BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RECLAMACIÓN

r-clarajurado

Hola soy Rosa no voy a poner mi DNI por mi privacidad, mi denuncia es la siguiente a mi me piden una factura de 141 € puesto que yo no he tenido servicio de teléfono y he perdido un trabajo por este motivo y por lo cuál yo me fui a ONO y ellos hablaron con ustedes para darme de baja y ellos le pidieron conservar el teléfono y yo lo conservo, yo no he firmado ningún contrato por que la chica que me atendió por teléfono que fue ella la que me llamó a mi yo a ella no y me dijo que me mandaría el contrato por correro estuve un mes y aqui no vino nada, y además yo no tenía teléfono y solo tenía internet y por lo tanto yo no voy a pagar nada por que yo no tenía servicio que a mi me habían ofrecido. Además ya pagué 87 € en el mes de noviembre o diciembre sin tener el servicio completo. Un saludo muy atentamente de Rosa Clara Jurado Tomé.

BocaDePez
BocaDePez

ole

BocaDePez
BocaDePez

Ole y ole.

Llama a yacom y a Ono, que son las empresas implicadas, no lo pongas aquí como si esto fuera yacom directamente porque no lo es.

BocaDePez
BocaDePez

y usa las comas!!

BocaDePez
BocaDePez

Cuando te ha llamado la chica hiciste una grabación por voz, eso es el contrato, y ahí aceptaste las condiciones de su servicio, entre ellas el contrato de permanencia que es lo que te demandan en esa factura de 141€. Desde yacom se van acoger a ese contrato para mantenerse en su postura y reclamarte dicho importe. Si quieres tener alguna posibilidad, te recomiendo que interpongas una reclamacion oficial, por ejemplo a través de la oficina del consumidor.