Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
114 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

reclamacion

hola estoy teniendo problemas con yacom me han hecho una potabilidad en Diciembre y yacom todavía me sigue pasando las facturas, me he comunicado con ellos y me dicen que estoy dada de baja con ellos pero no saben porque me mandan las facturas, pero nadie pone solución a este problema, realmente son unos sinvergüenzas y irresponsables en su-trabajo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

ó puedes enviar la primera factura de tu nuevo operador,…

ó puedes enviar la primera factura de tu nuevo operador, donde se vea el titular y el numero de telefono, por email indicando un telefono y un email de contacto. Te contestaran por email, facilitandote una referencia para proximas consultas.
      Te recomiendo enviar el fax porque desde atencion al cliente te lo van a pedir.

El email es : acceso@ya.com

Puedes estar tranquila que aunque tardan unos 60 dias, si estas de alta con el mismo numero de telefono te devuelven el importe integro que te cobran de más.

• BocaDePez BocaDePez
      6

pues te seguirán llegando facturas porque no has solicitado…

pues te seguirán llegando facturas porque no has solicitado la baja administrativa, aunque hayas portado la línea a otro operador. llama al número de bajas: 902010710 y solicita la baja si aún no la han cursado.