Quisiera reclamar que esta misma mañana desde ono he sido tratada malamente, si es asi como pretenden que los clientes no os demos de baja, aun dan mas motivos, me siento engañada sobre la información y gestion para cualquier de las cosas, ponen en conocimiento despes de cosas que no son las reales, no tiene ni poder de convencion ni educción y esto es para ponerlo en conocimiento de muchos de los usuarios que seguramente hoy seran menos, no se puede cobrar un servicio que no estoy utilizando.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
RECLAMACION
No sé si no eres castellano-parlante pero debería alguien traducirte en tu caso. Y si no pues explica en cuestión cual es el asunto eso sí lo bueno y breve dos veces bueno..., así te podremos ayudar a lo mejor.
vaya, amazing, tu si que eres castellano-parlante . Felicidades.
Si por la mala experiencia de varios clientes los demas tuvieramos que darnos de baja, en España nadie tendría internet y teléfono. Te ha ido mal con ONO, pues ya está te das de baja y listo, ahora ten por seguro que a los que nos va bien no vamos a darnos de baja porque tú hallas tenido problemas.
Y si se puede saber que es lo que reclamas o porque es tu descontento? Está muy bien que expongas tu reclamación a Ono aquí para que los usuarios tengamos conocimiento de ella, pero lo que tú has dicho y decir nada es lo mismo. Por algo estarás enfadada, te han cobrado de más en la factura? Te han ofrecido algún servicio que luego no te han dado? Como no nos des más pistas...
Entiendo perfectamente como se siente la amiga que hace este comentario, pero exactamente así es que queda uno cuando te atienden los del SAC de ONO, te quedas en el Limbo de lo elcuente y logicos que son. Me he encontrado en situaciones de reclamo por defectos tecnicos, mas que nada, ruido en la linea (obstruccion de la fibra y demodulacion inversa) y Dios , trata tu de explicarle a esos chicos del SACC y del departamento tecnico lo que tienes o presumes que pasa, siempre lo mismo, llamas al 902 si eres legal, y comienza la perorata de la centralita digital total que terminas en el verdadero comienzo, cuando un humano(indiferentemente de su cuociente intelectual) sale al final a la palestra. Total que no se que es mejor si jugar a Mario Bros con la contestadora digital o quedar como subnormal Tribilin Disney despues de hablar con los del SAC. Amiga , la entiendo perfectamente, quedese con ONO que con todo lo malo es casi lo unico mejorcito que hay, lo demás , incluyendo los gastos del sicologo, carguelo a gastos de representacion de la empresa que va a tener que fundar con esta crisis. Ahhhh perdon dejaba algo pendiente, vayase acostumbrando a estos chorizos de las compañias de comunicaciones que eso es lo unico que hay. Saludos y mucho Trankimazin Antonio
Pues vaya ultimo consejo que le das, "que se aguante y tome tranquimazin", pues yo le diria que no aguante, pues no tiene porque, hay mas compañias y si como tu dices todas son igual de malas pues tampoco tiene que temer mucho, solo puede mejorar. Yo acabo de pasarme a JAZZTEL, despues de 5 años con ONO, y te dire que no he tenido problemas con ONO, ( a nivel de servicio apenas ), eso si a nivel de gestion telefonica son para denunciarlos, eso si cuando vas con algun problema o para solicitar la baja, te obligan a pasar por el 902 de los c.....s, lo que tengo entendido que es ilegal, pero es lo que hay... Cuando dices que por una baja, preparate a esperarlo todo, desde que te avise el contestador que las lineas estan saturadas y como minimo vas a esperar 10 minutitos de nada... hasta que te corten la comunicación mientras estas gestionando la baja. Yo me cambiado por motivos economicos, no entiendo como las compañias tratan mejor al cliente nuevo que al antiguo, envie a ONO un mail hace mas de un mes avisandoles que cambiaria por este motivo si no se ponian en contacto conmigo para ajustar mi tarifa, pues cuando contacte con ellos para la baja, me dijeron que habian leido el mensaje, que lo sentian, y me ofrecian una nueva tarifa, eso despues de haber gestionado la portabilidad etc.... les dije que no, que era ya tarde, y con malas palabras me dijeron no solo que me arrepentiria del servicio de la nueva compañia sino que para mi sorpresa tenia que abonarles una penalización, increible, ya veremos, pues lo que pretenden los muy listos es no tener que devolverme la parte proporcional de la factura mensual que cobran por anticipado, aparte el empleado me corto la comunicacion seguidamente y tuve que llamar de nuevo para continuar el tramite. Asi no se trata a los clientes ni a nadie, segun vi ayer ya hay una compañia que ha lanzado publicidad diciendo que tiene las mismas tarifas para todos, nuevos y viejos clientes, como lei en otro blog hay que perder el miedo a cambiar, no va bien, pues se cambia y punto, nada de aguantar ni tomar tranquimazin lechesss.
hola, nunca he escrito aqui, pero es que estoy que me subo por las paredes, es increible, llamas porque quieres contratar e intentar averiguar cual es el precio final de un combinado y no hay manera de que te lo digan, das dni, localidad, pero si no les dices una dirección y no pueden comprobar que tienes cobertura no te dicen el precio final, alucinante, me ha puesto de un humor la tia petarda, estaba pensando si poner ono u otro operador y me temo que han perdido un cliente porque eso de que me quieran tomar por idita lo llevo fatal