Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    RECLAMACION contra JAZZTEL.

    Hola amigos sufridores.

    Lamentablemente me ha tocado la china y me encuentro en la misma situación que muchos desafortunados: Sin linea de voz desde el dia 10 de febrero, sin ADSL desde el 13 ... y bastante mosqueado desde el día 8 de octubre en que me embarqué en esta alucinante aventura de contratar los dichosos 20 megas. He de añadir que ya era cliente de Jazztel con el mega mas llamadas cuando solicite el cambio a los 20.

    El caso es que tras releer todo lo que aquí se ha escrito, y repetir muchas actuaciones, veo que mi caso sigue al pie de la letra el guión no escrito que ya otros muchos han sufrido. Incluso he enviado el email al famoso Carrillo, con inclusión en el grupo VIP que creo que no es mas que otra tomadura de pelo. Pero sí que puedo afirmar que el tal Carrillo no es una maquina, pues a mi exposición de intenciones de exponer mi calvario a Jesus Soria de SER DIGITAL me responde con un "saludale de mi parte, hemos trabajado juntos muchos años". O sea, que encima, regodeo.

    Ante todo esto, y la falta de respeto de esta empresa a los que lo unico que pretenden es ser sus clientes, he consultado con el servicio Juridico de Mapfre qué puedo hacer y qué puedo reclamarles.

    El camino a seguir, y que voy a iniciar en cuanto tenga servicio ( si es que lo tengo alguna vez) es enviar una reclamación a JAZZTEL vía burofax con acuse de recibo. Además de reclamar lo que se especifica en el contrato, se le pueden reclamar daños y perjucios provocados por la falta de disponiblidad de telefono y ADSL. Hay que demostrarlo, pero a poco que te perjudiquen el uso profesional, ya tienes algo.
    Con el resguardo del burofax hay que ir a la OMIC e interponer la reclamación. Tambien se puede poner en la SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES.

    En fin, expongo esto porque no me pienso quedar callado ante el atropello, por si a alguien le pudiera servir.
    También por saber si alguien ha seguido estos pasos y qué ha conseguido. Y para terminar, si teneis un enlace a algun modelo de reclamación mejor que mejor.

    Saludotes.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Bienvenido al club de sufridores/as perjudicadas por esta…

      Bienvenido al club de sufridores/as perjudicadas por esta impresentable empresa. Yo estube casi 3 meses sin ADSL...

      Ya no es noticia como se las gasta esta empresa capta clientes...

      que tengas suerte amigo