Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Reclamación de la averia de mi teléfono

    hola tengo una averia con mi telefono, desde el dia 15 de noviembre de20011 no funciona el telefono, he llamado al 902.902.902 desde mi movil con una duracion de mas 20 minutos. y me dijeron q me la solucionarian. pero llevo a 29 yno dan la cara. asi como son tan listos para cobrar po lo menos ofrezcan un buen servico, me siento estafada. y encima no disponen de telefono gratuito para los cliente.

    mi telefono timbra pero no se escucha nada y ademas no se puede llamar xq dice que yacom informa que el número marcado no existe, osea no entran ni salen llamadas. espero una solución lo mas rapido posible. de lo contrario denunciare al departamento del consumidor. mi teléfono es el 911630534, pero pueden contactar al 62277567, al mismo que envian mogollon de msj.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      !! Señor: Qué cruz ! Esto es un foro de discusión, y no el…

      !! Señor: Qué cruz !

      Esto es un foro de discusión, y no el muro de las lamentaciones; si tienes alguna reclamación con la compañía, habla con ellos, porque aquí es lo mismo que si se lo cuentas a la pared de tu casa;éste sitio no es el que tu piensas, y no tiene nada que ver con la empresa Yacom.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      con respecto a la reclamacion anterior el telefono correcto…

      con respecto a la reclamacion anterior el telefono correcto es 622177567, preguntar por pedro