BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

reclamacion

BocaDePez
BocaDePez

cuando se había cumplido la permancia ,y ,me queria cambiar de operadora me llaman de ya.com me ofrecieron algo que me hizo cambiar de opinion y dije qie sí,pero todo era menrira por que no tuve el servicio ni una semana despues de haber aceptado quedarme , que sin mi autoruzacion y sin yo saberlo me cambian el nro y yovenga a llamar y me salia que no exista cuando ya por ultimo me quede sin telefono pero tenia internet,llamo y despues deque me tienen enganxadocasi una hora no me dan soluicion inmediata,me dicen que un tecnico se pondra en contacto conmigo.........no vuelvo a llamar ,pasa el tiempo y como era de esperar se hace el cobro por el banco ,y digo yo ,por quetengo que pagar un servicio que no tengo ,que pasa aue me tengo que dejar la pasta llamandolos al 902 para que no me solucionen nada ademas ya lo hice y creo que una vez tiene que ser suficiente,luego me mandan un mensaje por el movil dicien do que si no pago lo pondran en manos de sus abogados.......vuelvo allamar y les digo que me parece vergonzozo lo que estan haciendo,pero como era de esperar por esta linea no atienden esos asuntos solo se dedican a cobrar (claro por eso me atendieron rapido) en fin que tengo mas de 2 meses solo con internet y nadie se digna a llamarme para decirme si me lo van a arreglar o que es lo que va a pasar

👁 578