Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Reclamación a la AUI por mi duplicación

Pues despues de estar esperando mucho tiempo la famosa duplicación, despues de interminables llamadas al sat de ya.com, he decidido realizar una queja a la AUI (Asoc. Usuarios Internet).

Estos han mandado un mensaje con mi queja a YA.com; si funciona ya os lo contaré para los que esteis en mi situación (que aun quedamos unos cuantos).

Lo dicho, ya os contare

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 27/01/05 16:53]

Si tienes más de un año te puedes dar de baja y menos…

Si tienes más de un año te puedes dar de baja y menos quebraderos de cabeza.

Salu2.

• Cerrado

Pues la verdad es que antes aguantaba porque 34 euros al mes…

Pues la verdad es que antes aguantaba porque 34 euros al mes no lo ofrecían otros proveedores, pero ahora la verdad es que se esta poniendo el tema interesante con jazztel.

El mayor pero, sin embargo, es el famoso mes que hay que estar sin ADSL al hacer el cambio de proveedor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo me he pasado a Jazztel, y ellos te dan de baja de Ya.com ,…

Yo me he pasado a Jazztel, y ellos te dan de baja de Ya.com , de tal forma que vienes a estar sin ADSL escasamente 6 horas. Tardan 17 días laborables, y mientras estás con Ya.com, hasta que a los 17 días, se procesa la baja de ya.com y entra a funcionar a las 6 horas JAZZTEL. Llama al 1567 e infórmate. 1 MB + llamadas + mp3 + modem de regalo por 32,95 + IVA (un año obligatorio con ellos).

• Cerrado

Pues si que lo voy a estudiar, por la localidad imagino no me…

Pues si que lo voy a estudiar, por la localidad imagino no me daran el mega pero por lo menos si que me daran el 512.

Solo una pregunta, ¿Tu no has de llamar a Ya para nada? ¿Todo lo hace jazztel?

Hasta luego