BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

reclamacion

BocaDePez
BocaDePez

buenos tardes les escribo para comunicarles la incidencia que he tenido con ustedes , les comento en su dia llame y pedi la tarifa 15 mas un bono de seis euros de 75 mensajes y resulta que me viene una factura de 62 euros, llamo al 470 me lo cojen les comento y me cuelgan el telefono , llamo otra vez y despues de volver a esplicar la situacion me dice el operador deme unos segundos que miro haber si sale reflejado y me cuelga y bueno por tercera vez vuelvo a llamar y vuelvo a comentar el tema mas lo sucedido con los dos anteriores operadores en la cual me comenta el operador que an dejado escrito el primero que no le deje ablar y me colgo ( mentira) el segundo qe yo le colge el telefono ( mentira ) en fin simplemente quiero que la atencion de los operadores tienen mucho que desear y en fin lo qe mas me interesa es mi caso con mi factura que si yo pido unas tarifas y quedo en un precio porqe se me cobra como si no la tuviese y me digan qe no refleja que yo aya pedido las tarifas el fallo no a sido mio si no del operador que en su dia me atendio espero atentamente tener alguna solucion atentamente vane ...

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira Vane... esto no es Orange, por lo tanto nadie va a atender ninguna reclamación en este foro.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre que hagas una llamada, pide el numero de esta, asi podras hacer reclamaciones despues.

Por experiencia propia te dire que discutir con un operador que esta en Buenos Aires, Tegucigalpa, o cualquier otro c-l- del mundo, es INUTIL. Porque para empezar, ni conocen nuestras leyes, ni les importa.

Las Compañias de telefonia estan obligadas entre otras cosas:

A dar por escrito cualquier trato telefonico acordado, tarifas,de datos o voz...

A dar un numero identificatibo de la llamada.

A tener un Departamento de Reclamaciones. (ademas de atencion al cliente)

Etc. etc.etc.