BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reclamacion cobro identificacion de llamadas

usuario-eliminado

Pues de buena mañana he llamado a facturacion para reclamar lo que me han cobrado desde octubre por el servicio de identificacion de llamadas. he leido por internet que algunos clientes han recibido un email informando de que se iba a cobrar este servicio a partir del 1 de octubre. no soy de revisar mucho las facturas a no ser que vea algo raro en el banco, pero ha dado la casualidad de que he visto esto, y son solo 3.89€, pero que son mios y que nadie me ha indicado que tendria que empezar a pagar por un servicio que antes tenia gratis. al lio, me dice la operadora directamente que no me van a devolver ese dinero, que me abre una reclamacion pero que no me lo van a devolver, asi que me tocará ir a consumo, aunque solo sea para dar un poco de guerra. por supuesto he dado de baja el servicio, el fijo no lo utilizo, como para que encima me cobren por eso...

vukits

yo acabo de darme de alta... y claro ... son 1€ mensuales :) ..

Si es que los de Orange son unas criaturiñas :)

🗨️ 5
usuario-eliminado

A mi me cobran 0,60€

🗨️ 2
vukits

bueno .. 0,73 ... no sé si es con iva o no

🗨️ 1
BocaDePez

Es mucho más barata en Movistar..

🗨️ 1
vukits

en eso estamos de acuerdo ;)

BocaDePez
1

Estos de Orange te la meten por todas partes. Prometer y prometer hasta meter. ¡¡Solo me quedan 4 meses de permanencia para mandarlos al quinto pino!!. Mientras que disfruten los "pobres" de sus rapiñas. Seguro que algun dia lo lamentaran.

Orange, ¡no, gracias!

🗨️ 5
RafaJ

En Telefonica no te va a ir mejor......

🗨️ 4
BocaDePez

Actualmente Orange ante otras compañías es la mas barata , con mas ofertas y calidad , no se puede generalizar si has tenido una mala experiencia , ya que actualmente Orange encabeza la lista de las compañía mas importantes. Si crees que en otra te va a ir mejor o vas a pegar menos , suerte.

🗨️ 3
RafaJ

Si hablamos de Orange, habla tambien que es la operadora que tiene mas denuncias por engaños e inclumplimiento de contrato.

Pone permanencias donde no hay y tiene penalizaciones importantes en caso de intentar portar la linea. Ahora esta haciendo lo mismo que Telefonica, cobrando simplemente por ver el numero de telefono del que llama, a eso de llama robar, una subida encubierta. Misma tactica que Movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
soulreaver

si comparas bien entenderas que el ahorro si es que lo hay pq ahora movistar con imagenio contratando fusión sale tiradísimo veras que a penas llega a los 5 euros antes ahora que cobran por identificación menos ahorro, además de lo mentirosos que son y lo peseteros.