BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reclamar porque contraté pack con fibra, TV y móvil y solo tengo el móvil

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Quiero poner una reclamación a Orange porque yo contraté un pack en el que incluida fijo, fibra, TV y dos líneas móviles. Mi sorpresa es que llevo desde el mes de noviembre sin los servicios de fijo, internet y TV que no los tengo dados de alta y si que tengo las dos líneas móviles, las cuales me las están cobrando porque no tengo el resto de servicios. Ya pagué el primer mes y este mes me niego a pagar hasta no tener todos mis servicios dados de alta y me dicen que me van a cortar las líneas móviles. Necesito que alguien me ayude porque ya que no puedo utilizar mis servicios fijos e internet por lo menos tener mis líneas móviles para poder seguir trabajando hasta que el problema que tienen ellos se solucione.

Gracias de antemano.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues ve y pon la reclamación, quién te lo impide ???

😎

BocaDePez
BocaDePez

Y te das cuenta ahora amigo? desde noviembre????? prisa te has dado... normal con la navidad

mceds

por lo menos tener mis líneas móviles para poder seguir trabajando hasta que el problema que tienen ellos se solucione.

Entonces, sigue pagando. Guarda toda la documentación, graba todas las llamadas y acude a UsuariosTeleco.

BocaDePez
BocaDePez

Reclama en consumo de tu ayuntamiento local.

arferveira

Si no quieres que corten las líneas de móvil.. Pide portablidad.