BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

reclamación

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me podria decir como "cojones "llamo a jazztel pars que me digan el importe de laultima factura devuelta,cuando me han cancelado todas las llamadas incluidas atención al cliente sin previo aviso? Es la tercera vez que lo hacen, la gestión pésima.

Ari

¿Tampoco puedes entrar a tu panel de usuario?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No creo que sepa donde queda eso.

🗨️ 1
Ari

Es posible que mucha gente no lo sepa, sí. Y es una pena: la utilidad que tiene, aunque sea para consultar cosas básicas como las facturas, es estupenda.

Vamos a ver qué dice, de todas formas. Lo mismo tiene el acceso al panel bloqueado por alguna razón.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

el panel de usuario no debería tenerlo bloqueado, digo yo.. otra cosa sea que sepa como localizarlo. Pero vamos, todo es echarle un ojo.. y el clásico buscar en google

🗨️ 1
Ari

Por si las dudas: esquina superior derecha, desde la página de inicio de la web y en color naranja con un candado, leyenda "Area de Clientes" y justo encima de "llama gratis al 900. 834. 164":

Si hay más dudas, una imagen vale más que mil palabras.

Imagen original en https://lh6.googleusercontent.com/-P225ko_rMjM/VLamxlf9iEI/AAAAAAAAAIM/txsJNWp45Ks/s640/area%2520de%2520clientes%2520jazztel.jpg

Saludos

KarmaPC

A mi me llega un email con el importe de la factura un día o dos antes de que se me cargue en cuenta.

Mira a ver si lo tienes en la carpeta SPAM, o si no lo tienes habilita el servicio en el Área de Clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Y no es más fácil mirar en su banco de cuanto es la factura que le llegó de Jazztel.

De todas formas, ahora vendrá con recargo.