BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RECLAMACION

erodita1959

Hola buenas tardes, es indignante y vergonzoso el servio de esta compañia de YACOM que llevo un mes y medio sin tener el servicio completo que he contratado dejandome sin linea de telefono y sin tener ninguna respuesta por ineficacia o error como se quiera llamar esto en todas las ocasiones e tenido que llamar de mi telefono movil a los números 902 que son carisimos , me sigen pasando las factura de jazztel que era la compañia anterior que tenia y ahora la de yacom sin tener servio alguno, ninguna respuesta ni solución, el servicio de atención al cliente simpre te dan versiones distinta sin llegar a ninguna solución es todo una mentira son unos estafadores lo que hacen con la gente solo saben pasar la factura el dia exacto pero no saben solucionar nada ya estoy cansada quisiera saber si por favor alguien me puede dar una solución con quien me puedo poner en contacto para poner una hoja de reclmacón telefono del cunsumidor si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria finalmente lo que quiero es una solucion inmediata porque ya me estoy volviendo loca UN SALUDO. ERODITA

👁 691