BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

reclamación

anai15

quiero poner una reclamación porque no nos habeis dejao llamar a numeros fijos por la mañana, no teneis un numero gratuito donde llamar y encima nos haceis esperar más de 5 minutos para cobrarnos más y no contentos con ello ahora nos cobrais cargos por gestion de cobros cuando el año pasado no los cobrabais en verano pasasteis a cobrar 10 euros y ahora cobrais 15

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Y te registras en un foro que no tiene nada que ver con Ya.com y se puede escribir sin tener que hacerlo?

🗨️ 2
anai15

me e registrado aqui porque es lo que me han dicho en yacom q era lo q tenia q hacer para poner una reclamacion...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues te han engañado. No estaría de más denunciarlo a las autoridades.

BocaDePez
BocaDePez

Este ha visto ya.com foro y puuum, a escribir.

Madre mía...

Si no te gusta yacom date de baja.

🗨️ 2
anai15

trankilo ya me e dado de baja ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que barbaridad más bárbara, valgame, valgame. No me extraña que este pais esté en quiebra técnica. Y se pone a escribir que parece que se lo está haciendo al colega o la colega. Donde están los moderadores hombre..., este tipo de comunicados "pa galeras".

Ari

Hola :)

Este es un foro independiente de usuarios de yacom y que nada tiene que ver con la empresa. Si alguien de yacom te ha mandado aquí o a cualquier otro foro a resolver tu problema a parte de demostrar falta de profesionalidad, muy grave, te ha engañado al mandarte aquí. Lo sentimos realmente.

Vuelve a llamar e intenta que te lo resuelvan ellos, como es su obligación :)

Saludos y cierro