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Reclamación de cobro injustificado: ¿siguiente paso?

BocaDePez
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El pasado verano, Movistar me cobró 50 euros por visita de un técnico del 1002. Ellos entienden que fue "sin motivo" y yo que "con motivo".

La primera opción ha sido Atención al Cliente. Me han denegado la solicitud de reintegro.

La segunda ha sido el Servicio de Defensa del Cliente que conocí gracias a esta web (muchas gracias, por cierto). Han pasado de mí como de la mierda: ninguna comunicación. Aunque viendo que en mi cuenta corriente no hay ni rastro de los cincuenta, he de suponer que también ha sido denegada.

¿Cuál sería, según la experiencia de los miembros de este foro, la siguiente acción a tomar? ¿Consumo, Juntas de Arbitraje?

Los 50 lereles los doy casi por perdidos. Es para dar un poco por el culo a esta pandilla de sinvergüenzas.

superllo

OMIC.

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BocaDePez
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Gracias. Probaremos.

BocaDePez
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De 10 a 14 horas, de lunes a viernes.

Hijos de puta. Como si les pagaran las mismas empresas.

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superllo

Suele ser un servicio del ayuntamiento y se adaptan a sus horarios.

BocaDePez
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Tema resuelto. Con unos cuantos meses de retraso, el Servicio de Defensa del Cliente ha resuelto a mi favor y me devuelven los 50 euros.