BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

reclamacion de abuso del consumidor

BocaDePez
BocaDePez

hola soy santiago gonzalez no me explico como ay gente de este calibre y se le pueda permitir estas cosas a estas empresas en esta pais que por activar el servicio msm que cuando este okupado me manden un msm para ver quien me ha llamado me hagan una portavilidad sin decirme nada voy a luchar contra esta gente hasta el final me parece indisnate y me siento imponte sobre estos personaje hay que hacerle una buena publicidad del servicio que prestan como yo ay montones de personas en toda españa si alguien tiene alguna solucion me puede escribir un correo a santimanegocios@hotmail.com

Emad

:-O

LineBenchmark

¿Un msm?

Creo que si te hicieron una portabilidad sin tu consentimiento, lo del sms, mms o a lo que te refieras es lo de menos.

Por cierto, esto es un foro y no debe dejarse la dirección de mail para obtener una respuesta. Lee las normas.

hay que hacerle una buena publicidad del servicio que prestan como yo ay montones de personas en toda españa

Si no se aportan argumentos fehacientes que respalden esa "mala" publicidad, en éste foro no habrá cabida, ya que es un foro de ayuda independiente a Vodafone como empresa.

La solución es sencilla. Reclamar en la OMIC o en www.usuariosteleco.es/

Saludos.