BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

reclamacion

BocaDePez

hola estoy teniendo problemas con yacom me han hecho una potabilidad en Diciembre y yacom todavía me sigue pasando las facturas, me he comunicado con ellos y me dicen que estoy dada de baja con ellos pero no saben porque me mandan las facturas, pero nadie pone solución a este problema, realmente son unos sinvergüenzas y irresponsables en su-trabajo.

BocaDePez

pues te seguirán llegando facturas porque no has solicitado la baja administrativa, aunque hayas portado la línea a otro operador. llama al número de bajas: 902010710 y solicita la baja si aún no la han cursado.

BocaDePez

ó puedes enviar la primera factura de tu nuevo operador, donde se vea el titular y el numero de telefono, por email indicando un telefono y un email de contacto. Te contestaran por email, facilitandote una referencia para proximas consultas.
Te recomiendo enviar el fax porque desde atencion al cliente te lo van a pedir.

El email es : acceso@ya.com

Puedes estar tranquila que aunque tardan unos 60 dias, si estas de alta con el mismo numero de telefono te devuelven el importe integro que te cobran de más.