BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

RECLAMACIÓN

meme23530

Buenas tardes, soy el cliente de la línea , llevo 3 horas intentando buscar el apartado de reclamaciones en la web oficial pero no hay manera de encontrarlo, quería exponer mi reclamación y espero que sea contestada:
1. El mes de febrero del 2011,orange, me mando una Blackberry 9300, que a los pocos meses se estropeó el sensor.
2. Por el motivo anterior llevé el móvil a reparar a principios de octubre del mismo año, después de una mes de espera, me devolvieron el móvil con el sensor arreglado pero no leía mi tarjeta sim.
3. Volví a la tienda y lo comenté, SIN ABRIR UNA INCIDENCIA, lo mandaron y como es de suponer no me lo arreglaron porque el dispositivo tenia un golpe, ya habían pasado dos meses.
4. A los dos meses y medio abren una incidencia y pasado el tercer mes me llaman y me dicen mi Blackberry está liberada cosa que cuando yo la llevé no estaba. Los empleados de la tienda sin respeto alguno me dijeron que lo siento pero tenía que pagar, porque ese dispositivo esta mal liberado. Después de explicarles que yo nunca lo había liberado que debía ser un error me llamaron MENTIROSO.
5. Conclusión que saco, es una invención de la tienda para sacarme dinero, y leo en la factura de la segunda reparación Motivo por el cual no se ha arreglado : HA SUFRIDO UN GOLPE O HA SIDO MAL LIBERADO. Y si mi dispositivo no ha salido de la tienda como es que se ha liberado solo? Algo inexplicable al igual que el comportamiento tan inapropiado de los empleados, espero una contestación rápida y una buena solución, como que el móvil, a ser posible, puedan arreglarlo sin cargarse ninguna otra pieza, o que me den un móvil nuevo, porque según los criterios de reparación 3 meses se sale del límite establecido.

dnight

Hola,

me parece de unos impresentables lo que te han hecho, pero este foro es de ussuarios de orange ADSL, ni si quiera de móvil y como te digo es un foro de usuarios, si vuelves por aquí dale a editar y borra tu número, cualquiera puede leerlo y no lo usará para solucionarte tu problema

saludos.

metraya

Este si te preocupas en mirar un poco es un foro de usuarios de banda ancha, de distintas empresas y formas de acceder a ella.

Entra en foros.orange.es/

Ese es un foro de Orange en donde posiblemente te lo puedan solucionar.