Hola, soy el pobrecillo que abrió el post.
Después de pelearme esta tarde con Vodafone ¿España? conseguí hablar con un técnico, Mr.Christopher, que reinició la línea o a saber que hizo y voilá, el teléfono funcionando de nuevo. Si queréis intentar, hay que llamar directamente al número del servicio técnico, 22155, porque en el 123 no se enteran de nada. Cada llamada al 22155: 0.59€ (y por mis xxx que me las devuelven toditas).
La incidencia la tengo abierta y además, abrí una reclamación, de la cual una de las operadoras con las que hablé (ya sabéis como va el tema, llamar 200 veces hasta que das con alguien que parece que se entera de donde trabaja), no sé si conscientemente, me dijo que tenían constancia de recepción. Le pedí el código interno de la reclamacion y me lo dió con fecha de cursado y fecha de respuesta esperada para el 31.
La reclamación que me mencionó fué un mail que envié a través de Mi Vodafone (apartado de Contacto y buscando un poco aparece un formulario que te deja elegir envío de reclamación).
Probad suerte a ver si os sale Christopher.
Saludos.