BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reclamacion???

BocaDePez
BocaDePez

No puedo acceder a ninguna pagina web y en el 1004 dicen que tengo la linea libre pero mi router sincroniza con el adsl de telefonica a 512k.
Que es mejor ahora:
Llamar a Ya mañana para solicitar una reclamacion
o
Esperar hasta que mi router no sincronica???

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juloseg

:-? Diles al 1004 que te pasen con el departamento de bajas adsl, pero diselo bien serio que tienes derecho a que te informen fehacientemente de la liberación de tu linea y si no lo han hecho a que te digan porque, a mi me dijeron que no me podian pasar pero que me llamarian desde ese departamento y efectivamente me llamaron, les pegue cuatro gritos y entonces a las 24 horas mi router ya no sincronizaba. Ahora la pelea la tengo con ya.com para que me den linea y no me mientan mas. Me veo como el gato y el ratón.

Imagen original en http://www.terra.es/personal/escultor/tomi.gif
juloseg

:-( Me parece que estos de ya.com han hecho la puñeta a muchos que nos cegamos por esa oferta tan tentadora por su precio, algunos nos hemos quedado sin adsl, y con una cara......

Imagen original en http://www.terra.es/personal/escultor/kalaveraroja.gif
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces tengo que esperar y no reclamar a yacom?

🗨️ 2
juloseg

:-? Tienes que llamar a los dos sitios, al 1004 para que te liberen tu linea (si te sincroniza es que no la tienes liberada) y cuando la tengas liberada llamar a ya.com para que te activen el servicio. Suerte que la vas a necesitar porque vaya chorizos de proveedores de internet que tenemos en este pais. :-)

Imagen original en http://www.terra.es/personal/escultor/smit.gif
🗨️ 1
Nixforf

Las altas y las bajas técnicas las hacen siempre telefonica ya que es la que les da servicio. Ya.com sólo se dedica a decirle a la timo lo que tiene que enchufar, por lo tanto los tiempos de espera son de la timo.