BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Reclamación en Consumo, Telefónica me tima...

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica te tima
Telefónica le tima
Telefónica nos tima
Telefónica os tima
Todos los operadores nos timan

(Hasta aquí, creo que todos de acuerdo)

Mi caso:
El 15 de Febrero del 2007 solicité un alta nueva de línea fija y adsl 3 mb con llamadas nacionales, la cual estaba en promoción y era totalmente gratuita, solo había que pagar el router y por supuesto la cuotas mensuales. Solicité que no me instalaran el teléfono Domo puesto que vale 36 euros y prefería comprarme un inalámbrico por menos de 30 euros. Me dijeron que el plazo de instalación sería de 15 días.

El día 3 de Marzo del 2007, llamé para reclamar la instalación puesto que habían pasado 15 días y no se habían puesto en contacto conmigo.

El día 6 de Marzo me realizan la instalacíón de la línea con su correspondiente adsl 3 mb. Me instalan el teléfono Duo. Llamo al 1004 para comentarle que no había solicitado el dichoso teléfono y me dice un operador que lo devuelva en una tienda telefónica y llame otra vez al 1004 para confirmar la operación.

A la semana siguiente devuelvo el Domo y llamo al 1004 para confirmar la devolución y me comenta el operador que no se me cobrarán los 36 euros puesto que lo he devuelto.

Durante el mes de Abril del 2007 recibo la primera factura, y la primera en la frente. Me facturan casi 180 euros en:
- Alta de línea
- Teléfono Domo
- Llamadas nacionales
Inmediatamente llamo al 1004 y me comenta un operador que el alta de línea se ha facturado porque la solicité el 3 de Marzo y en esa fecha ya se había pasado la promoción de alta gratuita, le digo que la había solicitado (indicandole nº de pedido) el 15 de Febrero y me dice que es correcto, que entonces habrá sido un problema de facturación. El teléfono Domo y el cobro de las llamdas nacionales también es problema de facturación. De esta forma, y sin dejar de fliparlo, por la incompetencia del dpto. de facturación pongo una reclamación para que me devuelvan mi dinero.

Hoy he recibido contestación, no se va a realizar ninguna rectificación en la factura, porque todo es correcto, según este departamento:
- El alta la solicité el día 3 de marzo (fuera de promoción) por lo que no es gratuita.
- Me cobran parte de las llamadas nacionales, porque según telefónica el alta en este servicio (llamadas nacionales gratuitas) era a partir del día 6 de Marzo del 2007; y digo yo, ¿qué llamadas me están cobrando anteriores al 6 de Marzo si fue ese día cuando me instalaron la línea?
- Sobre el teléfono Domo: no lo solicité y me lo enviaron, me tengo que desplazar a una tienda Telefónica para devolverlo y ... me lo siguen cobrando!!!. Telefónica me tima...

Bueno pues como no quiero que me roben, he decidio poner una reclamación en consumo. Sabeis los trámites y la forma de poner esta reclamación?.Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso mas o menos lo mismo

la diferencia es que yo no sabia que el domo costava 36€ (nadie me informo)

me cobraron 179,45 en la primera factura, incluia alta de adsl, de linea, el domo, cuando todo estava en promocion a 0€

a fecha de hoy ya me han devuelto los 179,45

tuve que hacer mil llamadas al 1004 y devolver el telefono desde una oficina de correos pagando yo los costes

son unos ladrones, si yo no me hubiese quejado NUNCA me habrian devuelto ese dinero

se ve que hacen eso con todos, asi si no reclamamos (por que no nos damos cuenta) pues se quedan con casi 180€ LADRONES

cuando tenga otra operadora al alcance me borro de timofonica por sinverguenzas

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien ma ha ocurrido lo mismo, pero por partida doble, primero con ono, como no hacian caso, me arté, y entonces hice una portabilidad con telefonica, y estamos en las mismas, el viernes 27-4-07, por la mañana llama el tecnico para ir a la casa, se le dice que bien que si que hay alguien, llega a las 9 de la noche y corta la linea de ono, y que en 2 horas habria linea, `pues hoy es miercoles 2-5-07, y sigue sin haber linea. entonces por lo que leo, la llevo clara, y encima, seguro que me cobraran de mas, y a reclamar.¿ para que?, si no sirve de nada, porque nunca hay una persona responsable que se haga cargo, ya que los teleoperadores solo pueden poner reclamaciones, que por lo visto no llegan a ninguna parte. Espeero que alguien pueda hacer algo por nosotros pobres contribuyentes.

BocaDePez
BocaDePez

En mi familia hemos contratado 4 promociones duo adsl + llamada sgratuitas , etc. Hemos realizado cuatro contrataciones en disitintas poblaciones ( desde Tenerifa hasta el norte de España ). La promoción anunciada y de la que tenemos los contratos era de 9,90 € durante los tres primeros meses y altas, modem , router wifi , etc.... Gratuito siempre que se respetara la permanencia detallada en el contrato.
A fecha de hoy A TODOS NOS HAN COBRADO APROX 179,€ el primer mes, y el resto de meses 79, €. SON INCAPACES DE CRUZAR NUESTROS CONTRATOS CON LOS IMPORTES FACTURADOS.
He reclamado 25 veces sinn conseguir NADA. Nos cuelgan, nos repspnden que es improcedente, etc...
Finalmente hemos decidido denunciarlo y enviar nuestro expediente a los medios de comunicación.
Cada vez que escucho una conversación de Adsl, intento meterme en ella para evitar que alguien contrate con los ESTAFADORES DE TELEFONICA.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya somos 2

BocaDePez
BocaDePez

:-? Nos dimo de alta en la oferta de noviembre, y sorpresa el pirmer mes una factura que no contabamos y ... a pagar, al segundo oséa 1º de enero la de + sorpresa = 270,,56 €. desde el día 11 (para empezar bien el año) estamos a la espera de que se nos abonen 171,42 € cobrados en dicha factura por conceptos ocasionales, el total de dichos conceptos es de 197,20 € porque incluyen 49,42€ que son los únicos que si se nos informo y evidentement los únicos que deberían haber cobrado. En fin que desde que se hizo la reclamación ha pasado 1 mes y algo más de 1 semana, si tenemos en cuenta que nos dijo que en 15 días tendríamos la resolución porque claramente se trataba de un error, pués imaginar nuestra crispación. Cantidad de llamadas sin respuesta, bueno miento si, siempre la misma su reclamación esta pendiente de verificación. Nº de fax que no funciona oseá a teléfonica no le funciona la línea, días después es que no existe, y entre medio otro nº de fax que corresponde a otra empresa "Europcar" que es rocanbolesco no se puede negar, tengo la sospecha que en esto no somos los únicos, yo (teléfonica) me equivoco os cobramos por conceptos ocasionales lo que creamos oportuno (suma y suma) y mientras tanto vuestos € los tenemos nosotros y ya os devolveremos algo a algunos y cuando queramos. Ah! y para rematar con quien hables, después de pagar con el o ella toda tu crispación, van y te quieren vender el imagenio, de descojone. Una pequeña observación cuando se contrato el servicio vía llamada, nos dierón 15 días para la instalación, pero oh! solo fueron 7. Parece ser que los 15 días es un punto de referencia pero no para todo tiene el mismo resultado. Si como creemos no somos los únicos, por favor hagamos algo, cuantos más seamos más lejos podremos llegar. Es indignante como nos tratan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? Yo mismo, lo último de TELEFONICA, es de hace escasamente unos minutos:

Suena, el tlf, descuelgas y una voz de hombre (si ser en directo) te dice:
Llame al 1004 en referencia a su factura con atención al cliente, y te cuelga. y te dices para ti mismo, si yo estoy porque no me lo explicas, que se va a explicar si no era nadie.

Bueno pero pasado el trance te decides a llamar al inpersonal 1004. Y claro te atiende una teleoperadora (como simpre). Evidemente le dices que llamas depués de la llamada recibida, tienes claro que por fin sean dignado a decirte algo al respecto de tu reclamación del día 11 de Enero. Y sorpresa, el motivo de su llamada no es mi reclamación sino que como he devuelto el recibo de febrero = 20,47 €, mi indignación indiscriptible !!!
Dicho recibo a estado cargado en mi cuenta con fecha del día 11 de febrero se ha devuelto con fecha hoy 22. Como se dice he flipado, no me lo podía creer, es de alucine... oseá llevo reclamando al 1004, por fax al 900 506580 (que no existe) por correo electronico atencioncliente@telefonicaonline.com, desde el día 31 de enero porque aunque la reclmación es del día 11, les di el margen de los 15 días que ellos me dijeron que eran los habituales para tener el importe abonado en la misma cuenta que se cargo la factura que fue de 270,56 € pendiente de abonar = 171,42 €. De todas mis llamadas quejas para que de una vez me abonen mis 171,42 € cargados por ellos por error, yo llevo ya casi rozando + los dos meses que los 15 días (famosos) y aún es el día que hayan tenido la más minina intención de contactar conmigo, ni al telf de su línea, ni por correo ordinario, ni fax, ni movil ni e-mail. Ellos tienen los datos para poder dirigirse a mi en cualquiera de las opciones citadas, pero ni una sola. Y hoy porque les ha sido devuelto el recibo de 20,47 €, van y te llaman, eseo sí por alguien que evidentemente ni existe.
Una observación;
cuando recibe la factura de febrero también llame al
fantastico 1004 y ya avise de que cuando llegara el recibo si no se me habia abonado el importe que se me debía sería devuelto, a lo que la teleoperadora me contesto:
No se preocupe luego tendrá hasta el 9M, para poderla abonar. INDIGNANTE. Alguien en alguna parte puede hacer algo para que esta empresa inpersonal deje de tomarnos el pelo. Sin duda gracias a los avances todos hemos sacado provecho y de alguna manera hemos conseguido algún beneficio, pero ellos también gracias a que nosotros hemos querido aprovechar los avances que se nos ha puesto en el camino se han enriquezido tanto que no necesitan personas que hagan una simple llamada. Quisiera poder hacer algo que les fuera tan fuerte, que nunca jamás utilizaran el tiempo y el dinero del usuario, porque el dinero tiene valor pero y el tiempo? El tiempo que por su mala gestión mucho hemos malgastado, eso no tiene precio. Señores hagamos algo ¿Que? uninornos para empezar y depués ...
cuantos + seamos + ideas surgiran.
Os! también he solicitado hora en la oficina del consumidor de mi ciudad, pero no me atenderán hasta el 25 de marzo. Que le vamos hacer, a esperar.
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

si creiais que os habian engañado............escuchad esto:
contrate en diciembre telefono y internet me hasta hay todo bien
en enero empece a disfrutar de el y febrero .........y bueno la factura me cobraron algo que segun ellos cobran que es un mes como de fianza o asi que luego te devuelven y bueno hasta ay bien
estamos a marzo y ............mi factura es de 445€¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dicen que en febrero me di de baja en internet......q no graban las conversaciones por lo cual no me pueden decir exactamente quien anulo internet
la solucion que me dan es pagar el importe y con el recibo poner una reclamacion ..............claro que pagaria los 445 ya que al haber utilizado internet sin tenerlo contrato(que hasta dia de hoy me funciona..........)me an cobrado una llamada de nose cuantas horas
nose que pasara ya os contare seguramente espere a la factura ire al banco y que me lo rechacen prefiero ser morosa que perder 445 €

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien me siento totalmente defraudada, timada engañada...con la ... de telefonica, son unos ladrones, a mi me ha pasado lo mismo...pero comoo yo lo hice a traves de telefonica promociones, soy mas timada que nadie....la diferencia es que a mi como no puse mi cta bancaria por internet, esperaba a que me llegasen las facturas para pagar primero por ventanilla y despues por banco... pero como no me llegaron las facturas pues ellos fueron acumulando dos meses y me cortaron la linea pero encima me querian cobrar casi 400 € por todo....un rollo...me han metido en el asnef...he hecho miles y miles de reclamaciones...al final lo he llevado a la ocu pero ¿me valdra de algo? no se quehacer...ojala alguien me pudiera ayudar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estos de telefonica contrata algunos personajes de p... pena que no tienen ni educacion ni la han conocido.
He realizado una llamada al 1004 y me ha cogido el telefono una inerta de cjns,ni sabia hablar con educacion y ni tenia un minimo de "luces".

BocaDePez
BocaDePez

yo también he sido timado por teléfonica ya que contraté el servicio de camaras de videosupervisión de teléfonica con 2 camaras y su correspondiente router que según el comercial de telefonica costaba 36 € y así lo indica en su publicidad. Mi sorpresa es cuando llega la factura y me cobran 2 router inhalambricos uno a 36 € y otro a 138€ ( increible). Cuando llamo para hacer mi reclamación nadie sabe nada, me dicen que si han facturado 2 router es porque se han instalado 2, le informo a la inutil que me atendio que aunque monte 2, 3 ,o 5 camaras todas funcionan con un mismo router. Les he puesto 2 reclamaciones y me contestan en ambas que no llevo razón y que la factura es correcta ( aluzinante) , factura por cierto que casi llega a los 1000 € ,cuando tengo los resguardos de la instalación y solo figura 1 router, aún dicen que no es correcto. Necesitaría saber como puedo recuperar mis 138€ que me ha robado telefonica, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

jamad92

suerte en los tramites que son dificiles pero te apoyo y si necesitas ayuda yo o cualquiera de este foro te ayudaremos ya que telefonica y otras compañias como ono, jazztel, tele2 y otras cobran servicios que no pedimos o nos cobran como si lo solicitamos fuera de plazo.

A mi movistar me ha liado algo similar aunque por suerte no me cobran pero tambien me han "jodido" bastante.

gondomar

Ponlo en manos de una oficina de consumo y ellos te lo resulven rapido te lo digo por esperiencia, yo tambien los denuncie y les gane.

Animo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Me podrías exlicar cual era tú problema?, que te impulsó a
denunciarlo a la Oficina de Defensa al Consumidor y ¿como
te lo resolvió de rápido?.

Pues no creo que fuera, ni muchco menos de la gravedad del mío, pues supuestamente, a mi me han estafado a gran escala, en la facturacion de varios y por estar los mismos
domiciliados de toda la vida, supuestamente, se han llevado de mi cuenta corriente tal cantida de euros, que han dejado
completamente atónita y al mismo tiempo con un disgusto
que me está costando una enfermedad.

Denuncié al 1.004. Debo de decir que el mismo comercial, español, que me atenció, se asustó de lo reclamado por mí
ya que al darle mis datos lo vio, personalmnte reflejados en su ordenador. Me manifestó que seguramente habría habido un error, pues no podía ser, tal disparate, correcto. Me asignó, él mismo y al al instante un nº. de reclamación, el cual me dijo que era el que mientras duraran mis gestiones debía de poner siempre, si era por escrito o decirlo de palabra,. si era por telefóno.

Pero insistió, repíto, amablemente, pues ya no he vuelto a encontrar otro comecial igual, en que si dentro de una semana Telefónica me lo había solucionado, pues ya había tenido otros casos similares, pero de inferior cuantía y había devuelto los euros cobrados indebidamente a sus abonados volviera a llamar de nuevo al 1.004, pero sin olvidar de dar el nº. de reclamamación, que me acaba de proporcionar.

Paso una semana y dos también y no pasaron más porque
fuí yo, como perjudicada, la que les volvió a llamar. A partir
de entonces, ya no se las llamadas que llegué a efectuar al citado nº., para mí eso era lo de menos. El caso es que recibí en contestación a mis continuas llamadas, una escueta carta impresa de Telefónica, cuantro lineas redactadas, tipo standar, diciéndome que habían repasado mi reclamación y no habían hallado en la misma nungún error, por lo cual no procedia devolución alguna.

A continuación, con todo descaro me ofrecian todo tipo de servicios, de los nuevos que venden en la actualidad y que a mi no me hacían ninguna falta, por ser buena clienta y estar los mismos en promocio.

Y se depedian saludándome muy attte

**********
Como es natura, no me conformé con dicha contestación a
mi justificada reclamción y volví a llamar, he perdido el nº. de veces que lo hice, a citado 1.004. En donde ya parecía que se pasaban mis reclamaciones por el forro. En uno de tantos día, que llegué a llamar, como nunca se coincide, ni por casualidad con el miemo comercial. Cuando toda enfada y al mismo tiempo nerviosa traté de explicar a la srta. que
le tocó atenderme en ésta ocasión, me cortó de una menra
tajante, diciédome que no le explicara mis problemas que
la podían hacer sufrir y ella no tenía necesidad de ello, que
me limitara a darle le mi nº- de reclamción y miraria como
estaba el asunto.

Así que pro lo visto. yo que soy abonada de telefónica desde hacer más de 40 años y la he defendido de cara a mis amistades, cuando una tras otra, por algún que otro pequeño problema se han ido cambiando a otras compañías y me animaban a que lo hiciera también, pero les yo les contestaba que yo preferia la Cia, Telefónica clásica, de toda la vida, que cambiarme a una nueva que a lo mejor me podía salir con algún problema.

¡¡Pues me han recompensado bien mi lealtad y no veas como!! Ya que el posible problema, que yo creía podía llegar
a tener si me cambiaba a una nueva compañía, me lo ha
proporcionado aquella a la que yo siempre he defendido.

Entoces, cansada ya de llamar al 1.004 y recibir cartitas, similares a la que he descrito anteriromente, me acabé de enfadar del todo y decidí emprender en primer lugar y por no ser una persona problematica ni liosa, al no haber tenido la suerte de las personas que me comentó el 1er. comercial,
dirigirme a la Oficinan de Defensa al Consimudor en 1er,
lugar. Dond eedobo manifestar haber sido atendida correctamente y con rapidez. El Sr. que me atendió, se
qudó, con todas las fotocopias de mi expoediente y me dijo
que ya procederian a ponerse en contacto con la Cia, en
cuestión

Lo hizo y me dijo que se les había contestado por corrreo,
carta que me adjunrtaba, que mi reclamción no era procedente por no existir en la msima ningún eror.que todo era correcto y que si no estaba de acuerdo se lo comunicara
a dicha Oficina, `por correo, para proceder a reiterar nuevamente mi reclamción a través de la Junta Arbitral de consum, a la que se suele recurrir con el ánimo de que las dos parte lleguen acuerdo de conciliación.

Pero lamentablemente telefónica no se ha avenido a aceptar
dicho arbitraje, el cual no no sé si e obligatorio o no, y nueva
mente recibí una carta ya de la Junta Arbitral, acompañada
de fotocopia de la que Telefónica les había dirigido a ellos y
como no hay quien la entienda, pures en su texto hay un sin fin de contradiciones, que no entiende ni la ,msima junta, cunado yo les llamé por telefóno y se las expliqué, que hemo
seguido adelante nuevamente, a través de dicha junta, a ver
si se soluciona o no. Hasta la fecha noe he vuelto a saber nada, de momento. Pues mi carta (certificada en ésta ocasión) la remití a dicha Junta el pasado 18 de Diciembre.
Y estoy pendiente de recibir noticias suyas y si Dios me
ayuda, que las misma sean positivas.

Y no me tenga que ver obliga yo, que soy una persona
pacifica y no me gustan los problemas, el tener que recurrir
a la solución del que me atañe, supuestamente, tan grave económicamente, por la vía judicial, según el coste a que me
pueda ascender tanto el abogado, como las costas del juicio,
en el supuesto de que encima lo perdiera. Pues si lo ganase
sería como sime hubiese tocado la loteria. Y eso nunca me
ha pasado.
***********
Debo de hacer constar que telefónica es consciente, porque de entre tantos comerciales que he llegado a contactar, han sido, varios, incluso alguno, que a su propia familia le ha ocurrido algo similar a lo mío, pero no de tanta embergadura y también que no paran de recibide reclamciones, una strás otra y por supuesto siempre relacionadas, la mayoría por motivos económicos y también
de otro tipo.
***********

Pero por lo visto a ellos no les simportanmos nada, lo suyo es vender y verder, pues ése es su negocio, pero de lo que venden dibieran cobrar el precio correcto y no timar y estafar, supuestamente, a la gente honrada como lo vienen
haciendo, siempre supuestamente.

Recibe cordiales saludos de una supuesta, timada por
Telefónica a secas.

BocaDePez
BocaDePez

cuando te llega una factura incorrecta te crees que llamando al 1004 rectificaran,pues no! te sale una persona que no habla/entiende castellano y despues de 20 llamadas infructuosas solo te queda ir a la oficina del consumidor.

BocaDePez
BocaDePez

mi caso es muy parecido el 14/de febrero del 2007, llamo a telefonica para que me instalen la linea fija y adsl 3mg, que era gratuita.elagente que me atendio que era una chica me dejo claro que era como yo decia, yo no queria aparato telefonico y no me lo dieron, vale hasta ahora todo bien, el problema llega cundo pasan los dias y no viene el el tecnico a mi casa. llamo al 1004 y pregunto porque tarda tanto en ponerme la linea, la señorita que me atiende me vuelve a tomar los datos... de eso estamos hablando que fue el dia 20 de marzo 2007. bueno a lo que iba , me vuelve a tomar los datos y me dice que como es un tramite nuevo tardaria otros 15 dias, le pregunte que si la promocion seguia, y ella me contesto que si, que era un trmite nuevo pero que lo habia pedido en su fecha de promocion. el 26 de marzo de 2007 me llega el tecnico y me dice que en la oficina no le habian dicho que era una linea nueva, y que no tenia el cable que me tenia que poner, asi que el muchacho, le quita el cable a mi madre que vive en la casa de al lado y me lo pone a mi, le pregunto que que pasaba con el cable de mi madre y me dice que ya mandarian a otro tecnico a ponerselo.empiesan a empeorarse las cosa, lo peor es cuando me llega la sorpresa... la fuctura del alta de la linea contando con la instalacion que el tecnico no me hizo y me quieren cobrar hasta el enchufe del telefono que yo tenia puesto, de pena.cuando llamo para reclamar no me hacen caso y le dan mil bueltas al asunto para que de alguna manera tenga que pagar.la pena de todo esto es que ante este tipo de gete no tenemos quien nos defienda y que no halla otra compañia de telefono para que se les bajen los humos, esto es una verguenza, y para colmo cuando estas esperando que te atienda te sale un chabala diciendote que al acabar la llamada te preguntaran si ha sido bueno el trato que nos han dado. de que me vale que en ese momento me traten bien si lo que me estan diciendo es mentira. por si los de telefonica no lo sabia la publicidad engañosa es un delito y no solo eso, lo peor de todo es que no halla un comentario bueno cuando se habla de telefonica.VERGUENZA OS TENIA QUE DAR ENGAÑAR ROBAR Y MALTRATAR CON BUESTRAS MENTIRAS A QUIENES OS DAMOS DE COMER.! SUERTE A TODOS LOS QUE HABEIS DENUNCIADO ESTO! AUNQUE NO SIRBA DE NADA. Y A ESOS LADRONES DE TELEFONICA OS DIGO QUE OS SIGA LLENDO SAI DE BIEN. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola queridos compañeros a mi tambien me ha pasado lo mismo y me muero de rabia cada vez que llamo al 1004 para reclamar, pues luego te dicen que no has puesto ninguna reclamación o cosas así. Yo me di de alta por telefónica promociones en un periodo de tiempo que el alta era gratuita y en la factura me han cobrado el alta y muchas cosas mas, es una factura de 160€ y encima tienes que pagarla y luego reclamar. Pienso denunciar y luchar para que no me tomen el pelo cobrandome lo que yo no he contratado, creo que si todos hacemos fuerza algo podremos hacer aunque no sea mucho.

Animo chicos no os rindais

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que no soy el único. Pero mi problema es que creo que me están defraudando. Esto es, cometiendo fraude. O sea, un ilicito criminal. Vamos, que como a todos estos famosos a los que vemos en la tele, se les prodría meter en la carcel.
Y voy a por ellos. Si alguien se anima a unirse que me lo comunique aquí.
Estoy hasta los huevos. En mi caso, me han dado incluso la razón por teléfono. Pero claro, las palabras se las lleva el viento y no me devuleven mi dinero.
En su día cuando contraté, siendo precavido, pregunté que era excatamente lo que me iban a cobrar, el total. Dejé claro que sólo quería contratar el ADSL y la tarifa plana en llamadas y no todos esos otros servicios adicionales que anunciaban como atención especial a empresas.
Llevan como 6 meses cobrándome como 60 euros de más de lo que yo contraté y en consumo me dicen que les haga llegar un fax que si no no hay por donde empezar.
Os invito a todos a que intentéis hacer llegar un fax (por no hablar de un burofax) a teléfonica para reclamar. Primero a ver si conseguís algún número o dirección y después A VER SI EXISTEN!!!!
Sólo hay una palabra, es FRAUDE. Y por eso, como digo, se debería ir a la carcel en cualquier país del mundo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola!
a mi me ha pasado mas o menos lo mismo: me acabo de mudar a una zona que para mi desgracia solo tiene cobertura Telefonica. Aprovecho la oferta de alta ADSL y linea de telefono gratis valida hasta mediados de Junio. Llamo el 23 de Mayo, doy mis datos y me aseguran que en 15 dias iran a instalarlo. Como no me llaman, llamo YO para ver como van: me dice una señorita que los datos estan mal metidos.... y mi pregunta es: primero como no se dan cuenta al meterlo y como nadie me llama para corregirlo???? y todo porque su sistema no admite S/N para las calles...
despues de asegurarme que volverian a cursar la peticion de forma correcta y en plazo dentro de la oferta, espero unos dias y vuelvo a llamar YO: me vuelven a decir que no han metido bien los datos!!!! flipante, surrealista... busco las escrituras , llamo de nuevo les doy el numero y lo meten. La siguiente vez que vuelvo a llamar Yo, me dice otra señorita "encantadora" que lo siente mucho pero que la oferta ya no esta vigente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me lo creo
llevo dos dias intentando poner una reclamacion y el fax comunica constantemente... pero si hace falta voy al Tribunal de la Haya con esto! el problema es que si no nos quejamos, jamas nos haran caso y este tipo de monopolios, proque aun de cierta forma lo son, siempre nos tomaran el pelo.

en fin, veo que no estoy sola :-)
Ana

BocaDePez
BocaDePez

:-? Vaya, parece ser que el tama del fax no es nuevo, yo en este més lo he intentado en varias ocasiones, y claro no funcionaba, luego me dierón otro que era muy parecido solo cambia un 0 x un 2 y sorpresa! correpondía a otra empresa. Imaginate mi indignación. Al parecer ya no exite, solo se ha dignado a darme esta respuesta la última persona con la que ayer hable por teléfono. De verdad es para hacer algo no se nos puede tratar así, somo los clientes. Son tan poderosos que se permiten entrar en nuestras vidas y aprovecharse de nuestro tiempo en su beneficio. si le pusieramos precio a nuestros minutos malgastados por su incopetencia, igual empezarían a pensarselo 2 veces antes de cobrar conceptos ocasionales y vender cosas que luego resultan que son de otra manera. Si nuestros minutos tubieran tarifa, ellos ganarían menos. Bueno si alguien quiere me apunto a pasarles factura. ah! y el precio claro lo ponemos nosotros.

BocaDePez
BocaDePez

hola,

yo también he caído como un inocente corderillo... me ha timado el técnico y Timofónica.

Donde puedo mira la publicidad de la promoción, que había en Marzo y que regalaban un reloj o unos viajes en avión ?

He buscado en su web pero ya no está.

Muchas Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso aparece en telefonicapromociones.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo estoy igual o peor que ustedes, soy cliente de adsl de telefónica y llevaba tres días sin internet por una avería de ellos, cuando llamo al 1004 me dicen que llame al 902 y que si me doy de alta en mantenimiento no me cuesta nada, más que 2,50 en mi factura mensual. Yo autorizo este contrato de mantenimiento y me dice la operadora que al día siguiente llame al 902 y sin ningún problema vienen a casa.

Al día siguiente llamo al 902 y cuando le cuento todo me dicen que no les consta ningún alta en mantenmiento. Vuelvo a llamar al 1004 y la operadora me dice que ni caso que aunque vengan a casa que no me cobran. Vuelvo a llamar al 902 y me dicen lo contrario. Y así miles de veces llamando al 902 y al 1004 sin que entre ellos haya ningún acuerdo y una total descoordinación. A todo esto las llamadas las pago yo. Cuando por decimooctava vez llamo al 1004 para ver si ya habían solucionado el problema, me atiende una operadora y me dice que no consta nada, ni avería ni alta en mantenimiento...""" ´Cçomo creeen que estaba""" DESQUICIADA, DESESPERADA. ES UN SERVICIO NEFASTO, SIN GENTE PREPARADA Y ENCIMA COBRANDONOS LAS LLAMADAS HASTA CUANDO LA AVERIA ES POR PARTE DE ELLOS. ESTO ES ALARMANTE.

A dia de hoy todavia no existe nada. Me he tenido que buscar un particular para arreglarme el ordenador y la linea.

BocaDePez
BocaDePez

Oye,
Necisito ayuda. Acabo de bajar mi linea telefonica pero los cabrones siguen sacando dinero de mi cuenta bancario. Estoy fuera de Espana y no puedo encontrar un numero de telefono para llamarles asi que si alguien pueda darme un numero seri'a genial. Que siga la Lucha!!!! :-| :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien fui estafada por telefonica es un escandalo y vergonzoso todo lo que estan haciendo en agosto contrate adsl mas el telefono despues de pedir informacion y precios al 1004 me informan que hay una promocion gratis el trio adsl mas telefono mas imagenio todo gratis istalacion todo durante tres meses yo les comunico que el imagenio no me interesa que solo queremos adsl mas telefono me dicen que seran 53.90 euros al mes apartir de septiembre porque los meses de junio julio y agosto todo era gratis incluido las instalaciones pero cual fue mi sorpresa que el mes de septiembre me descontaron de mi cuenta bancaria nada menos que 170 euros despues de llamar muchas veces al 1004 para pedir explicaciones y hacer una reclamacion cada vez que llamo al 1004 me hacen esperar mucho cada vez me pasan una persona diferente cuando explico el problema y al final cuelgan el telefono sin darme ninguna explicacion me parece vergonzoso que una empresa como es telefonica tenga gente tan poco capacitada y ninguna educacion ni respeto hacia los clientes quiero comunicar que despues de todoesto pienso anular todos los servicios contratados con telefonica y tomar las medidas necesarias por lo que me cobraron de mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Le pido perdón al reclamente que se encuentra fuera de España, soy Paki y un porquito despistada, pues despues
de que te contesto a tú petición de ayuda,se me ha olvidado, lo he visto a releerla, el ponerte el nº. de Telefóno de la OCU., lo siento, es el 93-402-78-27, de Barcelona. Adeu.

BocaDePez
BocaDePez

Mensaje dirigido al estafadosupuestamente por TELEFONICA A SECAS, como se la esta empezando a denominar en otros foros, por los mismo motivos que en éste.

Yo no te puedo facilitar, ningún número directo de Telefónica,
aunque me gustaría, pero en las facturas se limitan, pues son muy listos, unicamente a proporcionarnos el 1.004, de
Servicio al Cliente, al cual no cal ni que te molestes en gastar dinero llamando y más si estás fuera de Epaña. Pero
si eres español y estas fuera por motivos especiales, te pu
puedo dar el nº. de la OCU, Oficina de defensa al Consumidor para ver si a través de la misma, te pueden ayudar en algo. Son muy amables, pero estan agobiado, de
tantas y tantas reclamciones.

Otra cosa que te sugiero, que es lo único que te podría frenar
que te sigan sacando dinero de tú cuenta bancaria en España
es que te dirijas al Banco o Caja, donde tengas domiciliados
los pagos a ésta Compañía y les des la oportuna orden de
que dejen de hacerlo. Supongo que el telefóno de tú Banco
o Caja, si que lo tendrás.

Espero haberte servido de ayuda, o al menos lo he intentado a lo mejro tienes suerte y otro sufridor, te puede facilitar un número de telefónica. Suerte. Paki.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy un cliente de telefonica desde hace 8 años tengo una empresa y lo que pienso es que vamos camino de lo que
dice el refran anda medio mundo jodiendo ala otra mitad.

como puede ser que te bombarden todos los días con llamadas,ofreciendo algo que despues no es verdad,si la culpa no es de telefonica sera de los gestores que le dan para lante estas campañas engañosas que una vez que firmas que es lo que quieren para agararte ya te puedes volver loco,llamando .

antes de meter mucho prometer despues de haber metido y
requetemetido nada de lo prometido.

telefonica no cambies tus buenas costumbres y prucura contratar a gestores competentes.

un saludo carlos lemos.

PSith

Mucha suerte, y por si te sirve, en mi caso he estado varias veces a punto de irme al consumidor con un millón de problemas con Telefónica...pero en cuanto amenazaba con hacerlo, de repente yo tenía toda la razón, y las cosas se solucionaban...así que ahora, cada vez que tengo una mínima incidencia lo dejo caer y la solucionan rápidamente.

BocaDePez
BocaDePez

Pues me añado a la lista de estafados. Contraté una linea básica de teléfonica, sin domo ni nada de nada, simplemente la linea. La cosa que hice la solicitud via online y todo conforme, de hecho tengo la factura online donde pone, alta gratis, instalación gratis, etc y costa de linea mensual 13,5 euros + IVA. Pues el caso que me ha venido la primera factura y me han cobrado 48,7 euros. ¿De donde han salido los 33 euros de más?. Por cierto, esa linea no ha sido usada aún.

No pienso llamar ni al 1004, directamente a la oficina de consumo con la factura online y la oferta que tenían, la tengo impresa con fecha de mi alta.

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola! ¿Que tal?
Yo fatal, por el grave problema que vengo arrastrando, desde hace variois meses, con Telefónica, el cual al día de
hoy todavía no sé a que atenerme. Te diré que ya he pasado por todos los sitios a donde podía dirigir mi denuncia
por estafa en la facturación. Empezando, natualmente por
la Cia. Telefónica que es la que me ha dejado sin dinero en
mí cuenta, despues por Consumo, éste me derivó a la Junta
Arbitral y ahora estoy, por 2ª. vez pendiente de recibir noticias deellos al respecto, pues la 1ª. vez, no estuve de
acuedo y les insiti en que, por favor, lo vovlieran a manifestar a la citada Cia.

Hoy a 10 de Febrero, todavía no he recibido contestación de
nungún tipo, ni negativa, ni positiva que es la que procede
me comuniquen.

Por éste motivo, al estar en manos de otro organismo, no me
puedo dirigir a la dirección por tí indicada en Madrid, pues lo
he consultado con mi abogado, el cual dice que esta bien que lo haga, pero no hasta recibir la dichosa respusta que
tan ansiadamente espero. Entonces según me ha dicho él,
si puedo hacer ésta gestión de Madrid y por último, si tampoco, me fuera favorable, lo tirariamos por la vía Judiical.

Desearme suerte, pues la necesito y llegaré hasta donde sea en defensa de mis interes, los cuale han sido vulnerados
de tal manera, que no lo puedo consentir

En el supuesto de qu cuando reciba, la que estoy esperando
desde el mes de Diciembe (mediados) y ésta sea negativa,
he tomado buena nota de tu sugerencia y ya tengo preparada la carta vcon la que acompañaré fotocopoas de todo mi expediente, que no son pocas, pues ente ellas hay
hasta un burufax, que no me sivió para nada y entonces en
el caso de que nuevamenete la Junta no me lo halla podido
soliucionar, lo enviaré todo por "Correo Certificado", al sitio
que tú indicas en tus comunicado, haber si allí me prestan la
atención que requiere mi caso.

Es por ello que quiero darte las gracias.Si todos aportaramos
lo poco o mucho que sepamos a resolver nuestros mutuos
problemas, sería estupendo, pues cuantos más sepamos lod
denunciantes, MUCHO MEJOR.

Cordiales slaudos y ¡ SUERTE !-

BocaDePez
BocaDePez

He tenido un problema en mi ADSL durante varios dias sin saber de quien era la culpa si mia o de telefofica . El dia 20 de septiembre llamé al 11822 y me atendió una señorita que no tenia ni zorra idea y al final despues de costarme 3,64 € me dió como solución que llame a cualquier amigo que seguro sabria arreglarmelo pues parecia que no tenia importancia según ella.TOTAL NO SE OS OCURRA RECURRIR A ESTE SERVIO PUES SOLO SIRVE PARA SACAR MAS DINERO DEL QUE TIENEN. ! Importante estos foros hacen mas daño que las reclamaciones, siempre que no sean economicamente muy importantes. !

BocaDePez
BocaDePez

No son nada profesionales. yo contraté la línea adsl en agosto, me dejaron una cajita en casa y lo instalamos nosotros y si teniamos algún problema sólo había que llamar a asistencia técnica, como no iba bien y nos fallaba cada vez que nos conectabamos llamamos varias veces y al final nos dicen que tiene que venir un técnico, les preguntamos si teniamos que pagar y nos dicen que si el problema es del ordenador si tenemos que pagar de lo contrario no hay que pagar.Viene el técnico me da los buenos días y me pregunta si instalé en todos los feléfonos los microfiltros ( yo no sabía que era eso) , instaló los microfiltros y se fue , pues en la factura de octubre me cobran 40€ por visita del técnico.Acabo de llamar al 1004 y me dicen que eso es normal, que el desplazamiento siempre lo cobran y me dio un número de fax para hacer una reclamación pero no sabía donde hay una oficina de telefónica en mi ciudad.
Son unos ladrones

BocaDePez
BocaDePez

Llevo una semana sin línea telefónica. Debo haber llamado al 1002 y al 1004 unas 15 veces, más o menos dos veces diarias. De un sitio me mandan al otro si protesto mucho, y en resumen me dicen que el técnico me llamará mañana, que ponen una reclamación, que la ponen urgente, que están haciendo las últimas comprobaciones, que ya me llaman mañana... hoy me enfadé mucho y pedí, después que me pasaran del 1002 al 1004 y viceversa, hablar con una supervisora y lo que pasó fue que se puso una señora de bastante mala leche que pretendió engañarme diciendo que se trata de una averia de la zona. Es mentira. Mañana los denuncio en consumo. Impresentables! y lo peor es la impotencia, en el teléfono sólo hablo con personas extranjeras que, evidentemente, no son responsables de nada ni creo que sepan que hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es el siguiente:
Veo en internet una oferta de ADSL 1M con ruter monopuerto + tarifa plana de telefonos fijos nacionales + un bono de 180 minutos a moviles durante 6 meses, a pagar en total 72€ al mes. Alta e instalación gratis.
Lo hago por telefono y todo de maravilla.
Me llega la instalacion con un moden inalambrico, y le digo que no lo he pedido pq ademas no tengo modo inalambrico y me responden que es el que ponen ahora de serie, que no pasa nada que me lo ponen con un cable y ya esta. Bueno, todo va bien hasta la factura: 318.42€. La miro y me ha cobrado: las llamadas nacionales, los moviles, la conexion a internet y el ruter.
pongo una reclamacion y me contestan: "es que usted vive en zona rural ( en oviedo, a 5 minutos del centro) y que eso no esta en promocion, asi que le hemos pasado a otro contrato" sigo reclamando y me constestan que nanai...esto en diciembre, hoy me llega la carta de un abogado que o pago o me meten un paquete de aupa...
es un timo...y yo un pardillo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa que cogi la oferta de agosto o septiembre o algo asi del adls, he tenido dos meses gratis y luego me han empezado a cobrar, hasta ahi bien. Pero en el segundo mes de cobro, me meten por 3 euros casi, un servicio de antivirus etc...que YO NO HE PEDIDO!Ayer estuve casi toda la tarde metida en el 1004, hasta que me dijo la personajilla esa, que en diez dias me llegara a mi casa una carta con la resolucion a lo que le conteste, que mas les vale que fuese positiva porque sino, les denunciaba. Que en ningun momento he pedido yo nada y que eso era ilegal...etc. Hasta ahora no he tenido que denunciarles, pero creo que ya va siendo hora.
Otra cosa, que pasa, que pagamos mensualmente el puto domo y luego si no lo quiero tengo que ir a correos y pagar los costes? ni de coña!tambien quieren que les lama el culo?Llamare a la ocu para ver que hay de legal en eso....deseadme suerte!!!jejeje :-o

BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate 10 Megas, en ADSL me dieron casi 4 y me cobraron los 10, cuando me di cuenta, reclamé, me lo arreglaron y luego revisaron la reclamación con ello arreglado, con lo que me dicen que si tengo los 10 megas!!!!!!!!!
Claro! lo miraron cuando ya estaba arreglado!!!!! pero llevo 10 meses pagando 10megas teniendo solo 4!!!!!!!

SON UNOS LADRONES!

TELEFÓNICA ROBA!!!

BocaDePez
BocaDePez

Despues de casi 10 años con Movistar acepto una de tantas ofertas para ahorrar en mis llamadas. Me hacen la grabación y listo. Pensando que me compensa la solicito tambien para una 2ª linea, esta vez no hay grabación. Tras un par de facturas compruebo que me sale mas caro y decido dar dicho modulo de baja. Aquí empieza mi tortura: el operador me indica que me van a cobrar las cuotas que me ahorré (el comercial se olvidó de comentarlo), un total de 98 eurazos. Tras reclamar en el 609 siguen en sus trece y se niegan a darme respuesta por escrito, y a traves de telefonica online sigo esperando. Se niegan a facilitarme copia de la grabación y amenazar con consumo no sirve de nada. No voy a cesar en mi empeño y voy a presentar reclamación en consumo y llegar hasta donde pueda.

BocaDePez
BocaDePez

A mí tambiuén telefónica me ha timado, en septiembre solicité un alta gratuita a través de internet sin terminal lo que "ellos" llaman linea individual. Pues bien ayer me llega un cargo a mi cuenta corriente de una barbaridad y si porevia factura como tienen ellos por costumbre.Llamo al1004 para que me expliquen qué me están cobrando y resulta que me cobran el terminal sin haberlo solicitado más las rosetas que ya estaban en la casa y blablabla...y que en el plazo de 15 días me responderán acerca del tema de la devolución delDINERO UE ME HAN ROBADO. Ese es justo el plazo máximo para devolverles el recibo así que edtoy meditando si devolvérselo ya.Y yo me pregunto...a cuántos abuelosincautos se la darán con queso esta pandilla de macarras?????????????????

BocaDePez
BocaDePez

DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES
TELEFONICA DE ESPAÑA
GRAN VIA 28 BAJO
28013 MADRID

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola,he tenido un problema con telefonica en la fecha ,07/02/2007 hasta julio del 2007,tenia contratado la linea mas el duo internet mas llamadas,yo cambie de compañia de internet y llame a telefonica para que me dieran de baja del duo internet mas llamadas 24h,en esa fecha, se puso una operadora y le esplique y solo queria q me diera de baja en el duo internet mas yamadas pero queria tener la linea telefonica solo,la compañia en la que estoy tengo adsl mas yamadas 24 y las llamadas gratis.el caso es que en la siguiente factura me vino un recibo de 83 e sin esplicarme yo misma de que podria ser y pense que alomejor me cobraban x antelacion o yo que se lo deje pasar y al recibo siguiente me volvio a venir otro recibo de 82 e y pico y asi asta la fexa que decidi llamar para averiguar que era lo que tenia contratao y que mis recibos me venian altos,se puso un operador y me dijo q tenia la linea de internet duo mas yamadas mas la linea telefonica y le dije que ya abia yamao diciendo que me diran de baja,esta yamada la ice en junio del 2007 x segunda vez y me dijo que me daria de baja en el duo internet mas yamadas y que la proxima factura me vendria baja,pensando yo que iva a recibir lo que me abian cobrao de mas y no he recibio na y tengo derecho a recibir lo que man cobrao de mas, cuando me a costao yamar dos veces y la primera vez no me icieron ni caso,solo pa que me dieran de baja del duo internet,quiero recibir lo que me an cobrao de mas ,toy en mi derecho, ....UN CORDIAL SALUDO....

BocaDePez
BocaDePez

es telefonica, es normal

BocaDePez
BocaDePez

:-| el 19/12/07 vineron a ponerme la istalacion de adsl duo y resultó ser que no pudieron ponermelo porque la caja del telefono estaba saturada es decir no habia ningun hueco en la caja para enchufar la linea del telefono entonces llamé al 1004 y pedi un tecnico para que me esplicara el problema y no me hicieron caso y aun estoy esperando la respuesta

parece mentira tanto trapiche ahora estoy sin internet asta que me lo vengan a arreglar y no se sabe ni cuando porque no dicen nada me parece muy fuerte que esto pueda pasar que en un edificio nuevo no haiga espacio para poner una line de telefono pssssss

en fin espero una respuesta

una cliente muy indignada con telefonicaaaaa
soy amelia ;) (san isidro)

BocaDePez
BocaDePez

Ya ves si nos tima , a mi tb me paso algo por el estilo luego de pedir la adsl me tardaron 1 mas y medio y era solo pa quince dias, dandome largas siempre y cuando venian los tecnicos decian que no habia par, pero ese no era mi problema si no el de ellos.
Luego me cobraron por la instalacion del router cuando yo puse que queria autoinstalacion y se me colo el tecnico en la casa y sin decir ni mu lo instalo el, ya ves ... que pedazo instalacion para un router... reclamo y menos mal que me devolvieron las pelas.

Pero lo bueno es ahora, llevo desde octubre que salio la oferta de migrar de 3 a 10 megas, y en mi zona hay cobertura pero no saben pk no pueden o no quieren hacerme la migracion cuando todos los demas que la han pedido la tienen.

Ahora me han dao por quinta vez una fecha nueva el 4 de enero, que no se cumplira y no tendre mis _"$"·% diez megas que me hacen falta para gestionar los fps y los servidores de rapidshare.
Vamos lo peor de todo es que ellos mismos no sepan cual es el problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tres cuartos de lo mismo....
Hace un año justo contraté con telefonica el DUO (ADSL + llamadas) para mi linea telefonica. Lo hice todo por telefono y siempre se me aseguró que no había problema.
Mi sorpresa fue al llegar la primera factura que me viene como ADSL rural y por otro lado las llamadas, con el consiguiente aumento de la factura.
Desde entonces por mucho que haya reclamado me ha dado lo mismo. ¡¡¡Yo quiero lo que contraté!!!
Sí es cierto que vivo en una zona rural, pero también es cierto que mis vecinos (puerta con puerta y linea saliendo de la misma central y caja terminal) también y ellos tienen DUO (3 MB + llamadas)
¿Por qué yo tengo que aguantar el pagar más?
¿Qué puedo hacer? Por muchas llamadas que hago a Timofónica y muchas explicaciones que les doy, me dicen que no.
A ver si pdeis ayudarme.
Saludos a todos

BocaDePez
BocaDePez

Tambien me han timado, contrato el telefono con promocion de alta gratis y ahora resulta que me cobran 130 euros. Tenes el Fax de telefonica ?

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy teleoperadora del 1004 el numero de fax de reclamaciones es 900506580.
El motivo de todas estas reclamaciones son que los comerciales que hacen estas ventas informan al cliente de lo que le da la gana y no informan de lo que no les conviene, ademas de esto esta el que tramitan mal las solicitudes pero la razon a esto ultimo es muy facil.
Telefonica sucontrata a la mayoria de sus comerciales y no solo aqui en España, tambien tiene gente subcontratada en Marueco, Colombia, Peru,... la formacion que se da es rapida tan rapida que un curso que para un empleado de telefonica puede ser de un mes para un subcontratado es de 4 dias.
Como quereis que asi funcionen bien las cosas??? Mientras el cliente de telefonica no se queje de esto asi seguira todo!!!

Un Saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BUENO ¡POR FIN!

Nos dan una explicación, muy amablemente, no una estafada como la mayoría de nosotros, sino una teleoperadora de desprestigiado nº. 1.004 que Tefónica
tiene puesto bajo el concepto de "atención al cliente".
Sobretodo en sus reclamaciones, en el que tan mal en general nos llegan a atender o informar. Eso cuando no te
cuelga y dejan con la palabra en la boca, porque no se
enteran de lo que les estas explicando.

Según la mencionada teleoperadora, la mayoria de personas
que nos llega a atender, una y otra vez y con las cuales a veces no hay manera de aclarate, suelen ser personas que
provienen de subcontratas efectuadas por Telefonica y las mismas carecen de educación. los mismo que de una
preparació¡n adecuada para llevar a cabo su labor, como
tendría que ser. Y por no estar suficientmente preparadas,.
la mayoria de ellas no entiende nuestra reclamciones, ni
saben darles curos a las mimas

También, por mi parte me he dado cuenta que durante la
gran cantidad de veces que he tenido que llamar al citado nº-que por su español mal hablado algunas y otras por su pro
nunciado acento sudamericano, estas personas subcomtratadas provienen la mayoría de Sudamerica, como las hay también de Marruecos y vete tú a saber de cuantos es que en más de una ocasiónasí como tambiém de cuantos países más.
No hablaban, ni entendían del todo nuestras reclamaciones,
pues parecía que estábamos hablando con el extranjero. Ellas obtaban,pasado unos segundo por decirnos que iban
a preguntar o pasarnos con otra persona y nos dejaban al
teleóno, hasta que no dábamos cuenta de que nos habian
colgado, al menos a mí me lo han hecho en diversas ocasiones, o bien me han dejado con laa palabra en la boca.

No tengo nada absolutamente en contra de dichas personas, sólo en contra de Telefónica, a la cual pregunto: ¿Es que no tenemos en España y en el paro, a cientos de jovenes españoles¡, esperando y deseosos de obtener una plaza
laboral, pues probablemente alguno de ellos se halle ya
con su carrera de Ingenieria o Empresariales terminada y seguramente serian más aptos para desempeñar el trabajo de comercial o teleoperador, en el famoso nº. de atención al cliente y podríamo incluso ser mejor atendidos.

Yo sé que todo el, mundo tiene derecho a trabajar para ganarse la vida y el sustento de su familia, si la tienes pero no comprendo el porque loe inmigranmtes deben de tener prioridad de ocuapar puestos de trabajo antes que los españolesa. Los cuales estoy convencida que en éste caso,
o harian mucho mejora que las personas subcontratadas por Telfónica, lo están llegando a hacer.

Pero ellos tendrám sus motivos, no lo duden, para llevar a
término dichas subcontrataciones de personal.

Yo varios años atrás venía desempeñando mi labor, como Auxili de Geriatria,en una pequeña residencia privada y
de la noche a la mañana, llevaron a cabo un cambio de personal, inesperado, pues fueron contratando paulatina-
ente, a cinco muchachas sudamericanas y a las 5 españolas que allí trabajñabamos nos pusieron , con una u otra otra
improdecente escusa, de oatitas en la calle.

Dichas muchachas, como pudimos observar, a las primeras que entraron, antes de ser despedidas todas, no sólo carecian de cultura generalbásica, sino que ademas y eso era lo peor, no estaban preparadas para saber cuidar a unas
ancianas, que padencia todas ellas distintas enfermedades degenerativas y además no sabían ni hacer una cama.

Nosotras las españolas, ya bastante masyorcitas, no encontramos en la calle, al ser reemplazadas por tales
muchachas sudamericanas y que ademas estábamos seguras de que les pagarían probablemnte menos y posiblemente seria así, Además las fueron colocando por espacios intercalado, conforme iban viniendo con papeles
de recomendación de una monja y algún cura.

Es decir que para atender a las inmigrantes sudamericanas,
recomendadas por curas y mojas, nos despidieron a las
cinco Auxialires españolas y yo me quedé con ganas de saber si dicha monja y cura, serían conocedores que para dar empleo a sus recomendadas, habían puesto en la calle
a las 5 españolas que allí llevábamos un tiempo trabajando
produciendoles con ello a las ancianas, un terrible disgusto-
Pues no querían que nos fuesemos de ninguna manera.

Me despidos hasta la próxima y animo a ver si tenemos más suerte y se nos solucionan los problemas en este nuevo
año. Ojala quiera Diós que así sea.

--------------------

BocaDePez
BocaDePez

Estoy hasta las narices que Telefónica sea tan pirata, rastrera y piense que todos somos gilipollas!
Cuando tu llamas, de buena fe, para que te informen de productos son personas geniales y atentas, y te ofrecen promociones especiales con ventajas que te llegan al bolsillo, que es lo que a todos nos interesa. Pero ahí está su estrategia: cuando te han prometido que todo será perfecto ES MENTIRA!!!
LA COSA FUÉ QUE CONTRATÉ EL MALDITO TRIO XQ ME LO OFRECÍAN AL MISMO PRECIO QUE EL DUO (QUE ERA LO QUE QUERÍA) Y CON LA POSIBILIDAD EN DOS MESES DE DAR DE BAJA EL MALDITO TRIO (LA MIERDA DE TELEVISIÓN QUE DAN) SIN PROBLEMA Y QUEDÁNDOME CON MI ADSL Y MIS LLAMADAS (MI DUO) SIN OTRO COSTE.
PUES BIEN, AHORA RESULTA QUE NO, POR SUPUESTO, QUE EL COMPROMISO DE UN AÑO ES DE TODO, DEL ADSL, LAS LLAMADAS Y LA MIERDA DE LA TELE Y QUE SI LO DOY DE BAJA ME PENALIZAN CON 60€.
HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA Y ESTOS TRAMPOSOS SE LAS SABEN TODAS.
yA LES HE DEJADO CONSTANCIA QUE A MI YA ME HAN VISTO DEMASIADO Y QUE CUANDO ME CUMPLA EL COMPROMISO LES VAN A DAR POR... DE SOBRA QUEDA DECIR QUE POR MI NADIE TENDRIA LINEA CON TELEFONICA Y SI TODOS HICIÉRAMOS LO MISMO ÓJALA VINIRAN SUPLICANDO CUANDO NO TUVIERAN CLIENTES.
P.D.: NO SEAIS TONTOS, NO OS DEJEIS NGAÑAR, BUSCAR CUALQUIER OPERADOR QUE AUNQUE SALGA IGUAL DE PRECIO ESTOS PIRATAS NO SE MERECEN TENER CLIENTES.

UNA USUARIA ULTRAJADA POR LA MAYOR MULTINACIONAL TRAMPOSA DE ESPAÑA. VERGUENZA TENDRÍA QUE TENER EL QUE GRACIAS A CONFIADOS COMO NOSOTROS VIVE A CUERPO DE REY, NO SE LE ATRAGANTE LA LANGOSTA DE LA CENA...

BocaDePez
BocaDePez

Nos timan a todos porque se aprovechan de que casi nadie comprueba las facturas pero de lo que prometen apenas cumplen nada y nos sentimos totalmente desprotegidos pues cuando llamas al 1004 lo unico que hacen es mentirte sin hacer nada por ti no hay a quien reclamar eelos con decir ya esta solucionado tienen suficiente eso cuando no te cuelgan y le pasan a otro el problema. la verdad no tienen mucha verguenza hay que unirse y denunciarlos a lo grande que no se rian de nocsotros tan descaradamente.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de leer todos vuestros comentarios..que triste es, ver como una empresa que se supone lider en telefonía, sea la mayor cueva de ladrones autorizada. Lo he comprobado por propia experiencia: he solicitado ( 1004) el cambio de linea de mi domicilio a otra nueva dirección con la seguridad dada por el comercial, de que me "mantendrían el mismo nº de telefono" ya que estoy viviendo cerca del anterior domicilio , el comercial me indica que tiene un coste de 30
€ y que lo antes posible, el tecnico se pondría en contacto conmigo, después de varias intentonas de quedar, por fin, hoy ha aparecido: 1º que por lo visto, no son 30 si no 5o€? que tambien habia otro suplemento por tener dos clavijas, una en el salón y otra en el dormitorio , osea otros 24€ ?
2º despúes de toda la instalacción, me comunica que no voy a tener el mismo numero que tenia antes, sino otro nuevo, Le he dicho que eso no era lo que había hablado con el comercial y que de ninguna de las maneras queria el nue
vo nº.
Toda la tarde intentando hablar (1004) con marruecos, con Colombia... y ningún jefe de negociado, ni superior, ni nada de nada. Decido dar de baja mi contrato con telefónica y el resultado es que ahora tengo que darme de baja de DOS telefonos y correr con todos los gastos de sus propios errores. La única forma de defenderme, es ir mañana al banco y que por escrito (otros que igual bailan) me den un comprobante de que me niego a pagar .cualquier recibo que venga de telefonica. También mandare un burofax a la sede para que conste mi intención de baja...acaban de perder una clienta y por supuesto, haciendo eco de todo lo que en esta pagina he leido,el firme proposito de informar con todos los medios que dispongo, la mala gestion y el ladronicio que esta compañia viene ejerciendo
¡ ANIMO Y EXIGIR JUSTICIA

Hay 1 páginas posteriores con más temas