Hola,soy Aurelia Mateescu,soy cliente Jazztel de unos pocos meses,con NIE:X09*****.Hago esta reclamacion por esa calle porque para hablar con atencion al cliente hay que esperar mucho tiempo para llegar a la persona que debe atenderte.Te manda de un departamento al otro ,hay que explicar varias veces tu problema y ya no se resuelve nada.Mi problema: Tengo dos tarifas activas,una ,tarifa plana 100 y otra 300 y quero dar de baja aquella de 300.Intento hacer esa cosa desde el comienzo del contrato y ya estamos en 27 de nov y nada.Por favor resuelve de una vez esa problema porque yo no voi ha pagar esta linea de 300.Gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
ADSL
reclamacion
BocaDePez ✎
⋮
⋮
Buenos Dias
Pasamos su reclamación a un agente especializado del departamento /dev/null en un plazo no superior a 30 años se pondrán en contacto con usted
Reciba un cordial saludo
✖
BocaDePez
⋮
xDDDDDDDDDDD
⋮
Lamentablemente, no poemos hacer nada: este un foro de clientes de Jazztel, no es el foro de Jazztel.
Por lo demás, no debes dejar tus datos personales en un foro público, sea o no sea propiedad de Jazztel. No es de sentido común ;)
Saludos
Gracias a Donovan por el edit ;)