Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
127 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    [Editado KirO 26/07/11 03:34]

    BocaDePez BocaDePez
    6

    reclamacion

    he tenido una averia de telefono 9XXXXXXXX he estado dos dias sin telefono y he tenido que llamar a atencion al cliente de ya.com con mi movil

    25 minutos de llamada y no teneis numero gratuito para averias y reclamo compensacion por este gasto, si no la recibo cambiare de compañia.

    mi correo es XXXXX@XXXXX.XXX tambien debeis tener numero gratuito atencion al cliente´.

    soy jose diaz

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Por enésima vez... 1) Esto no es un foro oficial de soporte…

      Por enésima vez...

      1) Esto no es un foro oficial de soporte

      2) Realmente deberíais concienciaros de lo que supone publicar datos personales en un foro público de Internet