto dos meses de cuota, me han pasado gratuitamente de 100 a 200mb y me enviaron el router compal premium.

Este me coge 16 canales de bajada y 4 de subida. Y a mi si que me llegan los 200 mb.

Sigue insistiendo y llama al 1400 o al 1590 que son gratis, pasa del 902. Suerte!!

• Cerrado

bueno un poco de esperanza viene muy bien. Gracias darkkness,…

bueno un poco de esperanza viene muy bien.

Gracias darkkness, tomaré ejemplo a ver si me funciona.

Hay 110 mensajes más