BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RECLAMACION DE CIENTE

BocaDePez
BocaDePez

hola compañia yacom yo estoy reclamando lo justo ustedes me digieron desde principio q si no estaba contenta desde el principio con vuestra compañia

q no pasaba nada para darme de baja puej a poco de tener vuestro compañia se semanas ya me fallaba me quedaba sin internet ni telefono dias semanas se me iva casi siempre la señal siempre estaba llamando en cada momento a la configuracion pero estaba sin internet mas de una semana no podian solucionarme rapido me canse eso es por eso q desidi cambiarme de compañia desde hace 31_01_2.011 haci con vuestra compañia no estoy desde esa fecha si no llame antes es porq mi compañia quedo en llamarlos a vosotros encargarse de todo para de me dieran de baja pero no fue haci porq vosotros me seguian pasando la facturacion y ahora me dicen q tengo q pagar 96.98 e sin aver utilizado vuestra linia no es enjusto no tengo porq pagar una factura q yo no le utilizado para nada vale gracias x su comprension de cristina caero jimenez........

BocaDePez
BocaDePez

Realmente habrá teleoperadores tan cabrones que les digan a los usuarios que el sitio de reclamación es este?. Querida Cristina, quéjate en la oficina del consumidor, pero aprende un poco de ortografía antes y no seas pardilla, todas las compañías te dicen que no hay problema por darte de baja y SIEMPRE lo hay, no te creas nada de lo que te cuente un teleoperador. En tu caso, iría siempre a tienda física a cambiar el ADSL.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aprende ortografia antes? Que sabes tu de su formacion academica. Yo he entendido perfectamente lo que queria decir y no me molesta tanto el tema ortografico. Deberias aprender tu sobre educacion. Y escribo sin acentos porque me apectece

🗨️ 1
ejorofer

Su formación académica deja mucho que desear, por lo que se intenta leer (cuando no duelen los ojos)...

BocaDePez
BocaDePez

por que no pones una reclamacion ante consumo o ante ya.com, esto es un foro libre no un lugar para realizar reclamaciones.