BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Reclamación en Consumo, Telefónica me tima... - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es el siguiente..queria acojerme a la oferta que tienen ahora por la conexion a IMAGENIO..cm ya tng el duo en la pagina pone claramente que solo me aumentan el precio 2e mas iva,el cambio de router por uno cn tdt 40e,y el paquete k he elegido4x1 futbol..las dos veces anteriores pregunte y recalque si el tdt nuevo tenia algun coste al mes de mantenimiento..la respuesta fue no..lo contrate,el comercial me envia un mail cn la proforma de la factura..en ella pone claramente"coste mantenimiento tdt despues de la promocion 6,90e"..mas una recarga de 3,50 por el "teloperdistes"..inmediatamente llamo y me atiende un "pancho" mira mi pedido y me confirma que esto tiene coste de mantenimineto..le pido hablar cn calidad y el me dice que no me puede pasar..cabreado le dije k ya lo arreglaria a mi manera..en la locucion de "que le parece nuestro servicio?" de antes de colgar pulso en nº 2 las dos veces y..por arte de magia me dicen k me espere que me pasan cn CALIDAD..hable cn una señorita y le volvi a exponer el tema..me confirmo que yo tenia razon y que asi en la factura hiba a aprarecer.le dije que reaciera la tabla excel que me habia mandado,con el presupuesto correcto para tener a que acogerme en caso de herror por parte de ellos..me dice que eso lo "tiene que mirar pk no depende de ella sino de informatica"..que me llamara mañana para darme una solucion,puesto que el trio vienen a instalarmelo el sabado le he dixo que como mañana no tenga la proforma correcta que ya no lo quiero..creo k esto no servira de nada,ya veremos cm acaba el asunto..A alguien le ha pasado
este mismo caso que a mi?..Saludos

BocaDePez
BocaDePez

buenas noches:

Mi experiencia es similar, sali de la secta de Ono Auna Cable después de muchas reclamaciones, fax, burofáx desde el 1 de noviembre hasta el 13 de Noviembre que llega mi desgracia.
Telefónica, portabilidad 30 euros, según información del comercial primer mes gratuito. MENTIRA..........AL MES factura por un importa de 177 Euros el 24 de Diciembre casi me da un infarto.
Menos mal que era gratis, pongo la pertinente reclamación y me contestan el viernes 24 con una factura abono de 59 euros es decir ahora tengo que abonar 118 Euros.
La información del anterior comercial es que aunque tenga el mes gratuito la promoción siempre te cobran el mes por anticipado y el que viene. PERO LO PEOR , es que la subcontrata de telefónica en Tenerife dice que me dió alta de linea nueva y me puso un hilito de cable con dos terminaciones con la astronómica suma de
ALTA PUNTO TERMINACION 6 EUROS
INSTALACIÓN TERMINACIÓN RED 14 EUROS Y YA TENIA LINEA. (encima le tuve que aguantar la escalera la media hora que estuvo colgado porque no llegaba al cableado ) que fuerte.....
INSTALACION RED INTERIOR Y ENCHUFE...27 EUROS. Alguien me lo puede explicar solo me enchufo en adsl y router a mi enchufe no lo fabricó......
PROLONGACIÓN DE CABLEADO .......29.22 EUROS

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE...es que porque no me acuerdo la cara del pibe que vino a ponerlo pero si lo veo te contaré una historia.

El ladrón era mío la cajetilla mía. QUE ES LO QUE PASA AQUÍ.....! NO SOLO SON TELEFÓNICA SINO LAS SUBCONTRATAS LADRONES.
Ahora mi factura ha bajado de 177 a 118 euros . Pero no me voy a dar por vencido. A POR LOS CERO EUROS QUE OFRECEN.

AL FINAL TENDRÉ QUE VOLVER A ONO SEGURAMENTE MENUDA CLAVADA.
SALUDOS Y A RECLAMAR.

M . L. R.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenas no se vuelva a ono porque son unos ladrones y no dan nada de lo que prometen ni ono ni telefonica telefonica deberia vde bajar los ptrecios tanto del adsl y ymagenio y las llaqmadas , y les pido algun juez que le meta mano de ve5rdad porque esto es una verguenzaq de que esten robando de esa manera.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
tumerudi

yo soy alfredo xxx xxx con dni xxx. yo tengo en la linea que era de ono y aora es de telefonica 96xxx tengo el adsl de 3 m y tengo los tres primeros meses el adsl de promocion a 9.90 y me estan cobrand o 40.90 osea me tiene que devolver 31 euros asta final de febrero que es mi promocion 31x3=93 euros. y ahora me llaman para decirme que esta en promocion el trio ymagenio cosa que es mentira porque apatir del cuarto mes te cobran 83 euros demasiado caro debe de bajar porque no somos rico ustedes si acosecuencia de robar y por otra parte les deseo que no se apunte nadie ni a telefonica ni a ono son unos xxx

Por protección de tus datos personales te borro el comentario conservando el resto del mensaje ;)

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

HOLA YA SABEMOS QUE TELEFONICA TIMA A LA GENTE COBRA LO QUE LE DA LA GANA SIN HABERTE DAO DE ALTA, TE ATIENDE GENTE DESDE CUALQUIER PAIS Y MAL FORMADA Y DEMAS PERO A LO QUE VAMOS ES A SABER SI A ALGUIEN LE HA FUNCIONADO ALGO, ES DECIR, QUEREMOS SOLUCCIONES UN NUMERO DE FAX QUE FUNCIONE, ALGUN OTRO NUMERO DONDE SE PUEDE HABLAR CON ALGUIEN DE RECLAMACIONES, EMAIL O LO QUE SEA

SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Yo también he sido timada por telefónica y cada vez que intento reclamar al 1004, se me torean pasandome de un departamento a otro.
Alguien sabe dónde hay una oficina física en el àrea de Barcelona, para hacer las reclamaciones en persona. Estoy harta de incompetentes que me toman el pelo, el tiempo y el dinero.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

:-?
Yo llame al 901 336699 es la oficina de atención al usurio de telecomunicaciones, después de haber recibido la llamada del contestador para que llamara yo al 1004 (algo que vengo haciendo desde el 31 de enero), y que al llamar mi sorpresa fue, que no era para aclarar mi reclamación de 171,42 € pendiente desde el 11 de enero sino, por la factura que no sea pagado de 20,47€. Bueno para que contar, cuando llame al nº indicado´, la persona que me atendio y tras escuchar todo lo que me ha acontecido desde el día 11 "enero" me respondio que tenía que hacer un escrito (correo certificado) a Telefonica Gran Via, 28 28015 MADRID en donde a parte de indicar todo lo que crea oportuno en referencia a lo no confirmidad del importe cobrado((por conceptos ocasionales), que les informara que según me ha comunidado/tlf la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, me deben facilitar por escrito mi ref de reclamación y además que deberían haber contestado a todas aquellas reclamaciones que he tramitado vía
e-mail "atencioncliente@telefonicaonline.com" . Bueno ahora es ya lo único que me falta por hacer. Y espero poderla enviar esta semana. Nosé claro esta si recibire respuesta, pero seguire el consejo de la Secretaria. apuntad 901 336699
quiero creer que este nº si es serio aunque la solución, pasa por la SUPER-TELEFONICA.
Ah!!! el recibo de los 20,47 € se devolvio el viernes 22, y ese mismo día ya llamaron, y hoy ya se ha recibido por correo la reclación, lo de esta empresa no tiene nombre.
¿ Porque no son tan rápidos para todo? Debe ser que cuando se trata de los dineros de uno, la cosa cambia.Claro yo también opino lo mismo, por eso como según parece ellos han cobrado 171,42€ que no les corresponde pués yo no les he pagado 20,47€, si aún me acuerdo de restar, la Telefonica aún me debe dinero y además desde hace +tiempo (1mes y 2semanas). Algo se podrá hacer algún día con esta gente. no puede ser que se aprovechen de tantos clientes. Mi indiganción no tiene precio.
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido un problema similar.
Telefónicaonline es un timo

Recuerdas hasta cuando era la promoción gratuita?
Gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

hola,he tenido un problema con telefonica en la fecha ,07/02/2007 hasta julio del 2007,tenia contratado la linea mas el duo internet mas llamadas,yo cambie de compañia de internet y llame a telefonica para que me dieran de baja del duo internet mas llamadas 24h,en esa fecha, se puso una operadora y le esplique y solo queria q me diera de baja en el duo internet mas yamadas pero queria tener la linea telefonica solo,la compañia en la que estoy tengo adsl mas yamadas 24 y las llamadas gratis.el caso es que en la siguiente factura me vino un recibo de 83 e sin esplicarme yo misma de que podria ser y pense que alomejor me cobraban x antelacion o yo que se lo deje pasar y al recibo siguiente me volvio a venir otro recibo de 82 e y pico y asi asta la fexa que decidi llamar para averiguar que era lo que tenia contratao y que mis recibos me venian altos,se puso un operador y me dijo q tenia la linea de internet duo mas yamadas mas la linea telefonica y le dije que ya abia yamao diciendo que me diran de baja,esta yamada la ice en junio del 2007 x segunda vez y me dijo que me daria de baja en el duo internet mas yamadas y que la proxima factura me vendria baja,pensando yo que iva a recibir lo que me abian cobrao de mas y no he recibio na y tengo derecho a recibir lo que man cobrao de mas, cuando me a costao yamar dos veces y la primera vez no me icieron ni caso,solo pa que me dieran de baja del duo internet,

🗨️ 1
tumerudi

Plantea tu consulta en el foro de Telefónica. Este tema lo cierro por antiguo y porque no pega del todo en este subforo ;)

Un saludo 8-)