Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
146 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    [Editado Ari 3/08/11 16:56]

    BocaDePez BocaDePez
    6

    reclamacion de adsl n- de telefono

    soy montserrat montero salazar con d.n.i xxxxxxxxxxxvivia en calle xxxxxxxxxx sant quirse del valles el dia 24 de mayo una trabajadora vuestra me llamo para regalarme un guifi nuebo yo le comente que en poco tiempo me iva a cambiar de domicilio y me dijo que dava lo mismo por que donde fuera me lo instalarian igual y me e ido a vivir a can jon sabadell y resulta que no llega la señal y entonces me obligan a pagar la permanencia pero yo no tengo la culpa pues su trabajadora no fue muy competente y no aberiguo antes si la señal llegaba antes de ofrecerme nada y la grabacion si esta echa se oira claro que yo le digo que me voy a cambiar de domicilio y como es de logica si ella me dice que no llega no me lo uviera quedado le adjunto el dia de la llamada que fue el dia 24 de mayo y la referencia de la llamada es xxxxxxxxxxy luego lame para darme de baja el dia 20 de julioy el numero de la referencia es n-xxxxxxxxxxxx y entonces fue cuando aparecieron los problemas por que no me dejan darme de baja sino pago la permanencia pero vuelbo a decir que no fue culpa mia fue de la trabajadora que no hizo bien su trabajo y por ello tambien lo e denuciado a la tencion del consumidor bueno espero respuesta lo antes posible por que ya llevo tiempo con el tema y ya estoy un poco cansada ydesde el dia 25 dejulio aproximadamente yo deje de utilizar ya com por que me lleve mio ordenador a mi vivienda nueva el dia 2 de agosto volvi a intentar darme de baja y por fin lo consegi y la referencia de la baja es n-xxxxxxxxxxx bueno espero ydeseo que puedan arreglarme lo de la permanecia por eso ago esta reclamacion bueno me despido con un saludo yespero pronta respuesta.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1