Alguien me podria decir como "cojones "llamo a jazztel pars que me digan el importe de laultima factura devuelta,cuando me han cancelado todas las llamadas incluidas atención al cliente sin previo aviso? Es la tercera vez que lo hacen, la gestión pésima.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
reclamación
¿Tampoco puedes entrar a tu panel de usuario?
Saludos
No creo que sepa donde queda eso.
Es posible que mucha gente no lo sepa, sí. Y es una pena: la utilidad que tiene, aunque sea para consultar cosas básicas como las facturas, es estupenda.
Vamos a ver qué dice, de todas formas. Lo mismo tiene el acceso al panel bloqueado por alguna razón.
Saludos
el panel de usuario no debería tenerlo bloqueado, digo yo.. otra cosa sea que sepa como localizarlo. Pero vamos, todo es echarle un ojo.. y el clásico buscar en google
Por si las dudas: esquina superior derecha, desde la página de inicio de la web y en color naranja con un candado, leyenda "Area de Clientes" y justo encima de "llama gratis al 900. 834. 164":
Si hay más dudas, una imagen vale más que mil palabras.
Saludos
A mi me llega un email con el importe de la factura un día o dos antes de que se me cargue en cuenta.
Mira a ver si lo tienes en la carpeta SPAM, o si no lo tienes habilita el servicio en el Área de Clientes.
Y no es más fácil mirar en su banco de cuanto es la factura que le llegó de Jazztel.
De todas formas, ahora vendrá con recargo.