BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RECLAMACION

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos días acabo de recibir una carta a mi nombre cuya dirección no es correcta des de hace muchos años y quería que me llamaran a lXXXX para poder aclarar esto ya que el la carta me ponéis que (tras varios intentos de conciliación y al haber IMPEDIDO ud una solución amistosa) mi nombre es Miguel Angel.

Gracias y espero que os pongáis en contacto con migo al telefono arriba mencionado para aclarar este error.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es cada día más surrealista.

Estoy convencido de que hay gente que piensa que internet es un ente en el que tú escribes donde te da la gana y el mensaje llega siempre a su destino, sea cual sea :-O

🗨️ 1
amigos895

Internet no, este foro porque no leo nada igual en otros xD.

Ari

:-O No sé quién quieres que se ponga en contacto contigo pero te garantizo que este no es el lugar. Ni tampoco lo es para dejar tu número de teléfono.

De hecho, dudo que haya algún foro en Internet donde sea de sentido común hacerlo :)

Si realmente hay algo que quieras reclamar a alguien ponte en contacto directamente con él/ellos. Nunca a través de un mensaje en un foro público.

Saludos

amigos895

Hola Miguel Ángel, nuestro equipo de tortugas ninjas ya ha recibido los datos necesarios para solucionar la reclamación, en breve lo tendrás solucionada.

Un saludo, Juan Carlos, Jefe del Departamento de Calidad.

🗨️ 1
LineBenchmark

Juan Carlos, Jefe del Departamento de Calidad.

Juan Carlos, Jefe del Departamento de Calidad de escopetillas para cargarse a elefantes.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias y espero que os pongáis en contacto con migo

No está claro con quién quieres que contacten, ¿con Miguel Angel o con Migo?

BocaDePez
BocaDePez

Coño, pues yo me quede sin monedas sueltas para el ticket de la hora del coche, es que las use para llamar a Miguel Angel desde una cabina, para ver si aclaramos, de como le envie una carta a una direccion de hace 2 años, si yo nunca he escrito una carta en mi vida........ por favor si alguien pasa por alli, que le eche unas monedas,.... y no os preocupeis que yo os las devuelvo que soy de fiar...

Ostia!!!! las 17:00.......... coño que me cierra el psiquiatrico, nos vemos......