reclamo que no se cobra penalizacion por el compromiso de permanencia porque yacom en el 21 -10-2011 my a dado de baja con cargo por impago -cuando en el 20 -10 -2011 ya pagado en banco mis facturas pendientes y por tanto my a ofrecido darme alta nueva con --orange--para evitar el pago de la penalizacion --en espera de su contestacion -un saludo atentamente- pedro moreno moreno
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
reclamacion compromiso de permanencia nr referencia 5020719503
joer hay algunos que llevan una empanada no se enteran, jajaja
¿que reclamas que no se cobra penalizacion por el compromiso de permanencia? Espera unos días y verás si se cobra...
esto es un foro, no el centro de atención al cliente de Ya.com!
la permanencia en telefonia fija y adsl es ilegal totalmente desde el año 2007 lo que la mayoria de compañias como siempre se pasan las leyes por el forro. yo me di de baja de yacom y no se les ocurrio cobrarmela porque la demanda que les pondria seria enorme y ademas si son ellos los que te dan la baja por impago son ellos los que rompen la permanencia y no el cliente
La permanencia no es ilegal si se establece en el contrato y tiene como contraprestación una ventaja como un regalo o descuento. Lo de dar de baja automaticamente si no se paga es buena idea, sino la deuda se iría acumulando. Lo que es no es tan buena idea es pensar que este foro es un foro oficial de yacom.
POPO