Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

reclamación

Soy cliente de ustedes desde el mes de marzo y quiero hacer esta reclamación porque no aparece nada de lo que contrate, me ofrecieron la línea ADSL mas 60 minutos al mes a móviles y un teléfono móvil con 100 minutos y 100 megas esto por 42,25 € al mes ahora resulta que me cobran 3 €. mas IVA por el terminal no tengo ni idea hasta cuando porque a mi de esto no se me informo, y no tengo llamadas a móviles desde el fijo que esto me da igual pero no tendría que haber hecho ese uso de haberlo sabido,espero que me den una respuesta y me aclaren esto yo si he de pagar mas de lo que contrate me doy de baja lo siento pero no se puede ser tan poco formal.

Espero su respuesta.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Lo siento pero este no es un foro oficial de Jazztel, no le…

Lo siento pero este no es un foro oficial de Jazztel, no le va a responder ningún comercial de Jazztel por lo menos oficialmente. Aquí se le puede aconsejar qué hacer en algunos casos pero no es posible tramitar ninguna reclamación ni nada relacionado con Jazztel, solamente se ofrece ayuda desinteresada por parte de internautas.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando usted hizo la grabación se le dijo que tenía que pagar…

Cuando usted hizo la grabación se le dijo que tenía que pagar 3€ + IVA por el terminal durante 24 meses, si no le informaron reclame pero usted aceptó eso :/

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ponga su nombre, apellidos, dni, teléfono y medida de la…

Ponga su nombre, apellidos, dni, teléfono y medida de la polla para que los administradores tengan que borrar sus datos porque este NO ES el foro oficial de Jazztel.

P.D. Si le mide más de 25 cm ¡miente!