Hola,
Mi nombre es Doina Alexe y soy cliente de ORANGE de ase 4 años, ha tenido contrato de movil, tengo todavia un contrato de internet evrywer, pero de ase 4 meses termine el contrato del movil y pase al prepago. Para renovar la linea de internet Evrywer compania me-a regalado un telefono tactil NOKIA 500. Personalmente dezactive las entradas en internet en movil pero nada, cada vez cuando toco el telefono por casoalidad entra por un secundo en area internet y sorpresa !!! la compania me cobra 1,20 euro . Lamo a 470 y me asegura que problema esta areglada, pero srpresa!!! otavez lo mismo. cada toque 1,20 euro y toto esta dezactivado!!!! Lame otrvez pero me mandaron a llamar un numero con 902 porque no es culpa de la compania !!!! Pero que pasa???? Tengo un telefono bloqueado en ORANGE , tengo la tarjeta de ORANGE, tengo las entradas en internet dezactivadas AREGLAME PROBLEMA COMPANIA ORANGE porque cada mes empleo cerca de 50 euro en tarjeta y en contrato evrywer y ustedes tienes la obligacion de aregla las problemas de los clientes y no ponerlo gastar dinero en un numero 902!!!!.
Espero que mi problema se va areglar en el mas scorto tiempo que no me voi a portar a otra compania .