Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
643 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    RECLAMACION POR BAJA DEL SERVICIO

    Mi nombre es gustavo acuria reclamo q me den de baja del servicio por q no lo tengo activo y estoy pagando lo q no uso, e llamado muchas veces y no me dan solucion,me tienen muchostiempo en el telefono no me responden y me cierran esta es la estratigia q tienen ustedes para sacar dinero q no les pertenece no les importa nada lo q diga el cliente o haga van a saco. e llamado hace 15 dias pidiedole q por fabor me diera de baja y me contestaron q tenia q pagar la facturas pendientes con la cual la e pagado, bueno ahora me salen los listos q tengo permanencia, cuando yo no la tengo q me demuestren si yo tengo algo grabado aseptando por q cuando tiene q haber una evidencia y ustedes no la tienen q me demuestre si hay algo grabado con mi voz y fecha de haber aseptado la permanencia,esa estrategia no se les hacen a los clintes que ustedes quedan muy mal vitos con esto yo ya e espuesto mi probblema o reclamacion al igual si no me lo sulucionan buscare el modo forma de ponerlo a un medio de comunicacion gracias...

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Tendrás que insistir por teléfono o fax para la baja (burofax…

      Tendrás que insistir por teléfono o fax para la baja (burofax si se complica ... ) la zona de clientes no funciona estos días ( o al menos a mi desde que mandaron un mail de nueva área clientes no funciona).

      Y como consejo... no te acerques a máquinas que no sepas manejar, que vender quieren venderlo todo estas compañías ;-)

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      bueno si no se escribir bien almenos me entiendes el robo q…

      bueno si no se escribir bien almenos me entiendes el robo q me estan haciendo no,yo no si es atencion al cliente me dieron el nombre de esta pagina para q me ayuden resolver mi problema.

      ahora cuando se da una informacion se la da bien y completa gracias.....

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Parece que trabajas para France telecóm o mejor decir para…

          Parece que trabajas para France telecóm o mejor decir para transcom. pero tienes que entender que no todo el mundo sabe escribir bien.

          Así que te rogaría que seas mas tolerante con otras personas y les atiendas lo mejor posible, aun de saltarte las normas de la compañía para la que trabajas que pasa olímpicamente de los problemas de sus clientes y se preocupa solamente en atraparlos con condiciones en los contratos abusivas.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Aprende a escribir mejor, anda...Cuanto hoygan suelto:…

      Aprende a escribir mejor, anda...Cuanto hoygan suelto: "estratigia", "aseptando"...y de las comas no abusemos que van caras...

      Aparte que esto no es atención al cliente, me temo.