BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

reclamacion

BocaDePez
BocaDePez

hola estoy teniendo problemas con yacom me han hecho una potabilidad en Diciembre y yacom todavía me sigue pasando las facturas, me he comunicado con ellos y me dicen que estoy dada de baja con ellos pero no saben porque me mandan las facturas, pero nadie pone solución a este problema, realmente son unos sinvergüenzas y irresponsables en su-trabajo.

BocaDePez
BocaDePez

pues te seguirán llegando facturas porque no has solicitado la baja administrativa, aunque hayas portado la línea a otro operador. llama al número de bajas: 902010710 y solicita la baja si aún no la han cursado.

BocaDePez
BocaDePez

ó puedes enviar la primera factura de tu nuevo operador, donde se vea el titular y el numero de telefono, por email indicando un telefono y un email de contacto. Te contestaran por email, facilitandote una referencia para proximas consultas.
Te recomiendo enviar el fax porque desde atencion al cliente te lo van a pedir.

El email es : acceso@ya.com

Puedes estar tranquila que aunque tardan unos 60 dias, si estas de alta con el mismo numero de telefono te devuelven el importe integro que te cobran de más.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar