BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reclamación por caída del servicio

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Este hilo es para preguntar si alguien más está afectado por un hipotético fallo a nivel nacional en la red de Vodafone que provoca que desde el Sábado, los fijos no puedan recibir llamadas (solo realizarlas). Al recibir una llamada, entra directamente el buzón de voz diciendo el número de movil de la línea asociada.

Me gustaría saber así mismo si hay algún modo de reclamarle a Vodafone este tiempo que lleva caído el servicio.

Gracias.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, en todo momento la línea ADSL ha ido igual que siempre, sin verse afectada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy exactamente igual.Después de llamar 5 veces lo que me han conseguido es quitarme el contestador y dejarme un tono pero mi teléfono no suena,llame para decirles la nueva chapuza que han hecho,me dijeron que era una avería en toda españa y que lo están solucionando.También les dije que yo estoy pagando un servicio al 100X100 y no solo al 50X100 ya que solo puedo realizar llamadas y me han dicho que tengo que hablar con facturación,llamaré si,pero hoy no por que estoy asqueada después de que en cada llamada he tardado 20 minutos en hablar con alguien escuchando una musiquilla que tengo clavada en mi mente!!!

bios

Si has abierto incidencia por este motivo, puedes reclamarlo

En caso contrario, no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dicen que son muchas las incidencias que tienen desde ayer,a mi me llego el fallo ayer.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el pobrecillo que abrió el post.

Después de pelearme esta tarde con Vodafone ¿España? conseguí hablar con un técnico, Mr.Christopher, que reinició la línea o a saber que hizo y voilá, el teléfono funcionando de nuevo. Si queréis intentar, hay que llamar directamente al número del servicio técnico, 22155, porque en el 123 no se enteran de nada. Cada llamada al 22155: 0.59€ (y por mis xxx que me las devuelven toditas).

La incidencia la tengo abierta y además, abrí una reclamación, de la cual una de las operadoras con las que hablé (ya sabéis como va el tema, llamar 200 veces hasta que das con alguien que parece que se entera de donde trabaja), no sé si conscientemente, me dijo que tenían constancia de recepción. Le pedí el código interno de la reclamacion y me lo dió con fecha de cursado y fecha de respuesta esperada para el 31.

La reclamación que me mencionó fué un mail que envié a través de Mi Vodafone (apartado de Contacto y buscando un poco aparece un formulario que te deja elegir envío de reclamación).

Probad suerte a ver si os sale Christopher.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me pasa pero a mi vecino si he tenido que subir 3 calles para pedirle, a ver si venia de paseo

BocaDePez
BocaDePez

En toda españa no, porque yo vivo en cordoba y hasta ahora ningun problema.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente hay un PRO desde este sábado que se tenga constancia como mínimo. Es una avería generalizada, lo cual no significa que afecte a todo el mundo sino a un número lo suficientemente elevado de clientes. No le sucede a todo el mundo desde el sábado pues por ej hoy ha afectado a clientes que no estaban afectados ni el sábado ni ayer. No se abren incidencias técnicas individuales por este motivo (excepto las que se abrieron el sábado y el domingo cuando todavía no se había notificado el PRO), sino que hay un número de incidencia general (PROXXXXX), que es el que debéis solicitar y deben daros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi graciasa dios no me pasa esta ves estoy harto de que siempre me pasen las averías generales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han dicho que tengo qeu probar en el PTR, por si la averia es dentro de mi casa, esto es increible, alguno podria dar el número de incidencia generalizado ? porque ya he llamado 40 veces al 22155 y me dicen que tengo que comprobar el PTR. Me paso lo mismo primero el teléfono no recibia llamadas solo enviaba, me quitaron un supesto buzón de voz que no se quien lo activo, y desde ese cambio no me funciona ni el teléfono ni internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PRO 45109. Me lo ha facilitado un técnico amablemente al pedirselo cuando llame por la incidencia. Efectivamente, me explicó que era en bastantes fijos a nivel nacional por algo de la configuración del fijo en el router. Si el número que habéis utilizado para llamar está a vuestro nombre y es de vodafone, es perfectamente reclamable, lo otro ya ni idea.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, yo les llame ayer, hice lo que me pidieron de probar en el PTR y como falla igual, es problema de ellos, hasta hoy sigo sin internet y sin teléfono, ya les he llamado al 123 para hacerles la reclamación de los dias que no me estan prestando los servicios pagados y las llamadas al 22155 que son con coste de 0,50 más iva, asi que sigo a la espera de noticias. Lo que me parece una verguenza es que les llames y te toreen sabiendo que es una averia generalizada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes internet ni teléfono, no estás afectado por el PRO. Ese PRO es únicamente para los clientes VoIp que no reciben llamadas y les salta el contestador. Todo lo demás son incidencias individuales que deben ser tratadas como tal (excepto caídas en centrales claro está, pero para eso te darían un número de PRO diferente)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, me enviaron un técnico de telefónica, y el tio apenas toco nada y por arte de magia todo funciona perfectamente, teléfono e internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porque no hacia falta, se soluciono entrando por remoto en el router de los clientes y desmarcando una casilla (literalmente), para activar el usuario sip de voip.Asi que si te lo enviaron fue por incompetencia o que fue majete