Mi nombre es gustavo acuria reclamo q me den de baja del servicio por q no lo tengo activo y estoy pagando lo q no uso, e llamado muchas veces y no me dan solucion,me tienen muchostiempo en el telefono no me responden y me cierran esta es la estratigia q tienen ustedes para sacar dinero q no les pertenece no les importa nada lo q diga el cliente o haga van a saco. e llamado hace 15 dias pidiedole q por fabor me diera de baja y me contestaron q tenia q pagar la facturas pendientes con la cual la e pagado, bueno ahora me salen los listos q tengo permanencia, cuando yo no la tengo q me demuestren si yo tengo algo grabado aseptando por q cuando tiene q haber una evidencia y ustedes no la tienen q me demuestre si hay algo grabado con mi voz y fecha de haber aseptado la permanencia,esa estrategia no se les hacen a los clintes que ustedes quedan muy mal vitos con esto yo ya e espuesto mi probblema o reclamacion al igual si no me lo sulucionan buscare el modo forma de ponerlo a un medio de comunicacion gracias...
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RECLAMACION POR BAJA DEL SERVICIO
tendrás que reclamar en usuariosteleco ;)
un saludo
y q esto listillo
Aprende a escribir mejor, anda...Cuanto hoygan suelto: "estratigia", "aseptando"...y de las comas no abusemos que van caras...
Aparte que esto no es atención al cliente, me temo.
bueno si no se escribir bien almenos me entiendes el robo q me estan haciendo no,yo no si es atencion al cliente me dieron el nombre de esta pagina para q me ayuden resolver mi problema.
ahora cuando se da una informacion se la da bien y completa gracias.....
Aprende a escribir, coño. No sabes ni utilizar los signos de puntuación.
Parece que trabajas para France telecóm o mejor decir para transcom. pero tienes que entender que no todo el mundo sabe escribir bien.
Así que te rogaría que seas mas tolerante con otras personas y les atiendas lo mejor posible, aun de saltarte las normas de la compañía para la que trabajas que pasa olímpicamente de los problemas de sus clientes y se preocupa solamente en atraparlos con condiciones en los contratos abusivas.
Tendrás que insistir por teléfono o fax para la baja (burofax si se complica ... ) la zona de clientes no funciona estos días ( o al menos a mi desde que mandaron un mail de nueva área clientes no funciona).
Y como consejo... no te acerques a máquinas que no sepas manejar, que vender quieren venderlo todo estas compañías ;-)