BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RECLAMACION POR BAJA DEL SERVICIO

BocaDePez
BocaDePez

Mi nombre es gustavo acuria reclamo q me den de baja del servicio por q no lo tengo activo y estoy pagando lo q no uso, e llamado muchas veces y no me dan solucion,me tienen muchostiempo en el telefono no me responden y me cierran esta es la estratigia q tienen ustedes para sacar dinero q no les pertenece no les importa nada lo q diga el cliente o haga van a saco. e llamado hace 15 dias pidiedole q por fabor me diera de baja y me contestaron q tenia q pagar la facturas pendientes con la cual la e pagado, bueno ahora me salen los listos q tengo permanencia, cuando yo no la tengo q me demuestren si yo tengo algo grabado aseptando por q cuando tiene q haber una evidencia y ustedes no la tienen q me demuestre si hay algo grabado con mi voz y fecha de haber aseptado la permanencia,esa estrategia no se les hacen a los clintes que ustedes quedan muy mal vitos con esto yo ya e espuesto mi probblema o reclamacion al igual si no me lo sulucionan buscare el modo forma de ponerlo a un medio de comunicacion gracias...

vukits

tendrás que reclamar en usuariosteleco ;)

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

y q esto listillo

BocaDePez
BocaDePez

Aprende a escribir mejor, anda...Cuanto hoygan suelto: "estratigia", "aseptando"...y de las comas no abusemos que van caras...

Aparte que esto no es atención al cliente, me temo.

BocaDePez
BocaDePez

bueno si no se escribir bien almenos me entiendes el robo q me estan haciendo no,yo no si es atencion al cliente me dieron el nombre de esta pagina para q me ayuden resolver mi problema.

ahora cuando se da una informacion se la da bien y completa gracias.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aprende a escribir, coño. No sabes ni utilizar los signos de puntuación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que trabajas para France telecóm o mejor decir para transcom. pero tienes que entender que no todo el mundo sabe escribir bien.

Así que te rogaría que seas mas tolerante con otras personas y les atiendas lo mejor posible, aun de saltarte las normas de la compañía para la que trabajas que pasa olímpicamente de los problemas de sus clientes y se preocupa solamente en atraparlos con condiciones en los contratos abusivas.

MadRalphW

Tendrás que insistir por teléfono o fax para la baja (burofax si se complica ... ) la zona de clientes no funciona estos días ( o al menos a mi desde que mandaron un mail de nueva área clientes no funciona).

Y como consejo... no te acerques a máquinas que no sepas manejar, que vender quieren venderlo todo estas compañías ;-)