hola compañia yacom yo estoy reclamando lo justo ustedes me digieron desde principio q si no estaba contenta desde el principio con vuestra compañia
q no pasaba nada para darme de baja puej a poco de tener vuestro compañia se semanas ya me fallaba me quedaba sin internet ni telefono dias semanas se me iva casi siempre la señal siempre estaba llamando en cada momento a la configuracion pero estaba sin internet mas de una semana no podian solucionarme rapido me canse eso es por eso q desidi cambiarme de compañia desde hace 31_01_2.011 haci con vuestra compañia no estoy desde esa fecha si no llame antes es porq mi compañia quedo en llamarlos a vosotros encargarse de todo para de me dieran de baja pero no fue haci porq vosotros me seguian pasando la facturacion y ahora me dicen q tengo q pagar 96.98 e sin aver utilizado vuestra linia no es enjusto no tengo porq pagar una factura q yo no le utilizado para nada vale gracias x su comprension de cristina caero jimenez........